Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, te has explicado estupendamente y entiendo tu pregunta. Tienes razón en que el inicio de la implantación se produce entre el día 6-6,5 del embrión, pero es sólo el inicio, luego sigue el proceso. No sé exactamente cual es la razón pero hay un montón de chicas que tienen sangrado de implantación y suele ser el día 9 post transfer cuando hablamos de embriones de 3 días. Yo siempre he pensado que debe ser que en estos días hay un mayor crecimiento del embrión y el sangrado es por las venitas que va rompiendo.
Neli, vete acostumbrando a llorar porque a partir de ahora vas a tener muchos momentos especiales como este, la primera eco, la eco latido, la de las 12, la de las 20, el parto,... Te vas a hinchar a llorar, pero de alegría, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
A las nuevas mamis quería haceros una pregunta porque voy bastsnte perdida... Realmente que necesito para Julia cuando nazca. No me refiero a ropita me refiero a todo lo demás!! Que si termómetro para el baño, tijeras correr las uñas, biberones si le voy a dar pecho?? Alguno x si acaso?? Chupete? Sacamocos?? A todo eso me refiero. Y los pañales? Tendré que comprar de la talla 1 no? He visto que son de 2 a 5kg. Alguna me podía hacer una pequeña lista porfa??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida enhorabuenaaaaaa !!! me alegro muchisimo, y como dice Petu a partir de ahora vas a llorar muchas mas veces de alegria ...es magico.
Yo aqui sigo ..asintomatica, y yo queria preguntaros ...si me transfirieron un blasto de 5 6 dias la implantacion se dio casi el mismo dia de la transferencia? lo pregunto por que el unico dolor que he sentido de momento fue el mismo dia de la transfer a la noche,como dolor de regla. Creo que era de 6 dias el embri.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
neli te has vuelto a hacer el pipitest, jiji, te lo crees ya o todavia estas en una nube?
tuqui asi estamos todas, superpositivas
trastet como estais?, como estan esos padres luchadores y sus peques?
aco y begra si no me equivoco sois las siguientes, suerteeeee que seguro estais preñissss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NELAIDA!!!! Entro un momento después de un monton de días... Y me encuentro con tu positivo!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!! Creo que has sido muy valiente con tu decisión y siento que lo merecías... Por fin!!!! Tu camino ha sido tan largo y tan especial que estoy super emocionada!!! Creo que no va a ser la última prueba de embarazo que te hagas... Los primeros días te entra una cosa por ver los positivos... Yo creo que es el desquite por tanto negativo, jejeje
He leído un poco en diagonal... IRIS qué tal vas???
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NELAIDA ENHORABUENAAAAA!!
Que alegria mas grande, por Dios!! Lo mereciais infinitamente,eres el claro ejemplo d la perseverancia,la lucha y el optimismo x conseguir ser madre. Tomasteis una decision dificil xo acertada xq ya lo habeis conseguido: VAIS A SER PAPAS!! Y cómo no vas a llorar si he llorado hasta yo al leer tu positivo. Ahora solo te toca ser feliz y disfrutar!! Enhorabuenaaaaaa!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias amigas d fatigas q sin conocernos estamos siempre a pie d cañon y se q nuestras felicitaciones son sinceras no me podia imaginar este momento pero si he llegado a australia y las q estais d camino tambien llegareis, es curioso no estamos cerca pero he podido sentir vuestro calor, espero q la beta sea buena y q ahora mi camino sea mas dulce muchos besos.
Begra, aco, iris y geo las siguientes mucho animo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Nelaida FELICIDADES!!!!!!, enhorabuena por el superpositivo, me alegro un monton, todos positivos son una alegria para nosotras, pero Neli especialmente el tuyo era muy esperado, tu camino como bien sabemos no ha sido fácil, llevas tiempo, y con tus cartas habeis logrado vuestro sueño, disfrutalo a tope. UN BESAZO!!!!!!!!!!
Petu ay que me lo como a Carlos, esta muy bonico!!!, las fotos son muy chulis, esta super guapo!!. Te das cuenta que a la semana que viene nuestros peques hacen 6 MESES, parece que fue ayer cuando cantabas tu positivo y una semana despues cantaba el mio. Por cierto la fruta ahora no la quiere ... mañana empezamos con las verduras, a ver que tal va la cosa.
Fraggel lo mismo te digo con Paz, es muy guapa!!!! sigue con sus ojazos y sus morritos de jolie jiji, para comersela.
Sonambula claro que si a seguir con la guerra de fotos.
Trastet nos acordamos mucho de ti, esperamos que el super equipo esteis bien, a ver cuando tenemos noticias!!, un beso para los 4 (petu, se lo haras llegar a trastecilla ... gracias)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
uy se me ha cortao el mensaje
Roxx que tal lo llevas?, ya veo que liadillos con la habitación de Julia, a mi tambien me hacia mucha ilusion plegar su ropita y ahora me da una pena retirarle ropa ...
Respecto a lo necesario para el bebe pues a mi me hizo falta el cojin de lactancia, el sacaleches, eso no lo tenia, suero,gasas y alcohol 70 o clorexidrina o como se escriba(para el ombligito) tijeritas de punta redonda, mantitas, bodys y pijamas, dos o tres trajecitos para el primer mes (veras como la ropita se les queda pequeña enseguida) bueno y alguna cosilla mas.
Iris, Geo y alguna mas que no recuerdo, sabeis que sois las siguientes eh, mucho animo!!
Bueno vamos a ver si puedo seguir con la guerra de fotos!!
besitos a todas.
Comment
Comment