Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, bueno, pues al final ha habido transfer, y de 3 embriones......Habían 13, 3 me los han puesto y los 10 restantes los dejan en cultivo para ver cuántos llegan a blastos y congelar. De mis 3 embris me han dicho q uno era muy bueno y los otros dos normales tirando a buenos, pero no me han dicho calidades en plan A, B, C, y la verdad es q he preferido no preguntar para no rallarme.
La otra vez este dr también me puso 3, quiere embarazarme sea como sea, y la verdad es q yo no le hago ascos a nada.....la beta es el 8 de octubre, así q oficialmente quedo desesperada.
Ah!!! y estoy bastante mejor, me han dicho q es normal y q no estoy hiperestimulaada, q me quede tranquila.
Playmobil, pues no te puedo ayudar, pero supongo q cada ciclo es diferente, yo en el 1º obtuve 9 ovulos, en el 2º 16 y en este 20, y en cada uno de ellos he tomado medicaciones idferentes y con diferentes pautas....quizá es q hay q cambiar la medicación para q el cuerpo no se acostumbre, no sé es una idea, háblalo con la clinica. Besos guapa
Kiriku, lo siento mucho, ánimo y vuelve pronto a la carga
Geo, que bien....ya llegó, al lío!!!
Piscis, menudo susto, cuidate mucho y ya nos cuentas, muakss
Trastet, vaya con tus trastis, estan enormes y parece q fue ayer, eh?.....jejejejeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis pero que te pasa entonces?? estas ya mejor.. ya veras como se te pasa...
Samito muy bien... ya veras como esta vez todo va bien... yo sabia que no estabas hiperestimulada... porque vamos te das cuenta... para empezar es que no puedes andar... y tienes liquido en el abdomen como yo tuve...
bueno me he echo un test nuevamente... clearblue..nada por supuesto positivo... la tia del medico no sé si es tonta o se lo hace ... no ha querido mandarme , buah no voy a contar todas las pegas que me ha peusto... y nada que no me ha mandado a la matrona... no le ha salido a ella del papo... poruqe claro que me haga todas las pruebas en la clinica... claro que las pague no ? como le he dicho... que no es verdad tengo seguro privado pero tengo derecho a que me lo lleven tambien...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, 3??? Esta vez es la tuya!!lo veo clarisimo!!
Os cuento q ests mañana le puse un correo a la Dra Rabadan super pesimista..y me llamo al medio dia y me ha dicho q cada ciclo es un.mundo..q el ovario es impredecible..q no me preocupe q hacemos otro viclo y q para bada tengo baja reserva ovarica ni envejecimuento de ovarios. La verdad es q me ha animado un poco.
No se quien lo decia pero fue la dra la q me dijo q cancelabamos..y como.habia 4 folis fui yo la q quise congelar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil... Me alegró que por lo menos tengas buenas noticias
Samito.. 3??? Joder!! Ya verás como esta será la tuya!! Yo también quise ponerme tres pero en la fe de Valencia no me dejaron, me dijeron que yo era muy joven y la calidad de mis embris era muy buena. En IVI seguro que me hubieran dejado. Pero bueno, lo importante es que estas preñi!!! Ahora a Betadesesperar!!
Geo... Que bien!! Cómo me alegró que en nada estés al lío de nuevo
Bridget... No se, pero te noto un poquitín más animada y eso me gusta. Por cierto, también leo tu blog y decirte que me encantas!
Trastet... Me alegro de saber de ti y ver que tus peques van creciendo. Y por lo de tu peso pues no te preocupes que ya te lo quitarás después.
Aannalop... Pues que gili!!!! Y al final no te ha enviado a la matrona?? Impresionante pero cierto... Hay gente para todo!! Yo peso hora directamente por teléfono en el ambulatorio. Sólo me dijeron si estaba segura si estaba embarazada, les dije que sí y me dieron cita sin problemas...
Piscis... Corazón espero que estés mejor y que esos dolores vayan cesando y acabe todo en un susto. Ya nos vas contando a ver como sigues
Kiriku.... Siento tu negativo. Pero no tires la toalla y sigue intentando cumplir tu sueño
Personad por las que me olvido, pero estoy desde el móvil. Yo estoy bien, ya he enviado todos los papeles a mi empresa para que me rellenen para presentar la baja por riesgo laboral en la mutua. Espero que el lunes o martes los reciba porque me los tienen que enviar desde Madrid por valija a castellon. Y espero la semana que viene presentarlos en la mutua y de ahí a esperar más o menos de 20 a 30 días me dineron. Yo estoy bien, pero me canso mucho. Julia también está bien, bueno supongo que más que bien porque se mueve muchísimo!! Será culo de mal asiento, como su madre.... Voy a descansar un ratito. Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, me alegro de que estés más animada. Era yo la que preguntaba lo de haber suspendido. Me parecía raro que no te lo hubieran propuesto. La verdad es que cuatro para vitrificar hubiera sido bastante bueno. Bueno, ahora a pensar en la siguiente y ya está
Aannalop, yo le hacía una foto al clearblue y se lo llevaba a la doctora. No te pueden decir que no te mandan. Cámbiate de médico o vete al inspector médico y le cuentas lo que te pasó. La verdad es que no entiendo nada, las embarazadas es una de las cosas que más cuidado se llevan en la SS. Ya nos cuentas, pero no te quedes callada, te tienen que llevar en la SS tengas seguro privado o no
Roxx, a ver si te pueden dar la baja pronto por la mutua
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget bueno ya verás como con tantos planes eres mami, de una forma u otra. Entiendo la de pararte a pensar lo de la ovodonación, pero por otra parte si estas dispuesta a adoptar,¿por que no ovulo donante? En fin es una decisión muy personal. Oye, lo del libro creoo que sería un exito total, y a ganar unas perrillas!!!Que claro lo de atracar el banco.....
Mucho ánimo que eres un solete!!!
Geo que bien que ya tengas la regla!!Cualquier dia de estoas coincidimos en la consulta!!
Samito que valiente 3!!!Ya verás como esta es la tuya.
Piscis, ya veras como todo queda en un susto.
Annalop, vaya idiota con lo del test. Bueno plantaleel clerblue para que se calle!!
Iris, me alegro de que estaes mejor.
playmobil,mmucho animo.
Bueno a mi me hicieron prueba de ERA y ahora a esperar a los resultados y a que me baje la regla para empezar de nuevo.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-4mes-1937601.html]Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_19376014mes.jpg[/url]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos que niño mas guapo...
Ajgc y Samito.. pinta muy muy bien lo vuestro eh... eso si la espera es lo peor de todo...
Petu a ver si pones una fotito de Carlos... que lo veamos...
pues nada despues del disgusto de ayer... vamos pues si , es para llevarle el clearblue, pero vamos ya mi marido ha dicho que para la proxima viene conmigo... pues no me dice la tia que hombre que ella embarazos in vitro no lleva... ni los tiene que llevar ella... ya me mosquee y le dije que era un embarazo normal , que la manera de quedarse no importaba...
es tonta la mujer...
Comment
Comment