FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Avril7..............GRANADA...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas

Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

TRATAMIENTO:

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Tomando antibabys hasta el 7/10. Eco el 10/10. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!

Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!

Emma2012....tratamiento conges....eco 21 de septiembre.

PUNCION

Samito....Clinica de Murcia....24/09

TRANSFERENCIA:

BETA:

Aannalop........................beta el 26/10

Bridget_1969................beta el 27/10

Kiriku..............................beta el 27/10

EMBARAZADAS:

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07

Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm

Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
    Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana, ¿te dedicas a la alta costura? Qué envidia !!!! Yo soy informática come-marrones, ay que acabo de regresar y ya estoy empantanada hasta las mil hoy...

Yo creo que lo mío va a ser negativo porque uso como Test de embarazo los palitos de ovulación que detectan antes que los otros los embarazos ya que son de 15ml. En diciembre mi beta era de 30 y los palitos estos ya pillaban el positivo cuando los otros apenas daban una rayita difusa. Me pasó que el lunes por la mañana me daban casi positivo, pero me dije que era por el Ovitrelle que quedaban restos todavía. Me ilusioné y ayer cuando volví de las vacas después de un montón de síntomas variopintos (dolor de riñones, ganas de orinar constantes, malestar del estómago, etc) pensaba que me iba a dar positivo pero nada, blanco nuclear, bufff.... Y ahora encima esta jaqueca odiosa y no puedo tomar mis pastillas...

Bueno, yo también voy leyendo en vertical, he visto una fotito de Jan, que es una ricura, y poco más, el resto espero que estéis bien y animadas y bueno, lo de la palmera de chocolate por Annalop en mi caso tendrá que esperar porque hoy tengo un cuerpo-escombro que seguro que vomito si me como eso, hoy tortillita a la francesa y aquarius...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto, os dejo un link muy interesante sobre cómo utilizo los test de ovulación como de embarazo o conjuntamente con ellos. Funcionó en diciembre, pero ahora me dicen que nada, blanquitos todos...

http://www.peeonastick.com/opkhpt.html

Comment

FIV/ICSI para 2012

Maryfm, seguro que con la medicación extra los folis crecen un montón. Ya nos cuentas
          Bridget, uf, que te ha dado negativo el pipitest? puede que sea un poco pronto que Aannalop era de un día más y le salió muy flojita. No pierdas la esperanza. La beta para cuando? Te quedaron conges al final?

Ro, primero de todo decirte que un embarazo por FIV no tiene que ser de riesgo. Los hay de riesgo y los hay que no. Así que de eso ni caso. Sobre medidas, pues dada mi experiencia ni caso porque fallan una barbaridad. Lo de la maniobra de Hamilton pues yo sé de chicas que se lo han hecho y les ha ido bien, no sé que riesgos puede tener. Yo también consultaría con otro gine. Yo soy de la opinión que si no es porque haya riesgo para el peque lo mejor es esperar a que venga por si sólo. En mi caso el niño se estaba quedando sin líquido y hubo que inducirlo.

Piscis32, pues no estoy muy segura pero con ovarios poliquísticos los óvulos suelen ser de peor calidad, pero yo creo que justo el HMG es de lo último para conseguir mejores óvulos. De todas formas espera a ver que te dice la doctora Crespo que es toda una eminencia

Nelaida, nos cuentas a ver que te dicen. Espero que puedas empezar ya pronto

Tortuga, que detalle más bonito. Supongo que llorarías un montón, porque con lo tontorronas que estamos en el embarazo. Aunque aviso que el post parto es todavía más llorón, por lo menos en mi caso, je, je, je

Iris, sí los acos son los anticonceptivos. Pues entonces ya no te queda nada para empezar. Me alegro que estés mejor de todo

Ana, en el embarazo te puede pasar de todo así que los calamabres pueden ser perfectamente, un poco pronto para empezar con achaques, pero puede ser. No tienes angustias? A mí me empezaron sobre la semana 7

Comment

FIV/ICSI para 2012

No, no me quedaron conges, de ahí mi miedo a que estos sean igual de malos que los que no llegaron, buff...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget.... según lo que tengo entendido con los pipitest es que siempre te pueden dar un falso negativo antes de los 14 días, por eso no quise hacerme la prueba nunca, porque eso podría traerme una falsa pena!!! Así que no pierdas las esperanzas!!! Espera el 27....!!! ahh y nooo, no me dedico a la alta costura, jejejeje.... es que tengo una tienda de ropa de niños... de 0 a 14... y siempre con cada temporada me gusta hacer un desfile para que los mismos hijos de mis clientes me desfilen y así mas se animan a comprar jejejeje...!!!

Petudori... angustia?????? muchisimaaaaaaaaaaaaa!!!! así me va, todos los días con los achaques!!! jejejejjeej

Besos!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, por fin he podido escribir... he leido en horizontal y ya no me acuerdo de nada... lo primero gracias a todas por las felicitaciones... estoy qeu no me lo creo aun... a ver la beta del miercoles.

Piscis32 si hija el hmg duele pero un montón ese lo tuve yo... y yo tambien tengo eso que dicen de ovarios poliquisticos es que tienes muchos foliculos... yo tuve 22 pero vamos vas bien.

Bridget a mi de los que descogelaron solo vivieron 2 , lo que me han puesto... los demas nada... asi que ... eso no tiene nada que ver. yo no entiendo bien eso de los test de ovulacion he echado un ojo a la pagina y estaba todo en inglés.. asi que nada...
                Yo lo que me hice fue la beta en sangre, me fui a un laboratorio y ya esta... eso si muy pronto no pude aguantar mas... pero te digo una cosa , me hice el pipitest sabiendo el valor de la beta ... sino no me lo hago... porque eso falla un monton.

Samito mucha suerte en la punción... estarás ya allí...

Playmovil te entiendo mucho cuando dices que ya tienes uno y que esto es mucho dinero ... a mi me pasa igual... sino sale tampoco me puedo endeudar mas , ya tengo una niña y primero esta ella ... te entiendo muy bien... a ver con la nueva dosis si va mejor..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tenéis razón, chicas, debo ser positiva, además con tanta medicación que nos metemos es normal que estemos de bajón, a mí me duele la cabeza a rabiar, me he metido 2gr de paracetamol además de las 2 de metformina, 3 de progesterona, la vitamina "all-in-one" y el adiro y luego esta noche la heparina... Creo que más que una donante de óvulos lo que voy a acabar necesitando a este paso es un donante pero de hígado

Comment

FIV/ICSI para 2012

yo tambien bridget, este los parches de estradiol, los 3 de progesterona , las 2 de hemovas, 1 de adiro, y el acido folico... se me han acabados las vitamnas que sino tambien... vamos... es que ya mas no puedo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Recordad cuando pueda escribir en mi blog lo de que vamos a acabar todas con el hígado hecho foigras

Comment

FIV/ICSI para 2012

Brigdet,leerte me hace reir un monton...tienes un sentido del humor buenisimo..
                        Me parto contigo...y ah...estad pteñi preñi....ya lo veras, intuicion.
                        Petu,cuando he leido que en el postparto estabas llorona!la verdad es q he sentido consuelo. Rs que ya me ha pasado dias. Sin mas me pongo a llorar sin motivo. Analizo la situacion y no lo entiendo. Jan y mi marido son mi vida. Me encuentro bien, y de pronto me entra la llorera a lo tonto. Esto dura mucho??
                        Besitos a todas!!!
                        Bridget...estas preñi!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, mucho ánimo. Verás como estás preñi, te lo mereces. Además eres la alegría de la huerta, tus comentarios son buenísimos. La intuición no nos fallará.
                          Annalop, enhorabuena. Supongo que ya empezarás a creertelo no?? Después de tanta lucha es difícil hacerse a la idea pero ahora toca disfrutar.

Anna08, ya pronto es tu siguiente eco, no?? Espero que todo vaya genial. Las velas están dandonos muy buena suerte. Habrá que creer en San Telmo eh?? Por cierto, tu trabajo tiene que ser precioso porque todo lo de niños gusta y a ti ahora más no??

Yo voy esta tarde a consulta para recoger los resultados de las analíticas y hacerme el electro. Mañana mismo mandaré todo para IVI. Ya tengo muchas ganas de empezar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget vamos tu es que ni test normal... tu ya con test de ovulación , ahi raros... puedes hacerte la beta antes como hice yo...

pues me lo voy creyendo loq ue pasa que a veces si me muevo mucho en el trabajo y eso me duele la barriga.. y me asusto.. como ahroa que me he movido asi mas y estoy cagada...

Tengo ganas de repetirme la beta a ver cuando ha subido y que este todo bien...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas entro rapidamente, he leido poco, ya os leo con mas tranquilidad.
                              Aannalop, muchas felicidades paisana, me alegro mucho. ENHORABUENA.
                              Candeal, guapa como te encuentras? cuando puedas nos cuentas. Besos.
                              Samito, mucha suerte.
                              Britget, mucho animo, no te anticipes, aun es pronto.
                              Besos para todas chicas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Begra te hacen un electro??..

Comment

Working...
                                X