FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Claudia, felicidades atrasadas a Jorge. Sobre la fruta yo llevo un par de días calentándosela un pelín y parece que come algo más. Y sí, se puede echar cereales a la fruta, es más, hay cereales con fruta. Voy a ver que tal se la va comiendo y si veo que sigue mal a lo mejor pruebo con la malla porque si la fruta es entera se tira a ella, pero claro me he llevado un par de sustos..

Gaueko, por qué no pasas la lista por el foro de abortos de repetición?
    petudori2012-11-29 0006

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda Aunque yo la tenía más bajita,por lo que he podido comprobar,sobre todo cuando me pasó lo del error ese del médico,la medicación actúa bastante rápido.Cuando me la dejó por los suelos con 0,20 ,el endocrino me ajustó la medicación y en 15 días mas o menos recuerdo que conseguí tenerla como es debido.

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO, enhorabuena guapisima ya estas preñi!!!!! Que bonito lo de ponerle musica......

PATYPE, a mi SR me dijo q no me preocupara por el laboratorio, yo queria sacarme la analitica alli mismo y me dijo q lo hiciese aqui en Granada, y aqui no hay Unilabs....asi q no te preocupes, ahora los resultados no tengo ni idea.

IRIS, SAMITO, mañana preñis!!!! Muchisima suerte,!!!!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, a mí también me han visto la TSH alta (5,4 en septiembre, ahora en 3,3) la T4 normal y los anticuerpos 290. Empecé el tratamiento el lunes pasado, le pregunté al médico cuánto tardaba en hacer efecto y si podría ir a por mis conges en enero, me dijo que sin ningún problema, que el tratamiento hace efecto enseguida. Lo único que tienen que ajustarte la dosis porque también me comentó que si se baja demasiado (como le pasó a gaueko por lo que leo) es tan malo como si está alta....No me comentaron nada de que pueda estar alterado por el tratamiento icsi....

A las recién preñis mucha suerte y a ponerles musiquita y lo que haga falta para que ya se sientan en casa!! geogalera y..... no me acuerdo quién más, perdonad mi memoria de pez....
          Ah, ahora leo....Iris y Samito muchisima suerte mañana!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Geo, ya estas preñi, me alegro que todo fuera tan bien y me encanta que le pongas musica y le hables desde ya iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ?????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Iris y Samito, mucha mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Miahr, yo creo que baños te puedes dar, me parece recordar que no te dejan cuando has empezado a perder el tapon o estas muy avanzada. A ver si tu sobrina pare porque la pobre lo tiene que estar pasando mal.

Patype, a ver que te dice la dra SR de las pruebas.

Tortuga, me alegro que estes tan recuperada y que Alba sea tan buena, ya sabes que queremos guerra de fotos de nuestra cibersobrina.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola preciosas muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro positivismo. Pues ayer estuve llorando otra vez, esta vez no se que me pasa pero estoy muy nerviosa, se me ha juntado con algunos problemas familiares y no veas cómo estoy. Pues resulta que ayer por la noche me pinché el gonal, la heparina y el orgalutran, pues al pincharme el orgalutran me hice muchísimo daño y al sacar la aguja me salió sangre, hoy tengo otro hematoma más, porque con la heparina también me salen, pues me dio por pensar que se había salido el líquido con la sangre y como una tonta llorando. He llamado a IVI y me han dicho que esté tranquila que se ha roto un capilar y no pasa nada que está todo bien. No se que hacer para estar tranquila, el Sábado tuve dos crisis de ansiedad muy fuertes lo pasamos fatal. Ya os he contado el rollo y me desahogado un poco me encuentro mejor.

Ahora leeré vuestros mensajes. He visto que Geo estás estupendamente, me alegro muchísimo ahora a disfrutar de tu pequeño, y a esperar tu positivo.

Iris, Samito muchísima suerte hoy!!! ya nos contaréis qué tal todo? pero seguro que de maravilla.

Muchos besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari!! pero que pasa mujer? si va todo genial por que esa angustia?. Respira hondo y tranquilizate que va a salir todo bien.

Iris y Samito, espero que tengais un gran día, seguro que en nada ya nos cantais vuestos positivos. Animo!

Geo, ahora a cuidar de esos pequeñines, confieso que yo tambien les hablo muchisimas veces.jaja

Un besazo para todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Muchas gracias por vuestros ánimos! sois las mejores!

Claudiamarcos, Jorge ya con seis mesecitos, tiene que estar guapisimo! a ver que te dice hoy el pediatra.

Geo, para nada estás loca, haces muy bien en ponerle musica, hablarle y todo lo que sea necesario, yo voy a hacer lo mismo, fijate yo estoy mas loca que tú, que ya los he empezado a hablar y les he enseñado hasta la casa! jejeje.

Nelaida, como estas guapi?

Mariari, preciosa estás así de sensible por que es normal, también son las hormonas asi que tranquila.

A mi alguna que otra vez también me pasaba con el orgalutran que me dolía bastante, pero has probado a ponerte algo frío después del pinchacito? yo me ponía el gel ese que hay que se pone en las neveras, y que lo pones en un trapito y te lo pones, y la verdad que no me salian moratones, y el dolor se pasaba antes, prueba a ver que tal te va con eso.

Te pasa como a mi me pasaba en agosto, cuando tenía esa ansiedad tan grande, por que se me habían juntado varias cosas, lo de mi madre...

Asi que guapa, intenta relajarte como sea, no puedes ir a algún psicólogo? a mi me ha venido muy bien ir a la psicóloga, no sé...la ansiedad es muy mala, y se pasa fatal, yo te entiendo, pero guapa tienes que intentar estar relajadita, ya sabes haz esos ejercicios de relajación, el yoga... todo lo que puedas, intenta fijar tu mente en tu tratamiento y en tu marido, SOLAMENTE EN ESO, no pienses en ningún problema exterior, intenta ser lo más egoista posible, eso me lo decía la psicóloga, me decía no puedes intentar arreglar todos los problemas, ahora tú tienes el tuyo y tienes que solucionarlo antes que todo lo demás.... no sé, intentalo guapa, los demás pueden esperar, centrate en TI solamente y en el proceso con tu marido.

Chicas solo me quedan unas horas, y es todo tan raro, ayer lo hablaba con mi marido, que está también pensando en todo lo que conlleva esto, y es que me decía, fíjate ésta noche será la última que duermas tu sola, (bueno con él tambien), pero hoy dormiré con mis dos bolitas dentro... y es emocionante...

Aqui estoy haciendo la comidita, mi marido vendrá a la 1, saldrá antes del trabajo asi comemos juntos y nos vamos para allá tranquilamente, ya os contaré que tal ha ido todo, y quería agradeceros a todas todos vuestros ánimos y energía, MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

Besitos a todas!!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Carol, gracias Iris, tú que estás esperando tu hora de la transferencia y debes estar como un flan y estás dándome ánimos a mi, sois unos soletes. Pues ahora me iba a poner a hacer algún ejercicio de respiración a ver si estos nervios se me quitan un poco del cuerpo, estoy deseando ir mañana a consulta y que me digan que está todo bien, pienso que a lo mejor ya no tengo folículos que he ovulado y los he perdido, estoy como una cabra pero en vez saltando de un lado a otro, pensando una cosa y otra, y no podrán ser buenas, no. El problema del psicólogo es que en la ss te manda para dentro de 1 mes y para entonces me imagino que estaré mejor porque espero estar embarazada, y por lo privado es que no nos lo podemos permitir conmigo en el paro y el sueldo de uno ya no da para más, lo último ha sido el crédito para este tratamiento, y claro eso yo creo que también me pone nerviosa con todo lo que llevamos gastado si esta vez no funciona ya no podemos meternos en más. Yo no lo pienso pero se conoce que está en mi cabeza quiera o no.

Bueno preciosa que sí que esta noche dormís con vuestras bolitas, qué ilusión!! no veas cuánto me alegro por ti, a partir de esta noche solo a pensar en tu embarazo y a hablar con tus peques!! muchos besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari, es que el orgalutran duele un poco más que el resto. Tranquila que va a salir todo bien. y desahógate con nosotras todo lo que quieras que para eso estamos
                      Iris, suerteeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari cariño!! no puedes estar así, tienes que estar fuerte y positiva a tope de principio a fin del tratamiento. Relativiza todo al máximo, cuando te dé la ansiedad o por llorar achácalo a la revolución de hormonas míralo desde ese punto de vista como si fuera algo físico para quitarle importancia y estar relajada es como pensar "claro me duele la garganta por el resfriado pero ya se pasará, no pasa nada, a aguantar y seguir adelante". El orgalutran es normal, es que duele un poco bastante. Haz lo que te ha dicho Iris de ponerte algo frio un paquete de guisantes congelados aunque sea y céntrate en que todo va a salir bien.
                        Iris, que día tan guay, es verdad que es una sensación muy fuerte pensar que ya no sois dos en casa y que muy pronto seréis cuatro pero es tan emocionante y bonito... un millón de ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

Samito, te digo lo mismo, qué día tan guay para acoger vuestros pequeñines, otro millón para ti, contadnos las dos en cuanto podáis

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

Geo, que tal tu primera noche con tu bolita?? haces muy bien en ponerle música y todo lo que quieras claro que sí

Claudiamarcos, 6 meses ya, Felicidades a Jorge aunque sean atrasadas. Y ya estos peques andan con frutas como pasa el tiempo tan volando??

Gersan, pues sí mi sobri la pobre está más que hasta el moño, además de las contracciones dice que le dan unos pinchazos en el pepe que no puede más.

Pues chicas ayer al final se me hizo tarde y nada de baño relajante, una ducha a toda leche y arreando pero en cuanto saque un hueco para mí a la bañera que voy!!

Roxx, qué tal andas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola buenos dias

Hace tiempo escribí, pero necesitaba desconectar, pero aqui estoy dispuesta a empezar de nuevo

Después de 3 IAS negativas, y 1 FIV negativa pero con un buen número de congelados , ahora en diciembre iniciamos la transferencia , aver si esta vez va bien, me pondran los embriones blastoscito aver si así se quedan conmigo..

y vosotras como vais??? mucha suerte en este camino tan difícil

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari, ya te lo han dicho las chicas, yo me ponia hielo antes de pinchar para anestesiar un poco, pero de los moretones no me libraba y ademas como te pinchas la heparina tienes doble racion. Aqui nos tienes para desahogarte, es que se pasa muy mal, yo tambien estoy saliendo de un mal bache y cuesta mucho. Pero saldremos adelante y lo conseguiremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naiara, mucha suerte en diciembre, ya nos vas contando como va.

Petu, eres un sol, de verdad, hace tiempo que no te lo decia, jejejeje. Como va Rocio?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Geo, guapa, ya estás preñi!!!que tal has pasado la primera noche con tu peque? me encanta verte tan positiva, ya verás como ese pequeñajo se queda contigo. Muchos besos.

Iris, Samito, os tengo en mis pensamientos, hoy va a ser un gran día y váis a dormir con vuestros pequeños. OS mando mucha energía positiva, tranquilas que todo va a ir bien.

Mariari, muchos ánimos guapa, en estos tratamientos se pasa muy mal y tenemos que ser muy fuertes para soportarlo todo. Hazle caso a Iris, que ella te entiende perfectamente como lo estás pasando. Intenta despejar la mente y estar lo más positiva posible, no tengas malos pensamientos, intenta pendar en tí y en todo lo bueno que te va a pasar. Un abrazo y mucho ánimo.

Pues chicas, yo ya he vuelto de mi eco. Mis pequeños están perfectamente y mis analíticas tambien han salido bien. La niña pesa 2,200 y el niño 2,320. Me han dicho que van muy bien de peso. La siguiente eco ya voy a monitores, que poquito queda. La verdad es que estoy deseando que nazcan y poder disfrutar de ellos, pero que aguanten un poquito más y así que no necesiten incubadoras. Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga entonces Alba está de maravilla, cogiendo su peso, eso está
                                muy bien. La verdad es que yo a veces lo pienso, cuando le de el pecho a mi
                                pequeñ@ sabré si ha comido lo suficiente? Por lo demás veo que situándote ahora que el
                                papi está menos tiempo, pero de aquí a nada lo tienes chupado. Me alegra que
                                estés mejor.

Yolandaam pues a nada a repetirte los análisis para confirmarlo y
                                sino al endocrino para regularlo cuanto antes.

Azul yo también me quedé con las ganas de hacer matemáticas, pero
                                tampoco descarto que algún día lo estudaré. ¿cómo sigues?

Patype pues ya tienes los resultados ahora a esperar al 14 a ver que te dicen? Conseguiste saber
                                algo de los valores delas Killers? Por lo que dices de los laboratorios no creo
                                que haya ningún problema porque ella me comento que a lo mejor me podía hacer algo
                                por la ss y así me ahorraba dinero.

Miahr me alegra que estés más tranquilita con lo del dolorcillo que
                                tenías, y a ver si tu sobrina es posible que se ponga ya de parto. Gracias por
                                tus consejos, voy a pensarlo como me dices, que son las hormonas y ya está. Es
                                que con la primera punción no estuve así.

Claudiamarcos veo que sigues en la lucha con la fruta pero se te resiste!
                                Madre mía ya 6 meses es un hombrecito!!!

Gersan, pues esta noche me pondré hielos, a ver si se clava mejor
                                la aguja. Es que ojo lo mal que lo pasamos porque además de lo nuestro tenemos
                                más cosas alrededor que quizás se hacen más grandes por lo mal que lo que
                                estamos pasando con esto. Entonces tú ya estás mejorcita? Claro que lo
                                conseguiremos el año que viene estamos embarazadas!

Petudori, yo creo que no estoy pinchando bien porque me duele un
                                montón, la aguja no se clava bien, y tengo que apretar muy fuerte, cuando me he
                                pinchado otras veces no me ha dolido tanto. Estoy ya más tranquilita al hablar
                                con vosotras.

Naiara, suerte en tu nuevo tratamiento!!

Muchos besitos a todas.

Comment

Working...
                                X