FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Piscis.... Ay que ahora Jan se hace se rogar??? Bueno, disfruta todo lo que estas viviendo que tiene que ser mágico!!

Trastet.... Pues si ya dirás cuando es para verlo. Y si puedes ayuda a la gente pues mejor que mejor...

Pues ya he tenido la eco esta mañana y bastante rapidita.... Estas una hora esperando para entrar y estar dentro un minuto pero bueno... Me han confirmado que es niña y que esta todo bien, que pesa 400gr y nada mas.... Mas escueta imposible!! Un chico SUPER seco... Cuando hemos entrado mos dice primero miro yo aSi que no hagáis preguntas ni nada.... Vamos que era mas seco que un bocadillo de mojama!!! Lo importante es que esta todo bien y la semana que viene en el privado pues ya nos dirá todo mas detallado

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, si es que en la SS si todo va bien pocas explicaciones te dan. Quédate con eso, cuando te dan muchas explicaciones... malo, malo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx ves como la prueba ha ido estupendamente, me alegro mucho.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!!!!.

Muchas gracias a todas por el recibimiento y por resolver mis dudas.

Fragel, enhorabuena!!!!

Piscis30, mucho animo y que pase todo rapidito y si puede ser sin mucho dolor.

Pilpil, a ver si coincidimos y asi se nos hace menos dura la beta, ojala!!!!

No recuerdo quien ha comentado que por tener conges no la han puesto en lista de espera, creo que ha sido geogalera. Nosotros esperamos no tener que recurrir a la SS pero nunca se sabe, estamos en lista de espera y previsto que nos llamen para el verano del 2013, en valencia ya que como soy de castellon todos los tratamientos de FIV de la comunidad valenciana estan centralizados en valencia. Yo no entiendo nada..... eso quiere decir que si me llamaran y tuviera y tengo conges que no me van a hacer nada??. Como saben ellos que tengo conges si no les digo nada??.

Ups, que viene mi jefe...........

Un beso para todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola guapetonas,
            Fragel, enhorabuena por tener ya a Paz contigo. Que alegría, además es una grandullona. Ahora a cuidarse mucho.

Piscis30, que te vaya muy bien todo. Ojalá tengas a Jan contigo lo más rápido posible. Ya nos cuenta tu mami.

Roxx, es cierto, en la SS, por regla general son sosísimos, lo importante es que vaya todo bien y menos mal que nos queda el privado para que nos expliquen un poco más.

Pilpil, no te queda nada para la betaespera y a Bridget tampoco, que os vaya muy bien y mucho ánimo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, a mi también me hace ilu leer tu entrevista, ya nos dirás seguro que sales guapísima en la foto y tienes razón va a ser un recuerdo muy bonito.

Petu, pero este Carlos se va a poner enorme!!! Seguro que se junta un poco todo, que tu leche es mejor y que él ya tiene experiencia en eso de sacarla. Que rico. Tenéis que estar superfelices. Un beso y dale recuerdos a Rocío que hace mucho que no sabemos de ella.

Roxx, me alegro mucho de que la eco haya ido bien, que gracia lo del bocadillo de mojama, si es que hay algunos... Un beso fuerte!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, gracias, le doy los recuerdos a Rocío. Es que la pobre tiene poco tiempo para meterse. No para

Comment

FIV/ICSI para 2012

QUE BIEN ROXX.... YA VEZ QUE NO HABIA DE QUE PREOCUPARSE!!!!

BESOS GUAPA!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTE.... YO TAMBIEN ME SUMO A LAS QUE QUEREMOS LEER LA REVISTAAAA!!!

JEEJEJJEJE

Comment

FIV/ICSI para 2012

fragel: muchas felicidades que bien que esteis las dos genias y todo haya pasado ya

trastet: donde se puede leer la entrevista

Comment

FIV/ICSI para 2012

piscis: como vas cuentanos algo si puedes

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Llevaba dias sin poder entrar, llevo leidos casi 200 , no sé si me acordaré de todas!

Fragel, enhorabuena guapetona! Pedazo de niña de casi 4 KG. Besitos a las dos.

Piscis, enseguida tendrás a Jan en tus brazos!

Claudia, al final has decidido que hacer si te dan la opcion de hacer el tto a pesar de tener ya un niño? Yo, en tu lugar si te dejan también probaria por la SS,ya nos cuentas

Mariari, bueno es un palo lo de la enfermedad de Crhon ( creo que no se escribe así) pero si puedes hacer el tto antes de que te pongan la medicación pues ¡adelante!

Samito, me alegro de que por fin te haya dado la regla!!!

Roxx,quedate con que la niña está bien y punto.

Geo, como vas?Preparandote para transfer? Ya he leido lo del hemovas y el adiro que te aconsejaban. He visto que del adiro pasas por el tema del estomago, y el hemovas?Yo tambien pensé tomarlo aunque sin decirse al Dr Simon me da palo por si no es bueno.

Bueno yo fui el viernes y sí me van a hacer la prueba de endometrio ERA. Yo pensaba que me la hacian porque el endometrio no crecio mucho (se quedo) a 8, pero me explicaron que no era por eso, que 8 estaba bien. Me la piden porque ya llevo tres transfer sin embarazo. Asique ahora pinchandome el cetrotide y con los parches para prepararme para la prueba.

Besitos para todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes a todas,
                            Soy la madre de Piscis y me ha hecho el encargo de informaros.

Aun tiene para rato...pues el cuello está borrado pero solo ha dilatado 2 cms.

Tiene dolores, pero de momento son soportables...es muy valiente...(esto es amor de madre...)

Tiene tanta ilusión por su bebé que es capaz de soportar lo que sea.

Que voy a deciros a todas vosotras, que sois todas "madres coraje"...un ejemplo a seguir!!!

Siempre me ha hablado de todas vosotras...tengo la sensación de conoceros a todas un poquito...

Mañana volveré a entrar y espero poder deciros, que Jan ya está aqui...!!

Gracias a TODAS por el apoyo que mi hija ha recibido de todas vosotras!!

Las 2 os estamos muy agradecidas!!

Un abrazo muy fuerte para todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre de Piscis30, muchas gracias a ti por tenernos informadas. Espero que ya no falte mucho para que madre y abuela tengáis a Jan en vuestros brazos. Nos vas contando, vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, traigo noticias frescas, aunque en teoría deberían de ser buenas, estoy un poco preocupada. Me han llamado de la clínica para decirme que me cambian el tipo de tratamiento y que como saben que tengo medicación que me sobró, que hoy empiece con el procrin y el jueves ya con el puregon.......me he quedado helada, porque me esperaba cita para eco y empezar a pincharme el dia 21 de mi ciclo. Tengo miles de dudas, ¿¿cómo puedo empezar si no me han dado ni pastis ni anticonceptivas ni na para dejar en reposo mis ovarios???? y además, cómo es que no me hace eco como las otras veces???? QUE PARANOIA TENGO, alguien me puede ofrecer algo de luz........

ROXX, qué fuerte lo de la ss.....chica, podrían ser un poco más empáticos con el paciente....

Comment

Working...
                                X