Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, qué tal te encuentras despues de la punción???
Iris, Geo, cómo lo llevais guapas???
Hola chicas, no he escrito antes pq estaba un poco de bajón, pero hoy con la incorporación al trabajo parece q estoy más animada. Al igual q Geo e Iris, tengo dolorcillos leves de regla, ovarios y riñones, y por el resto genial. No sé cómo saldrá esto, pero lo que tengo claro es que seré mamá, tarde o temprano.....así que muchas gracias por los ánimos. La semana q viene tal dia como hoy, me habré hecho la beta y estaré a la espera, aunque ya sabré por dónde van los tiros pq, como siempre, he decidido hacerme antes un pipitest, seguramente el domingo, así el lunes voy preparada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos dias chicas!!
Iris aiss te entiendo tanto, esa sensación es muy bonita pero a la vez rara verdad? pero sigue así hablando a tus peques, que el positivismo atrae mucho, un besazo
geo como lo llevas? venga hablales mucho y lo mismo que IRis
Luis: muchas gracias por pasarte, ahora que descanse mucho, un besito.
Chicas, yo tengo que ir el dia 5 al medico, y me ha dicho que me hara ecografia para ver el endometrio, el otro dia lo tenia trilaminar y a 7, y me estoy poniendo parches de estradiol, y al siguiente miercoles me ponen a mis 2 peques , tengo muchas ganas, pero tb miedo jej
besitos chicas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, ¡¡¡ya tienes hecho lo más difícil!!! a ver qué tal ese ligoteo...
Naiara25, ¡¡si ya no te queda nada!! Mucho ánimo guapa, que ese endo ya está apto.
Bueno, ya he hablado con IVI. Tengo que tomar las anticonceptivas sólo hasta el día 17 (son sólo 16 días!!! Petu, ¿eso es normal???) y el día 19 eco. Me han insistido en que me repita los niveles de homocisteína ésta misma semana, así que aunque empecé ayer con el Isovorín y lo tomo junto al Hidroxil, no creo que de tiempo a bajar a penas nada.... Me la repetiré el viernes y a ver si hay suerte. El viernes también tendré el resultado de la curva de glucosa-insulina. Bufff ya estoy alteradilla.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Pues nada estamos bastante decaídos, nos han llamado y de los 11 solo eran maduros 6 de los cuales han fecundado 4, ya se que son 4 y no está mal pero claro viendo que de la otra vez de 16 solo tuvimos al final 5, pues no se yo. Luego hablaré con Susana porque no quiero llevarlos a blastos arriesgamos mucho, y a lo mejor no llega ninguno. Si llegan a 3 días prefiero que me la hagan de 3.
Bueno chicas ya hablamos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar..... Me alegro que ya seas tía abuela!! Bienvenida Hanna!!!
Geo... Yo creo que no pasara nada a tu perra. Espera que se me pase el efecto y ha esta.
Mariari...Luis.... Que bien!! 11 ovocitos son muchos!! Seguro que van a fecundar muchos ya lo veréis. Luis bienvenido y cuidala mucho.
Iris... Así que 2 blastos de 6 días?? Pero no te preocupes que no los vas a necesitar!!
Naiara.... Ese endo esta muy bien y más que va a engordar. En nada tienes a tus peques contigo.
Pues yo ya he salido de la eco de la SS. Me han medido el cuello y me han dicho que esta en 18.. Que esta bien para las semana en las que estoy pero que siga con reposo. Julia pesa 1700gr. Y me han dicho que esta dentro del peso pero que les gustan más gorditas y que coma más. Jo... Estoy tumbada prácticamente todo el día y comiendo y aún así Julia no pesa mucho.. Me ha dado eco pars el día 19/12 para mirarme de nuevo el cerclaje a ver como va todo y si no tengo contracciones en la semana 37 me han dicho que me lo quitan. Parece que ahora me tienen un poco más controlada, eco cada dos semana, pero mejor.... Ahora espero que Julia en estas dos semanitas por lo menos llegue a los dos kilos. Es posible verdad? Ah... Que vaya a las clases de preparación al parto pero sin hacer los ejercicios físicos, y que lo hable con la matrona. Mañana te go cita con ella y con el privado y ahí la eco será mejor porque la de la SS es una caca!!! Prácticamente ni me ha enseñado a Julia!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar..... Me alegro que ya seas tía abuela!! Bienvenida Hanna!!!
Geo... Yo creo que no pasara nada a tu perra. Espera que se me pase el efecto y ha esta.
Mariari...Luis.... Que bien!! 11 ovocitos son muchos!! Seguro que van a fecundar muchos ya lo veréis. Luis bienvenido y cuidala mucho.
Iris... Así que 2 blastos de 6 días?? Pero no te preocupes que no los vas a necesitar!!
Naiara.... Ese endo esta muy bien y más que va a engordar. En nada tienes a tus peques contigo.
Pues yo ya he salido de la eco de la SS. Me han medido el cuello y me han dicho que esta en 18.. Que esta bien para las semana en las que estoy pero que siga con reposo. Julia pesa 1700gr. Y me han dicho que esta dentro del peso pero que les gustan más gorditas y que coma más. Jo... Estoy tumbada prácticamente todo el día y comiendo y aún así Julia no pesa mucho.. Me ha dado eco pars el día 19/12 para mirarme de nuevo el cerclaje a ver como va todo y si no tengo contracciones en la semana 37 me han dicho que me lo quitan. Parece que ahora me tienen un poco más controlada, eco cada dos semana, pero mejor.... Ahora espero que Julia en estas dos semanitas por lo menos llegue a los dos kilos. Es posible verdad? Ah... Que vaya a las clases de preparación al parto pero sin hacer los ejercicios físicos, y que lo hable con la matrona. Mañana te go cita con ella y con el privado y ahí la eco será mejor porque la de la SS es una caca!!! Prácticamente ni me ha enseñado a Julia!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari... Se nos han cruzado los mensajes. Mira yo tuve 6 fecundados de 7 y de los seis me dijeron que buenos dos, por tema de fragmentacion y celulas. me pusieron dos y estoy preñi. El resto no llego ninguno a blasto así que no necesitas 4 buenos!!! Sólo necesitas uno!! Así que no decaigas que cuatro esta genial ya lo verás!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Hoy estoy preñi de 3 semanitas
AJgc, me alegro que te haya contagiado la positividad, creo que es fundamental para estos momentos.
Geo, vamos a la par hasta en síntomas, jeje, que tal está tu perra? pobrecita, se ha querido solidarizar contigo tomandose también la progesterona, jiji pobrecita, menos mal que lo único que le hizo fué quedarse dormida. Haces muy bien en estar tranquilita y haciendo cosillas para distraerte es lo mejor que puedes hacer, y a mi también me pasa como a ti, que a veces pienso en el negativo pero enseguida me alejo de ese pensamiento, hablandoles a mis bolitas y poniendoles música. Venga guapa que lo vamos a conseguir!!!!
Petu, si eso de poner los días que estoy preñi también ayuda bastante para estar concienciada, y que narices yo estoy embarazada hasta que no se demuestre lo contrario, jiji, es verdad que tú también lo ibas poniendo cuando estabas en la beta, si es qu tengo buena maestra jeje. Como va Carlitos con las frutas?? ya va entrando en ellas?
Mariari, como estás guapetona?? espero que estes mejor, aunque sé que todavía estarás algo dolorida, bebe mucho liquido eh! Luis mimala mucho por fi... a ver os dicen del ligoteo hoy, mucha suerte a los dos!!
Samito, guapa me alegro que currando estés mejor y mas animada, eso está muy bien, entonces tú te harás el pipitest el domingo? pues te deseo todo lo mejor, que te lo mereces y seguro que ésta vez es la buena ya lo verás! tú también tienes los mismos síntomas que Geo y que yo, como estamos de sincronizadas eh! jeje. Venga guapa mucho ánimo!
Naiara, el endo en 7 y trilaminar está fenomenal, y en nada estás preñi tambien!!
Pitxo, tranquila, si es normal lo de los días, ya te digo que es por que ellos cuadran fechas con los quirófanos, asi que no te preocupes por eso. Mucha suerte para esas pruebas de la insulina y de la homocisteína que seguro que te saldran bien.
Pues yo si antes lo digo, anoche volví a tener bastante sensacion de que me va a bajar la regla, ésta vez más fuerte, pero bueno luego se pasó y ahora estoy con esa sensación pero con menos intensidad, en fin... bueno y aqui estoy poniendoles mozart a mis bebes para que estés tranquilitos,jiji
2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, se han cruzado los mensajes, venga guapa no te desanimes, que como dice Roxx solo hace falta 1, tienes que tener confianza, venga chiquitina que todo va a salir bien, ya lo verás, mucho ánimo! cuentanos a ver que te dice la Dra con lo de llevarlos a blastos, la verdad es que es arriesgar mucho, espero que todo vaya bien, un besazo enorme!
Roxx, ya sólo te queda la recta final guapa, por lo menos te han dicho que todo está bien, y seguro que Julia sigue engordando, no desesperes y aguanta un poquito más con ese reposos que tiene que ser duro, pero bueno por lo menos puedes ir a las clases de preparto, aunque no hagas los ejercicios por lo menos estarás ocupada y enterandote de cosas interesantes.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mari no te preocupes, con que haya 1 bueno, es suficiente, así que nada de decaerse, bebe mucho acuarius para recuperarte lo antes posible guapa!
roxx: ya te queda poquito mi niña!! aver que te dice la matrona y la próxima eco
Iris: que bien, disfruta con esa música para relajarlos, ya verás que bien!!
Entonces que lo tenga trilaminar es bueno? es que como no entiendo, todo me parece chino jaja, aver el miercoles, como esta mi endo, aixx que ganassssssssssss
Mi doctor me dijo que estaba muy bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS!!!
PITXO ya te han aclarado las chicas de los dias de la pildora,... a ver que te dicen hoy,...
MIAHR felicidades tia abuela!!!!
IRIS muy bien por esos 2 blastocitos,... esos seran para el hermanito/a por si te animas otra vez,... pq de esta preñi!!!! que bien hoy stas de 3 semanitas!!!! felicidades preciosa!!!
LUIS muchas gracias por contarnos que tal estaba MARIARI
MARIARI Y LUIS mucho animo!!! venga que como dicen algunas chicas!!!! solo necesitan 1 bueno y tienen 4,... lo que no se si arriesgaria a blastos,... hablalo con la doctora y ya decidan,... mil besos
NELAIDA lo del trmbocid no creo que sea malo, porque es subcutaneo,... pero mejor preguntarlo,... cuando sepas, me lo puedes comentar,...pq yo a veces me pongo y como de esta estare preñi,... así lo voy sabiendo,... jejejej En cuanto a las arcadas!!!!! benditas arcadas,... me imagino que se debe pasar aml,... pero yo creo que cuando me den a mi, estare hasta contenta por tener sintomas,... no se, me imagino que todas me entienden,...
SAMITO venga ese animo que ya veras que esta vez sera positivo!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SIGO QUE ANTES ME LIE EN EL TRABAJO Y NO PUDE SEGUIR,...
NAIARA ya veras que el 5 esta todo ok y entonces ya el 12 estaras preñi!!!!
ROXX que bien que saliera todo bien en la eco,... ya distrutaras las otra eco,.. es que en la SS siempre van rapidisimo,... en cuanto al peso,... ya veras que ahora coge peso mas rapido,... las ultimas semanas son las que coge peso el bebe,...
Yo sigo sin regla,... esto es desesperante,...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Naiara, es muy bueno que esté trilaminar, eso es que el endo está estupendo, listo para acoger a tus chiquitines.
Tuqui, todavía no viene esa regla, se está haciendo de rogar eh!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment