Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ana me alegro de que todo haya ido bien. La verdad es que escuchar los latidos es super emocionante. A mi se me saltaron las lágrimas y en cada eco nos ponen los latidos para quedarnos tranquilos.
Estoy deseando q llegue el miércoles y ver a mis niños y que me diga q Candela ahora está bien de peso.
Roxx espero q te haga pronto efecto el canesten. Yo no Lo he usado pero conozco chicas q sí y dicen q es de lujo.
Y esas betaesperantes como van??
Petu, Carlos está genial eh??? Me alegro un montón.
Un beso a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Lurditas, cuanto tiempo, como te encuentras? ya veras como Candela está estupendamente.
Petu, eso tambien habia oido sobre los capazos-cucos, que aunque esten homologados no son aconsejables para el coche (auto me refiero). He pensado en compra un duo, cochecito con capazo y sillita, y comprar una silla para el automovil como la que comentas de 0+1, con reductor para los primeros meses. Mirare esta que comentas, leí sobre la ultimax de concord, pero se pone en 350€ mas el reductor, y tb. como dices hasta los 3,5 años 4. Muchas gracias eres un sol.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, esta lleva dentro del precio el reductor y tiene unos enganches super cómodos (la maxi cossi era del carro de Jané y era incomodísima de poner y quitar los enganches al niño). Yo estoy encantada con ella. Lo único que no tiene isofix, pero casi ninguna del grupo 0 lo lleva. La amiga de mi hermana me dijo sobre esto que no es que te dé más seguridad sino sólo comodidad. Yo ya la había visto y era la que más me gustaba, pero cuando me dijo la amiga de mi hermana que era la que ella tenía para su niña ni me lo pensé.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ana08 que emoción la eco.. lo de latido es que es... me alegro mucho de que la eco haya ido bien y bueno casi tienes dos...
Roxx menos mal que fuiste eh... ya veras que con eso mejoras super rapido...
azul no sabia que habias estado manchando?... me alegro de que ya no manches nada...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, buenos días a todas!!
Llevo unos días un poco desconectada la verdad, pero os he leído. Al final la semana pasada me llamaron de la SS y ya tengo las citas, la de ginecologia este viernes, ya os contaré y la de hematologia a la vuelta del viaje.
Lourditas, muchas gracias por todas tus recomendaciones, tengo ya unas ganas... Nos vamos el domingo y estamos hasta el sábado en Lanzarote y después vamos 4 días a Fuerteventura!!! Al final como nos quedaban vacaciones pues decidimos hacerlo así, ya que no conocemos ninguna de las dos islas. Ya me harás alguna recomendación también, jejeje. Un besazo guapa!!!
Miahr cariño como vas, me alegro que se vaya pasando lo de la muela, menudo tostón. La verdad es que da rabia no poder estar tranquila, a ver si con lo que te ha hecho el dentista mejoras. Un besazo.
Bridget, que ya estas ahí con tus pequeñuelos, a ver si me puedo conectar desde lanzarote para ver vuestras betas, aunque estoy convencida de que vamos a tener buenas noticias. Aannalop, lo mismo te digo, mucho ánimo chicas!!!
roxx, a ver si se te pasan los hongos, que fastidio!! Animo guapa.
Piscis, me alegro que todo siga tan bien. Un besazo
Azul, ánimo guapísima que ya son 17 semanitas. A ver si se te pasa el dolor de cabeza.
Bueno chicas seguro que me dejo algo en el tintero. Un beso fuerte a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS!!!
ROXX así que con hongos,... joooo pobrecita, pero ya veras que con lo que te mandaron mejoras rapido,...
ANA08 que emocionante debe ser la primera eco!!!! y encima con latido,....!!!!! joooo que ganas tengo yo de estar en esa situacion,... ahora a disfrutar de tu embarazo preciosa!!!!
LURDITAS ya veras que todpo va bien y candela ha cogido peso y estan los 2 creciendo preciosos!!!! por cierto de que isla eres tu???? yo soy de Gran Canaria,... no sabia lo del salmon ahumado en Uga!!!!! me lo apunté!!!! jijij
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
bridget enhorabuena por tus trillizos!!! uff en un momento familia numerosa!! Seguro que te arreglas muy bien...aqui seremos todas unas super mamis!!
petu he flipado con tu cuenta para calcular los meses..JEJEj ERES UNA MAQUINA!! Me preguntabas que de cuanto estoy...este jueves empiezo la semana 37!! salgo de cuentas el 12 de octubre...el pilar...viernes...puente..veras como entre eso y los recortes me pongo de parto y no hay matronas en el hospital[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Fraggel, tienes una niña guapiiisima, espero que te recuperes pronto
Roxx, cuando tuve hongos (antes del embarazo) tambien me dieron canesten, se me quitaban y luego me volvían...asi hasta que a mi marido le dieron una pomada porque se supone que se los pegue a el y luego el me los transmitía a mi...comentale a tu gine
Yo sigo igual chicas, esperando con muchas ganas que llegue el dia.....llevo cuatro dias que Alex se mueve muchiiisimo todo el dia, no se supone que ahora tienen menos espacio y los movimientos van a menos?? claro que me he puesto a pensar que igual se esta dando la vuelta...y despues de estar en posicion todo el embarazo ahora se cambia!!! aunque si os soy sincera no me preocupa demasiado lo de cesarea programada....la cuestion es que todo salga bien!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro... Ya veras como todo saldrá bien!! El gine nos dijo que nos pudiéramos los dos la crema de canestan por si acaso se los paso a el... Pero vamos, que nos ha dado absienencia mínimo una semana aSi que espero recuperarse pronto. La verdad es que hoy noto los picores menos fuertes que estos dias atrás y mas esparciados. Antes me venían muy a menudo y hoy ya menos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro, 37 semanas!!! uf como pasa el tiempo. Pues ya lo tienes ahí. No pienses en que se está dando la vuelta. Vale que tienen menos espacio, pero también son más grandes y tienen más fuerzas. Ya tienes cita para monitores?
Bridget, qué tal esas vacas?
Aannalop, ese flujo cómo va?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget nos has abandonado... jajaja, hace bien en distraerse y pasarlo bien con las vacaciones.
Pues Petu el tener mas flujo va a ser de la cantidad de ovulos de proges que me pongo... ayer no me molestaba nada... pero hoy he tenido muchas molestias, incluso tambien los riñones...
Pero vamos todo lo que tengo es por la medicacion que tengo.. nada mas... a ver si llega pronto la semana que viene y salgo dudas... porque esto es una angustia...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu, me han puesto monitores para la semana que viene, aun no se que dia....y ademas me harán un tacto y una prueba para ver el color de las aguas. Lo del tacto es por lo privado y por lo que he leido hay ginecologos que no son partidarios de andar ahi urgando....no se yo me fio de lo que me diga mi gine no? tambien me han dicho que con el tacto igual me pongo de parto asi que esta semana me pondre como una loca a lavar toda la ropita que le he comprado y a montar los ultimos trastis!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro, pues sí, es posible que con los "tocamientos" te pongas de parto, así que haces bien en dejarlo todo preparadito
Aannalop, es buena señal que justo hoy tengas dolores. Justo hoy es cuando empiezan a implantar. Yo en el día 6 de mis embriones noté como pinchazos por ahí abajo pero no quise terminar de creérmelo porque no sabía si estaba imaginándomelo porque estaba pendiente justo ese día. Me da que vamos a tener doblete tuyo y de Bridget
Bridget, he estado leyendo las últimas entradas de tu blog que hacía mucho que no entraba y me parto contigo. Sabes dónde tuvimos nosotras nuestra luna de miel? en IVI. Teníamos vuelo para ir a Mallorca y parecía que lo íbamos a poder compaginar con nuestro primer tratamiento, pero al final nos dijeron que no era posible y no nos pudimos ir. Podríamos haberlo retrasado, pero pensamos que por lo menos ese tratamiento estaríamos tranquilas con eso de que no tuviera que faltar en el curro. Al final no funcionó y encima cuando terminó mi permiso por la boda me encontré con el finiquito nada más entrar por la puerta. Por cierto Cuenca me parece un buen destino pero con el embarazo tan avanzado... no sé yo si vas a poder subir muchas cuestas con ese bombo de mellis que tendrás, je, je, je
Comment
Comment