Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, he leído los últimos mensajes, y parece q todo va bien no?
Fraggel la eco de las 12 semanas a mi me encanto, l tengo grabada y l veo casi todos dias! Me alegro que te saliera bien!
Petu lo de l curva es el liquido ese q hay q tomar no? Se toma en ayunas? para cuando se hace? Y si pon fotitos! espero q te salga bien.
Sonámbula 7 kilos tampoco es tanto no? He oido que lo aconsejado es de 9 a 12 kilos por embarazo. Yo estoy de 16 semanas y de kilos tenia hoy 2 mas, pero me veo l cara como una torta! Mi marido me dice que me están saliendo mofletillos!
Ro a mi me aparecieron las nauseas a las 12 semanas, cuando se supone que a todo el mundo le desaparecen, cada cuerpo es diferente y no tiene importancia, solo que es molesto.
Yo os cuento que ayer tuve eco, por fin desapareció el hematoma! Yuhu! Pero como siempre salgo con alguna preocupación, esta vez no va a ser menos, y me ha dicho que tengo l placenta baja, q como estoy de 16 semanas lo normal es que suba. Me ha prohibido tener relaciones, llevo 5 meses, y mi marido lo lleva mejor, no se si mosquearme, porque yo me subo por las paredes, será cosa de las hormonas! Je je
Por cierto se me olvida siempre deciros que me sobro Gonal sin abrir, por el cambio de medicación, si alguna lo quiere que me mande un privado.
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
muchas felicidades petu y rocio, y muchas gracias por las imágenes,
yo aunque no escriba cuando tengo tiempo os leo, y río y lloro con todas vosotras.
Empiezo hoy con meriestra para la transfer, pero no estoy tranquila porque tengo un quiste de 3cm en ovario, y el mes pasado lo tenía en el otro.
Alguna a comenzado tratamiento con un quiste folículo o lo que sea?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, pero que cosita mas guapa, es muy guapo. Me alegro de que la curva te saliera tan bien. Felicidades.
Trastet, disfruta de esta semana de vacaciones que te lo mereces por todo lo que has pasado. Espero que la regla baje de una jodida vez. Yo voy a tener que tomarme el utrogestan porque parece que este mes tampoco quiere venir. Por cierto, donde os vais?
Elisa, vaya trio que hacemos con las reglas, jejejejeje. Se han ido de fiesta juntas, junto la de tortuga que tampoco aparece, jajajajja
Fraggel, me alegro de que todo este bien en la eco y superada la curva, felicidades, ya toca disfrutar del embarazo.
Alba, me alegro mucho que haya desaparecido el hematoma. Lo de la placenta baja, yo he leido a chicas por aqui que la han tenido y no ha habido ningun problema, de verdad, asi que a relajarse y a disfrutar.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MUCHAS GRACIAS CHICAS
Yo no sé si es guapo o no, pero para nosotras es el más guapo del mundo, je, je, je
Alba, así que ahora con placenta baja? bueno, parece que no es muy importante. Y sobre la líbido es que sube mucho con el embarazo. Yo ayer estaba de 27+2. Dicen que es cuando mejor se ve, desde la 27 a la 30.
Por cierto Trastet, que creo que el linchamiento al administrador ha funcionado, porque parece que va mucho mejor, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!hacia tiempo que no entraba en el foro porque no me he enccontrado muy bien y ademas con el rollo del reposo no estaba muy animada...Petu chulisima la foto!!se claramente la carita de Carlitos que fuerte!Alba como me alegro que por fin el hematoma ya no este!!Yo de momento no he vuelto a sangrar pero veces tengo como un dolor de regla que me asusta un monton!!Tambien he leido que en los tres primeros meses todas las preñis tienen mucho sueño y mucho pis y yo ni una cosa ni la otra!!es normal?? y de lo qe hablais del test o'sullivan a mi mi gine ya me lo ha pedido,me lo tengo qe hacer la semana que viene y solo estoy de 9 semanas..me parece muy raro!!Chicas ahora me pongo al dia del foro!!!mil besitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
piscis yo era la primera que leía en todas partes para ver qué era lo normal y qué no... y con el embarazo me he dado cuenta, que cada una es un mundo... yo ni he tenido el sentido del olfato potente, ni muchas ganas de hacer pis, ni nauseas, ni ná... así que tranquila... y los dolores de regla imagino que normales porque se está haciendo grande todo por ahí para ponerselo cómodo al bebé. Yo a veces tengo como pinchazos. A mi el test o'sullivan también me lo mandaron para la semana 9, y como me salio azucar me lo tuve que repetir la semana 10... un test de 3 horas... pero ahí ya me salio bien!! Tranqui... todo está normal!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, que no te había leído que la eco de las 12 estaba todo genial. Me alegro mucho. Seguro que en IVI le ven el sexo. Los ecógrafos no tienen nada que ver
Piscis, no te rayes por la curva. Hay distintos protocolos y la mandan en una semana u otra dependiendo de la comunidad y de miles de cosa más. La realmente importante es la de la semana 24/25 que es cuando aparece la diabetes gestacional. Si te la mandan antes es para estar más seguros.
Comment
Comment