FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Por cierto Piscis que bebe más bonito.
    Petudori que es lo de las palmeras de chocolate ? Siempre que lo leo siento curiosidad por saber de que viene.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, ya tienes ahí la punción. Ya verás como sacas muchos y buenos.
      Piscis, Jan es precioso. Es que estos niños nos han salido unos ladrones, je, je, je. A disfrutarlo.

Kiriku, porque dices que los de seis días tienen menos posibilidades? Si han durado 6 día fuera pues más agustito estarán dentro, no? Y lo de las palmeras salió de que el día de mi beta dije que si salía positivo me tomaba una palmera de chocolate. Vamos que cada vez que nos las tomamos es un nuevo positivo. Eso o algo dulce porque cada uno tiene sus preferencias, pero empezó por ahí.

Por cierto chicas, que mañana hará un año de mi positivo. A estas horas estaba conteniendo las ganas de hacer pis para hacerme un pipitest sobre las 8 de la tarde

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Avril7..............GRANADA...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas

Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

TRATAMIENTO:

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Tomando antibabys hasta el 7/10. Eco el 10/10. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!

Samito............Clinica de MURCIA..... con la 3º FIV, pinchanzos desde el 10/09/12

Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!

Emma2012....tratamiento conges....eco 21 de septiembre.

PUNCION

TRANSFERENCIA:

BETA:

Aannalop........................beta el 26/10

Bridget_1969.............
      ..............beta el 27/10

Kiriku............................Beta 27/10

EMBARAZADAS:

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521

Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07

Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm

Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
      Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu tu te hiciste un pipitest antes?... yo lo he pensado mas que nada para que no me llamen en el trabajo con el resultado... porque si es negativo.. ya me diras... no voy a poder evitar llorar.

Iris.. me alegro de que estes mejor... ahroa no me puesdes pasar el orfidal... pero niña explica como te relajas... porque yo estoy que me subo pro las paredes...

Kiriku lo que te ha dicho Petu tiene toda la razón... si ha sobrevido a la descongelación ese es fuerte, ya lo veras.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, sí, me hice pipitest a los 11 días post transfer con la orina de por la tarde

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas, soy nueva estoy en tto para Fiv en Ivi Valencia con el dr bosch (aun no lo he conocido me lleva la dra. Marzal), alguien mas que la lleve el mismo medico??

tengo baja reserva ovarica, y no estoy respondiendo muy bien,alguien mas en mi caso?

gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petudori pues entonces me apunto a lo de la palmera de chocolate aunque últimamente he visto esos pastelitos de la pantera rosa que tomábamos cuando éramos pequeñas y siempre estoy tentada en comprar uno ( no lo hago para no aumentar mas mis michelines) así que creo que lo añadiré a la palmera si hay positivo. A ver si es
              verdad que se ha hecho fuerte en estos días! Lo del pipitest también lo he pensado Aanna pero no sé que hacer ji sé cuando debería hacérmelo .

Comment

FIV/ICSI para 2012

Celesi.... Estas en IVI Valencia y te lleva la doctora Marzal??? Alicia Marzal??? Ella es la wue me trato en la fe de Valencia la que lleva el estudio de las bajas respondedoras ováricas pero no sabia que estaba en IVI???? Es una hija joven??? De unos 30 años como mucho???

Piscis... Que niño mas bonito tienes!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, enhorabuena tu niño es precioso. No me extraña que se te caiga la baba. Disfrutalo mucho y ahora toca cuidarse los dos.
                  Petudori, yo también me apunto a lo de la palmera de chocalate. La verdad ya hace tiempo que no me como una pero antes me encantaban. Es una buena celebración de los +++++++++++++

Calesi, bienvenida al foro. Estarás a gusto por aquí. Yo no te puedo ayudar con lo de baja respondendora pero pronto te dirán las expertas.

Annalop, mucha suerte en tu beta. Relajate que ya está ahí.

Una pregunta chicas, en cuanto al tratamiento la inyecciones de menopur, gonal, (las que dan para la Fiv) son fáciles de poner?? es que yo con las ias me ponía puregon y me traía un pen que lo hacía facilísimo. Ahora, como cambia todo el tratamiento no tengo ni idea. ¿sabeis?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Calesi

No tengo tu médico, pero te comento que estoy en tu mismo caso. He realizado dos tratamientos por la S.S. con muy baja respuesta. El primero lo cancelaron, porque aunque en la punción consiguieron captar 5 folis no fecundaron y en el segundo ciclo de FIV consiguieron también 4 o 5, de los que sólamente fecundó 1 que me transfieron, con BETA negativa.

Ahora estoy en el IVI, y llevo dos meses con un tratamiento para la mejora de antrales (imagino que te habrán comentado en que consiste, y si los resultados van bien, a principios de octubre comenzaría el tratamiento.

Te contaré si mejora la respuesta con el tratamiento.

Un abrazo y buena suerte

Mars01

Comment

FIV/ICSI para 2012

me apunto a las palmeras de chocolate jjjj

Comment

FIV/ICSI para 2012

jiji y quien no se apunta a un dulce, palmera-pantera o lo que seaaaa .... esos positivos lo merecen y nuestros cuerpos tambien lo valen

Comment

FIV/ICSI para 2012

ummm pantera rosa.... jajaja

Begra , el gonal viene una jeringa con el disolvente y el bote con el polvo.. lo mezclas y la guardas en nevera y te vienen unas jeringuillas qeu son las que coges cada día... es muy facil ya veras... el menopur no lo he tenido nunca no te puedo ayudar...

Yo lo tengo claro me haré un pipitest el dia de antes con mi chico y ya esta...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Calesi, bienvenida. No te puedo ayudar, pero ya veo que hay chicas por aquí que ya te han ido respondiendo
                            Kiriku, cuando el embrión tenga 14 días es fiable hacerse el pipitest.

Begra, pues te va a tocar hacer un poco de quimicefa, je je je. No te preocupes que es fácil y te lo explican todo en IVI

Chicas, a estas horas les estábamos haciendo fotos al clearblue. Ayyyy, que momento. Lo que pudimos llorar. Lo he contado alguna vez pero para las que no estuvieséis os cuento que me hice uno que estaba caducado. Rocío buscando en el prospecto que pasaba si estaba caducado y yo mientras lo metí en el pis. Me dice Rocío "aquí pone que no se use si está caducado" y le digo yo "pues estará caducado pero aquí pone que estoy embarazada" je, je, je. Qué llorera madre. Luego Rocío se fue corriendo a comprar uno vigente (la cara de la farmaceutica cuando Rocío le pidió el clearblue todo desencajada debió ser todo un poema) y siguió dando positivo. La verdad que fue un momento curioso. Esa noche dormí muy tranquila, aunque luego estaba nerviosa por el valor de la beta. Eso sí, esa mañana me desayuné mi palmera de chocolate, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Bueno ya tengo fecha para la prueba de ERA, el proximo martes dia 25. Bueno ya vamos a vanzando y a ver que sale!

Emma, ya estoy tambien con los parches de estradiol. No se si será solo por eso o la progesterona tambien ayuda pero este veranito he cogido 3 kilos y desde luego con todos los disgustos de los tto no he comido más por lo que yo lo achaco a la medicación. Mira que fastidia, estoy echando barriga de embarazada sin estarlo!

Iris, me alegro de que estes mejor de la ansiedad. Yo creo que has echo bien en continuar con el tto porque quizas atrasarlo aumentase más la ansiedad de ver tu sueño de ser mamá mas lejos. Total el tto hay que pasarlo asique a armarse de valor y a por el! La tecnicas de relajación te ayudaran y a mí tambien me relajaba hacer yoga y taichi.

Piscis Jan es una monada!

Petu como mola la historia del test caducado. Como pasa el tiempo, verdad?

samito, ójala consigas ovulos de buena calidad!

A las betaesperantes, mucho animo, ya os queda menos para la superpalmera de chocolate!

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Bueno ya tengo fecha para la prueba de ERA, el proximo martes dia 25. Bueno ya vamos a vanzando y a ver que sale!

Emma, ya estoy tambien con los parches de estradiol. No se si será solo por eso o la progesterona tambien ayuda pero este veranito he cogido 3 kilos y desde luego con todos los disgustos de los tto no he comido más por lo que yo lo achaco a la medicación. Mira que fastidia, estoy echando barriga de embarazada sin estarlo!

Iris, me alegro de que estes mejor de la ansiedad. Yo creo que has hecho bien en continuar con el tto porque quizas atrasarlo aumentase más la ansiedad de ver tu sueño de ser mamá mas lejos. Total el tto hay que pasarlo asique a armarse de valor y a por el! La tecnicas de relajación te ayudaran y a mí tambien me relajaba hacer yoga y taichi.

Piscis Jan es una monada!

Petu como mola la historia del test caducado. Como pasa el tiempo, verdad?

samito, ójala consigas ovulos de buena calidad!

A las betaesperantes, mucho animo, ya os queda menos para la superpalmera de chocolate!

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X