FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Geo, guapa, ya estás preñi!!!que tal has pasado la primera noche con tu peque? me encanta verte tan positiva, ya verás como ese pequeñajo se queda contigo. Muchos besos.

Iris, Samito, os tengo en mis pensamientos, hoy va a ser un gran día y váis a dormir con vuestros pequeños. OS mando mucha energía positiva, tranquilas que todo va a ir bien.

Mariari, muchos ánimos guapa, en estos tratamientos se pasa muy mal y tenemos que ser muy fuertes para soportarlo todo. Hazle caso a Iris, que ella te entiende perfectamente como lo estás pasando. Intenta despejar la mente y estar lo más positiva posible, no tengas malos pensamientos, intenta pendar en tí y en todo lo bueno que te va a pasar. Un abrazo y mucho ánimo.

Pues chicas, yo ya he vuelto de mi eco. Mis pequeños están perfectamente y mis analíticas tambien han salido bien. La niña pesa 2,200 y el niño 2,320. Me han dicho que van muy bien de peso. La siguiente eco ya voy a monitores, que poquito queda. La verdad es que estoy deseando que nazcan y poder disfrutar de ellos, pero que aguanten un poquito más y así que no necesiten incubadoras. Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Menuda semanita llevo con cursos que no me han dejado entrar!!

Neli que beta tan buena cuanto me alegro por ti de verdad!!!

Geo, ya tienes a tu pequeñín contigo. Espero que lleves una betaespera tranquila aunque se que es dificil. Venga, mucho ánimo!!

Iris y samito hoy es vuesro dia! Que emocionante! Cuando podais nos contais como ha ido todo. Muchisima suerte a las dos.

Mariari creo que te entendemos todas, creo que a todas, en algun momento del tratamiento lo hemos visto todo negrisimo. Pero de verdad que eso se va tb. Ahora enfocate en este tto y piensa que todo va a salir estupendamente. Respecto al orgalutran no te puedo ayudar porque no lo he utilizado nunca pero bueno, ya te han dicho las chicas. Venga mucho ánimo!

Petu muchas gracias por tu respuesta, ya te pondré al dia de si al final le medican con dianben o no!!

Yo tengo poco que contar. Mañana entraré en la semana 32. Sigo con mucha tripa y sentada en el trabajo lo llevo un poco mal pero bueno, ya va quedando menos. Los ardores siguen ahi, de momento con Rennie lo voy solventando. Y la peque no hace mas que moverse asi que estoy encantada de la vida.

Que tal estais todas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, Elisa me he quedado con todos vuestros consejos lo único que voy a pensar es que va a ir todo bien, que esta vez lo vamos a conseguir, que pronto seremos papas, y os pediré consejos a vosotras que ya tenéis experiencia. Ilusionada me alegro que la eco haya ido bien, tus pequeños están ya muy grandotes, de aquí a nada los tienes en brazos, cómo pasa el tiempo! Elisa veo que ahí sigues en el curro con tu tripita, qué mal lo de los ardores, a ve si se te van pasando.

Besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, me alegro que la eco saliera bien, si es que en nada se plantan los peques en este mundo, jejejje.

Elisa, pues mira que se pasa mal con los ardores, a ver si ya te prontito te puedes coger la baja, que puede ser que de estar sentada estes presionando mas la boca del estomago.

Mariari, claro que si Embarazadas en 2012 o 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

BUENOS DÍAS, CHICAS:
            GEO, me alegro mucho que estés tan positiva. Tú sigue así que ese peque se va a quedar contigo seguro. Mucho ánimo.

IRIS, SAMITO, mucha suerte para el gran día. Ya nos contais.

MARIARI, entiendo perfectamente tu estado de ánimo. Esto se hace muy largo y duro, yo ahora mismo también estoy bastante negativa pero no podemos rendirnos. Verás como pronto nos tocan a nosotros las buenas noticias. Un besazo.

ELISA, que poquito te queda. En nada ya serás una mami en toda regla. Cuidate mucho.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!!!Cómo os he echado de menos!!!!He tenido el ordenador roto y encima ahora internet me va regu, por eso he estado sin entrar 2 semanas.

Nelaida, enhorabuena guapa!!!Que bien!!Ya nos vas contando cosillas.

Geo, cariñete, ya tienes a tu campeón contigo, ahora tranquilita porque todo va a salir bien. Besos.

Iris, samito, bueno hoy es vuestro dia ya veresis como todo va bien. Mucha suerte y en nada teneis a vuestros peques con vosotras.

Eli, madre mía como pasa el tiempo!!!Parece que fue ayer cuando tu positivo.

Ilusionada me alegro de que tus peques esten bien y vayan cogiendo peso.

El resto perdonar pero he leído en vertical y mi memoria no da pa más!!!

Pues yo fuí ayer por primera vez al gine de mi hospital y me dijo que todo va bien. El viernes hago 9 semanitas, estoy deseando que llegue Navidad para llegar a la semana 12.

Besitosa todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara, ya verás como Papa Noël te trae un regalito bueno, bueno este año
                Gersan, tú si que eres un sol, que aunque pasándolo mal estás ahí apoyando y pendiente de todas. Rocío ya lleva tres cates en el práctico. Un poco desanimada pero ya verás como a la cuarta es la buena. Carlos fue a la cuarta (2 IA negativas, 1 FIV fresco negativa y transfer de conges positiva)

Ilusionada, tus niños ya están criados. Qué poquito te queda!!!

Mariari, no todas las agujas son iguales. De todas formas si vas tensa te dolerá más. Tienes que relajarte cuando te pinchas.

Esther, ya de 9 semanas? eso digo yo, cómo pasa el tiempo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!

Geo, que ya estas preñi, me encanta como te lo tomas, lo de la musiquita y todo, me parece genial, ya veras como todo va muy bien.

Iris, Samito, que ya no queda nada. Contarnos en cuanto podáis. Mucha suerte!!!

Mariari, ya te han dicho las chicas, tienes que intentar estar tranquila. Lo de las NK al final yo creo que el análisis esta bien, voy a esperar a ver que dice SR, ya os contaré. Venga guapa, mucho ánimo.

Ilu, que tus peques estan ya muy grandotes!!! Ya no te queda nada de nada. Un último empujoncín.

Eli, ánimo a ver si los ardores te dejan un poco tranquila.

Esther, ya 9 semanitas pero si parece que fue ayer, es increíble como pasa el tiempo. Me alegro verte de nuevo por aquí.

Miahr, tu date ese bañito que seguro que te va a venir genial. A ver si la pobre de tu sobrina se pone ya de parto.

Pues nada chicas, en el otro foro me han echado una mano y yo creo que los análisis tienen todo lo que pide SR lo que pasa es que no se interpretarlos, pero bueno, para eso esta ella no? Si ya supiéramos interpretar análisis sería la pera, jajaja.

Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

gaueko y triki : muchas gracias por vuestras contestaciones ya parece que me quede mas tranquila he llamado hoy a la clinica y le he comentado lo que me dice el medico de cabezera que puede ser por la hormonacion e la fiv y me dice que para nada que vaya al endocrino y empieze tratamiento, y eso voy a hacer mañana mismo a ver si me regula pronto yo tb queria empezar en enero pero creo que no va a poder ser.

geo: que bien con tus peques claro que si musiquilla y lo que haga falta

iris y samito: muchisima suerte para hoy

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me alegra leer los nuevos embarazos, de mi deciros que voy el dia 11 y haber si jay suerte y puedo empezar en enero. Un beso à todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA CHICAS !!!!

çNo he podido entrar desde ayer a media mañana y he leido en vertial así que,....

GEO aunque no entrara a ver que ta (aunque sabia que iba a ir estupendamente...) me he acordado mucho de ti y tu bolita a ye4r y hoy durante la mañana,... pero me ha sido imposible entrar antes!!!!! ainssss que que estas preñi!!!!

IRIS SAMITO mucha suerte!!!!! hoy ya estaran preñis y acompañaran a GEO en vustros respectivos embarazos,....

MARIARI corazon ya veras que todo va a air muy bien,... la verdad es que la vida es dura y a veces nos ponen obstaculos y encima tener que pasar por este tratamiento,... pero somos muy fuertes y deseamos a nustros bebes con todas nustras fuerzas,... así que lo vamos a conseguir todas!!!! Ya veras que el domingo o lunes va a ir la puncion muy bien y luego preñi!!!!

ACO creo que hoy te hacias la beta!!!!!!! mucha suerte!!!!

ANA13 yo despues de la `puncion estuve varios dias doloridas,... así que yo no hubiese podido ir a trabajar,... no se,...

NAIARA suerte en este nuevo tratamiento!!!

Bueno yo contar que sigue sin venirme la dichosa regla,.... estoy con molestias desde hace dias, pero nada, que no quiere bajar la jodia,...

BESOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, estoy ansiosa esperando noticias de Iris y Samito, en cuanto podais contadnosss

De mi deciros que estoy muy bien, algo dolorida, algun pinchacillo me noto, y he manchado un pelin el salvaslip , marroncito,pero el gine ya me aviso que por lo visto algo toco que me hizo sangre, pero no me dolio, algun capilar o algo del endo, sin importancia. Yo estoy un poco en una nube, y me siento rara, quien me vea me vaa tomar por loca, voy haciendo de guia y explicandole todo a mi bolita, le he enseñado la casa, su habitacion, mi trabajo, mis alumnos, he comido en casa de mis padres, asi que le he enseñado la casa de los abuelos y le he explicado que la abuela va a ser quien lo coide cuando los papis esten trabajando, ... bueno no me alargo porque la lista es interminable, y por supuesto añoche le puse la musiquita para dormir. Bueno que asi me siento superbien y superpositiva, ya conforme pasen los dias veremos las subidas y bajadas pero de momento me siento embarazada al 100%.

Gracias a todas por vuestras palabras sois mis soles y os siento como mis mejores amigas, mil graciassss por todo chicassss aunque salga negativo os necesito y necesito vuestras palabras de animo. Abrazos de oso para todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

AY....GEO como me emociono con tus palabras.....parece que fuese yo la que está en tu situación....no sabes como me alegro por tí.....pues sigue en una nube, que así vas a estar los siguientes nueve meses y toda la vida a partir de este momento.

IRIS, SAMITO, chicas mucha suerte!!! Contadnos en cuantos estéis preñis!!!

GERSAN, me ha gustado eso de embarazadas en 2012 ó 2013!!! Claro que sí.

MARIARI, bueno... las chicas ya te han animado y te han dado muchos consejos....tienes que pensar que este es tu momento, no es otro, es éste, y por ello todo va a salir muy muy bien, y vais a ser papas!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

CHICAS PARA TODAS OS MANDO ESTE ABRAZO DE OSO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!! ya tengo a mis dos bolitas conmigo, que emocionante ha sido!!

La gine nos ha dicho tenían muy buena pinta, uno tenía 7 celulas y el otro8, asi que nada todo ha salido fenomenal, yo me puse a beber agua cuando llegué alli, asi que he aguantado como una campeona!

Y cuando nos han puesto en la pantalla los dos pequeñines en grande.... dios mio! mi marido me tenia agarrada la mano y nos la hemos apretado de la emoción, ahí estaban nuestros preciosos retoños. Y después todo perfecto, me he quedado en la cama de la habitación 10 minutitos, y para casa, y lo mejor la fotito de la ecografía, que por su puesto ya está en la nevera, jijiji.

La verdad es que lo mejor del tratamiento es este día, tanto tiempo soñandolo y por fin se ha hecho realidad.

Ya estoy preñi!! la beta el día 10/12

Voy a leeros, y me pongo al día.

Besitos a todas, que me habeis animado un montón y sois las mejores!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X