Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
he leido en horizontal , no me he enterado de nada. .. bueno Geo veo que tus niños van bien...
Bridget, te he leido todo y no te he dicho nada... me parece bien que lo intentéis nuevamente con tus ovulos, y mas si el medico dice que bien. Y tambien me parece bien que vayas a la psicologa.. es algo que todas deberíamos hacer todas.
de las betaesperantes no sabemos nada... Ajc como estas??..
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas chicas!
Bridget te he leído y lo único que puedo decirte es que hagas lo que a ti más te apetezca, yo´después de todo lo pasado iría a por la opción que te ofreciese más posibilidades de éxito y tanto ovo como donante me parecen una buena opción, pero claro eso es una decisión muy personal y si no te convencen sigue luchando por los tuyos.
Anna que guay lo de la eco, debes estar feliz!! y lo de los miedos es totalmente comprensible que te voy a contar...
A las demás muchas gracias por los ánimos a todas Iris, petu, Ajc, Ana,Elisa,tortu,Noe y etc que como he leído rapidito seguro que me olvido de alguna.
Ya se que teneis razón que debo tratar de estar lo más tranquila posible y no comerme la cabeza pero supongo que es inevitable...
En cuanto a síntomas cero, algún pinchacito de vez en cuando y la hinchazón normal, eso sí estoy super cansada, hoy al llegar del curre me he tirado en el sofá y me acabo de levatar!!
A las preñis que os queda tan poquito ánimo, a disfrutar de la espera!! Trastet intentaré comprar la revista para verte!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
GEO es normalque estespreocupada,... pero si han decidido lñlebarlos a blastos será porque los ven muy bien,.... ya verasqeu todo va muy bien!!!!
NAIARA animo guapa que ya te queda muy poco para confirmar el positivo!!!
TRASTET claro que tienes que esta cansadita,... con tus trastiscreciendo y poniéndose bien guapos,....!!!! venga que ya te queda menos pa tenerlos en tus brazos!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ENMA venga guapa que ya te queda poquito,... cuando tenias la beta??? lo de supercansada me da muyyy buena espina!!!!!!! yo cuando qme quede (aunque al final por desgracia no sigio) antes de la beta me encontraba super cansada,... era la epoca de navidades y no seme apetecia ni ir a comprar!!!! (que eso en mi es rarisimo,....) jejejeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas antes de leer sus mensajes las actualizo, hoy la beta paso de 16 a 26, el sábado me repiten la prueba y tengo cita con el Dr. Me comento que puede estar fuera de sitio y que siguiera con la progesterona. Ya no tengo sangrado, solo pequeñas manchas. Alguna ha tenido resultados parecidos?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NEGATIVO
Estoy bien, lo cierto es q lo esperaba, embriones calidad D, trasferencia con dificultad, asi q si, lo esperaba y estaba preparada para el -
Da pena porque son muchas esperanzas puestas ahi, pero bueno.
Me desconecto totalmente porque lo necesito y no hare mas ttos en un tiempo. No m apetece. Y en el futuro pues ya Dios dara.
Me mudo a Londres la semana q viene, el cambio m vendra muy bien yo creo.
Gracias por vuestro apoyo, os deseo a todas lo mejor, q se cumpla el deseo de vuestro <3
Besos!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas....!
Avril... Lo siento guapa.... Mucho ánimo! Y a seguir luchando por el sueño!
Bueno yo entré para contarles que hoy tuve cita en el Ivi..... Ya me han dado de alta! Salí muy emocionada porque ya lo/a veo más clarit@! Puse ver ya una manito, súper emocionante de verdad!
Bueno mañana entro y os leo con calma!
Bicos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AVRIL leyéndote he recordado lo duro que es querer ser madre y no poder... Sé que no hay consuelo posible y que se siente sobre todo rabia. Si quieres desconectar lo entiendo, porque también sé que ver que 'todas' se quedan preñis menos tú es frustrante. No tengo palabras que ofrecerte para salir del bajón. Sólo decirte que creo firmemente que en esta vida quien siembra al final recoge. No te vengas abajo y tira p'alante con tu oportunidad en Londres... Un beso y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras y cuando quieras.
Por cierto, alguien sabe algo de PTOLE??
PETU Y ROCÍO:en tres años os conocéis, os casáis, os embarazáis y nace Carlos??? Lo vuestro ha sido aprovechar bien, pero que muy bien el tiempo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ENHORABUENA!!!!!
Comment
Comment