Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA¡¡
Fraggel, pero que niña más preciosa, que ojazos. Siento mucho que hayas tenido un parto tan malo pero ahora ya tienes tu recompensa y qué recompensa. Cuidaros mucho y espero que te recuperes pronto.
Nelaida, en nada ya estás en la transfer, no te comas la cabeza que esta tiene que ser la buena. Mucho ánimo.
Bueno, pues yo esta mañana he estado en consulta y me han hecho eco para ver que tal, tengo en el ovario derecho un pequeño quiste pero me han hecho análisis de sangre tb y como las hormonas están bajas me dijeron que mañana podía empezar con el resto de tratamiento, que el quistecillo no iba a interferir. Así que nada, toca pinchazos porque madre mía, son un montón, gonal, menopur, y procrin las 3 cosas., menos mal que mi marido ya es todo un experto. Visto así asusta un poco pero a ver que tal. El viernes día 2 tengo de nuevo eco y me dirán como sigo.
BUENAS NOCHES.
-
FIV/ICSI para 2012
Neli, ya verás como esta vez va todo bien. No puede ser tener tan mala suerte dos veces, no? Ya nos cuentas.
Esther, suerteeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Turquesa, pues si tan pronto estás encantada con la lactancia, ya verás cuando tenga más tiempo y se te quede mirando y te coja la mano mientras mama. Eso sí que es una pasada
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
Begra...................................tomando Procrin y esperando.
TRATAMIENTO:
Nelaida....El martes consulta a ver el maldito quiste.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿
Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, esperar regla para preparar el endometrio, y después transfer!!!
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Estherlg.........IVI VALENCIA.................Beta 29/10
EMBARAZADAS:
Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521
Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07
Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09
Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara
nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa...........................Barcelona...........nac ió el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm[/b]
Ro1980........................IVI MADRID.........Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa......................IVI MADRID.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
petudori2012-10-28 22:38:44
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
FRAGEL, madre mía....tu hija es de anuncio!!!! es guapísima!!! enhorabuena
Chicas, yo no escribo pq no tengo mucho que contar, aunque os leo diariamente, eh??? hoy empiezo con el procrin para frenar mis ovarios e ir en la proxima regla a por los frigopekes, mi regla se espera hacia el dia 10 de noviembre, así que mientras tanto, me voy a ir unos dias de viaje a alemania para descongesitionarme de todo esto. Así que ya os iré contando.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
Begra...................................tomando Procrin y esperando.
TRATAMIENTO:
Nelaida....con meriestra hasta el dia 7 para ver endo posible transfer 12 o 13.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿
Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, esperar regla para preparar el endometrio, y después transfer!!!
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Estherlg.........IVI VALENCIA.................Beta 29/10
EMBARAZADAS:
Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521
Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07
Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09
Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa...........................Barcelona...........nac ió el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI MADRID.........Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa......................IVI MADRID.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Esthergl, mucha suerte con esa beta, en cuanto lo sepas nos cuentas, que yo voy a tener preparado todo el arsenal de chocolate para celebrarlo.
Fraggel, pero que niña más guapa!!!! yo estoy con Petu, es la Jolie del foro, jajaja. Siento que tuvieses un parto un poco complicado, la verdad es que ultimamente oigo mucho lo del útero que no se contrae y demás, no se si es una coincidencia o es que es más habitual de lo que creemos. Lo importante es que ya te encuentres bien y que tu niña está preciosa.
Petu, pues si, a mi también me entró bastante soporcillo en esa habitación, pero no me dormí porque mi niña estaba que no paraba de moverse, yo creo que lo de las correas no le gusta mucho, jajaja. Así que una escorpio... pues yo voy a tener a dos escorpios en casa, porque mi maridín también lo es, así que yo encantada.
Iris, me alegro que ya te encuentres mucho mejor, yo la verdad es que también por las condiciones que estaba me alegré no hacerme la transfer seguida de la punción, porque no me encontraba muy bien y tenía cuerpo escombro, jajaja. Luego cuando me la hicieron la verdad es que fui recuperadísima y con otras fuerzas, así que no hay mal que por bien no venga.
Nelaida, me alegro que ya empieces con la meriestra y en breve transfer!!!!
Turquesa, otra mami orgullosa!!!! me alegro que tu Nacho esté fenomenal y estés disfrutando de la lactancia materna.
Tuqui, hoy era tu consulta, verdad??? cuéntanos a la vuelta!!!
Roxx, menos mal que el médico te ha dado la baja, ahora puedes descansar y estar más tranquila.
Yo sigo fenomenal, tengo ganas de que nazca pero por otro lado como me encuentro tan bien estoy disfrutando a tope de estos últimos días de embarazo. Además es que estoy super tranquila aunque en mi familia ya están todos de los nervios y cada vez que llamo me preguntan que si estoy bien y que que ha pasado, jajaja. Yo creo que al viernes a monitores llegamos de sobra, así que en la consulta ya nos dirán cómo lo ven. De momento aprovecho para ultimar preparativos, dejar planchadas las sabanitas de la minicuna y guardar las últimas cosas en la maletita.
Bsos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno, bueno, bueno Fraggel!!!! ya te lo hemos dicho hasta la saciedad pero una más, Paz es una preciosidad en toda regla!!!! Siento mucho el súper parto eso sí, pero seguro que ya está en el olvido o al menos más que recompensado.
Esther, cuéntanos esa beta!!!!!!
Rox, cómo estás hoy entonces con lo de la infección, las chicas tienen razón deberían haberte mandado el sobre ese, no? Y ya tienes la baja entonces??
Tortuga pues claro a disfrutar de estos últimos momentos con tu princesa dentro, que además no es tan normal que se lleve tan tan bien a esas alturas!!!
Nelaida, ya verás como todo va sobre ruedas esta vez, mucho ánimo
mipekeneno, me puedo imaginar el susto y la preocupación que os llevasteis, pero ya ves que es más común y menos perjudicial de lo que nos creemos
Jorge!!! felices 5 meses!!! cómo pasa el tiempo Claudia madre mia!!!
y como dicen todas, que niños tan, tan guapos y rebonicos, así da gusto, ánimo, alegría, ilusión, esperanza.... de todo lo bueno que nos va a llegar todas!!!
Yo aquí ando, de reposo, me han cambiado la eco del miércoles a mañana, así que mejor todavía.
Si no fuera por la puñetera ciática que cada vez me duele más claro y ya no sé de qué postura ponerme para dormir. Dicen que boca arriba no y no me pongo así pero medio sentada sí se puede estar boca arriba, no? Todavía lo veo súper lejano y me entra una ansiedad de pensar lo que aún tengo que esperar para verle la carita que es mejor no pensarlo y disfrutar cada momento. Además de momento me estoy entreteniendo bastante porque a mi sobri le quedan unas 3 semanas para dar a luz, así que estoy concentrada ahora en ser de nuevo tia-abuela y así se me pasa más rápido el mio, jajaja que vaya cachondeo (y jaleo) que tenemos en mi familia porque mi bebé va a ser más pequeño que su sobrina 2ª!!.... en fin son anecdotillas sin más porque al fin y al postre serán todos primos y punto porque si no menudo lio!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas:
Fraggel, tu niña tiene los ojos como su nombre, llenos de serenidad, madre mia es preciosa. enhorabuena!!.
Neli, por fin!!! esta es la buena, te lodigo yo.
Gersan, niña lo de la boca simepre es super incomodo, lo habras pasado mal, ¿cuando empiezas? .
Y a todas las demas besos a mil pero hoy cuando me he conectado tenia 120 mensajes y he leido hiperdeprisa. He estado ingresada todo el finde. El jueves pasado fui a la consulta de la fe y les dije q tenia la tension alta y q habia estado en urgencias, q me encontraba mal y q habia engordado en una semna 4 kilos, de verdad q no exagero , tenia la cara totalmente deformada. Bueno pues pasaronde mi y me dijeron q me veian en 2 semnas y q si la minima de tension llegaba a 10, (la tenia a 9), q acuediera a urgencias. Por la tarde fui al privi y como me habia pedido analisis, me dijo q tenia proteina en la orina, q junto cn la tesion alta, era preeclampsia leve. Al dia siguiente ingresada y me he pasado el finde alli. Me han puesto 2 dosis de cortisona para madurar a los bebes por si va a mas y tienen q hacer cesarea de urgencia. Madre mia q susto. Ahora estoy bastante mejor, me he deshinchado muchisimo, por lo menos ya no tengo los ojos como si me hubieran pegado 2 puñetazos, pero me han mandado reposo absoluto, para q los trastis aguanten lo maximo posible, y control cada semana. A ver si hay suerte y aguantan conmigo 1 mes mas por lo menos, q todavia es muy pronto. Bueno de momento ellos estan bien y eso es lo importante.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Fraggel, tienes una niña preciosa no , LO SIGUIENTE!! es guapísima de verdad, vaya ojazos que tiene! Enhrabuena, aunque siento que el parto fuera tan chungo, ahora ya está olvidado y puedes disfrutar de tu Paz.
Claudia, Feliciades a Jorgito, que mayorcito ya, pero como pasa el tiempo, madre mía!
Nelaida, ya empiezas con la meriestra, venga mucha suerte que en nada estás preñi guapa. Esta vez va a ir todo muy bien.
Begra, también empiezas con los pinchazos, pues mucha suerte y mucho ánimo!
Samito, venga que el día 10 está ya aqui, relájate y disfruta de esa viaje, que suerte!
Tortuga, pero que tranquila se te ve, y ya no te queda nada, pues eso a disfrutar de esos últimos momentos de preñi.
Tuqui, como te ha ido en consulta?
Miahr, espero que te recuperes de esa ciática, vaya rollo no? y que curioso eso de que el tío va a ser más pequeño que la sobrina jeje.
Estherlg, como ha ido esa beta?? cuentanos cuando puedas, que queremos comernos ese chocolate!!
Irebasa, que tal ha ido esa consulta?
Trastet, jo vaya susto que te habrás dado, menos mal que los trastis están bien, venga que seguro que aguantan ahí dentro un poco más, tú de reposo que ya verás como todo va bien, y entonces ha sido por la tensión alta?? que rollo de tensión... no se puede hacer nada para bajarla??
Pues chicas yo ya estoy bien, estoy recuperada de la punción, lo único que me siento un poco alterada, debe ser que estoy deseando que pase el tiempo para llegar a la transfer, pero bueno sé que todo tiene que ir paso a paso, asi que a intentar tranquilizarme, que no quiero que vuelva esa dichosa ansiedad, el miercoles tengo psicóloga asi que le comentaré como ha ido la cosa y como me siento a ver si voy tranquilizando un poco. No hago más que pensar en lo bien que ha ido y todo, y pienso y por que no??
Besitos para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan, me alegro que estés más o menos bien. Ánimo para tu marido
Trastet, compi, pero vaya plan, no? vaya embarazo movidito que estás teniendo. Ahora a reposar y cuidarse, a los trastis y a ti. Mi prima se tiró casi los nueves meses en reposo y llegó casi a las 40 semanas con sus mellis. Cuando les vio la carita se le olvidó todo lo mal que lo pasó en el embarazo
Iris, pues claro, por qué no? seguro que te va todo bien
Comment
Comment