Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Me uno a la felicitacion para Piscis, yo tambien me he emocionado con su mami, rezuma amor por los 4 costados.
Iris, yo tengo hipotiroidismo desde los 8 años, si, la pastilla en mi caso es para toda la vida pero es una enfermedad q una vez q te encuentran la dosis, no tiene ningun problema. De todas formas, dices q tienes las tiroides alta, eso es hiper no hipo. Me encaja mas por tus sintomas q tengas hiper, pq el hipo da mucho sueño, cansancio, aumento de peso y tu creo recordar q no puedes dormir ¿no?. De todas formas, tiene facil solucion, no te preocupes.
Eli, a mi la matrona me dijo cuando me hice el azucar q 1,5 h antes me tomara 2 caribanes para q no me diera arcadas y vomitara. Lo hice asi y me fue super bien, por si quieres probar. Enhorabuena por esa eco y a Rox, tambien. Yo me hice la dopler en la fe y la doctora fue super amable y me lo enseño todo y seria porqeu son dos pero estuvimos mas de una hora. Pero a una amiga le paso lo mismo q a ti, no vio absolutamente nada y el medico le dijo q no hablara q la eco no era para disfrutarla sino para ver los organos del bebe y punto.
Y ya no me acuerdo de mas....
Bss para todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iniciado por Aannalopana08 y no te hiciste un pipitest antes?... puff yo lo estoy pensando cuando me toque la mia
porque cuando me llamen para el resultado estaré en el trabajo ... y no quiero que me digan negativo y darme la llorera.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, me alegro que la eco haya ido bien. Yo voy a hacer la 4D la semana que viene, ya os contaré que tal, tengo muchas ganas de verles la carita.
Ro, es normal tener esos sentimientos, pero claro que todo va a salir bien. Disfruta de lo que te queda de embarazo, que luego todo el mundo dice lo mucho que se echa de menos.
Ana08, esa beta está fenomenal. Tengo la intuición de que van a ser mellis, ya nos contarás.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, gracias por la info, pues la Dra de cabecera cuando estuve la última vez con los resultados de los análisis me dijo que le parecía que pudiera tener algún tipo de hipotiroidismo, no me preguntes por qué, y entonces es cuando me pidió repetir los análisis y pedirme los anticuerpos por que decía que asi podía ver si efectivamente se trataba de hipotiroidismo, la verdad es que yo sueño si que tengo, otra cosa es que no duerma pero sueño si tengo, y cansancio un montón, ahora mismo tengo hasta mareos que la verdad estoy un poco asustada...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, lo primero de todo decirte que no mires mucho por internet porque si quieres encontrar relación a lo que te pasa con tu analítica al final lo encuentras. Vamos, que bastante nerviosa estás para que te pongas más. Bueno, a ver que te dice tu gine, pero seguro que todo bien y sino seguro que con fácil solución
Ro, pero de cuanto estás ya? Tú positiva y tranquila. Cuanto más tranquila estés mejor irá todo.
Ana, esa beta está genial, tranquila.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Anna.... Tu beta esta muy bien!! La mía fue 417,70 a 15 dias post transfer y se me quedo un solo embrion. Tenia ganas que fueran dos, pero estoy mas wue feliz con una!! ASi que no te preocupes que todo ira bien
Ro.... Cuanto tiempo sin saber de ti!!! Ya eres la próxima?? Jo como pasa el tiempo!!! De cuanto estas? Espero que todo te vaya genial y ya nos vas contando!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!
Permitidme la intromisón, estoy en 'vitrificación de ovocitos', pero tengo una duda y creo que, como sois tantas compañeras de batalla, confío en que alguna me podrá orientar....
Os cuento ; hace dos años me excluyeron de cualquier tratamiento en la SS porque mi caso era claramente de ovodonación, teníamos que acudir a alguna clínica privada. En IVI nos plantearon una FIV de prueba con mis óvulos.Resultado de esa FIV ( tres ciclos de vitrificación) fue un embarazo y, desgraciadamente,aborto a las 7 semanas. Quedó un congeladito, pero la beta fue negativa.Volvimos a mover el tema en la SS, aportando documentación del embarazo. Nos han hecho analíticas a los dos, la última mía fue ayer. Hoy me han llamado para citarnos a entrevista en octubre.Mi pregunta es: tengo 3 óvulos vitrificados y ahora estoy a puertas de último ciclo de vitrificación.Si decimos que tenemos óvulos vitrificados, nos volverán a dejar fuera de cualquier tratamiento? soy de Valencia y el ciclo de FIV sería en La Fe.
Gracias a todas, espero que alguien me pueda orientar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .
lulabi2012-09-11 1537
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Lulabi, no estoy segura pero entiendo que si son óvulos no pasa nada. Cuando te descartan son por embriones ya que consideran que es un ser vivo ya. A lo mejor en IVI te pueden decir de seguro. Pues si eres baja respondedora por lo que cuentas a lo mejor puedes entrar en algún estudio de la SS como le pasó a Roxx.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari entiendo que tanto tu como tu marido esteis pasandolo mal. Para animaros un poquito te cuento el caso de una amiga mía. Su marido tenía muy poquitos bichines y de mala calidad. Incluso en SS la desanimaron muchísimo casi aconsejando la donación. Sin embargo se fue a IVI y probaron con su semen. El dia de la punción tuvo que entregar dos muestras de semen porque en la primera no consiguieron ninguno para ICSI. Sin embargo en la segunda muestra consiguieron y consiguió embriones de buena calidad, de echo el primero que le implantaron siguió y hoy es su bebe. En fin, mucho animo!
Piscis enhorabuena a toda la familia, ahora a disfrutar de Jan.
Geo suerte en las consulta!
Comment
Comment