FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Barro, entiendo que tiene que ser muy difícil esperar tanto pero así por lo menos no te quedas a medias como yo, jeje. Yo también creo que cuando vayas verás el latido y todo ya porque yo vuelvo el lunes, supongo que también para eso... Espero que no sea pronto y me lleve un susto ni me quede preocupada como hoy... Es que a veces ir pronto te deja peor porque no lo ves todo, te quedas a medias y mira, a esperar una semana más... Ya verás como cuando vayas sales súper contenta porque ya lo sabrás todo y te quedarás súper tranquila!! Que sepas que entiendo lo duro que tiene que ser esperar tanto, pero intenta ver el lado positivo, vale?? Un besín muy grande!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Bueno chicas, voy a comerme mi yogur con nueces y en un ratito a dormir... Buenas noches a todas, y que vaya todo genial!! Se os quiere muchísimo!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        virgo, muy bien!!! así se hace!! dos de golpe, dí que sí, je je Enhorabuena!!!
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Evica, iset, ¡enhorabuena! disfrutar mucho de vuestro embarazo

          Tesigo, normalmente los médicos dicen que el corazon se ve sobre la 7 u 8 semana así que no te preocupes.

          Barro, la verdad es que nuestros embarazos se sufren desde que empezamos el tratamiento hasta que nacen pero ya veras como la semana que viene va o van a estar muy bien.

          Petu, mucha suerte mañana pero seguro que te va a ir bien.

          Saludos a todas

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            VIRGO, ENHORABUENAAAAAAAA POR TUS MELLIS!! Qué ilusión!! A mi tampoco me importaría nada que fuesen dos, es más, me encantaría!! Así que es un placer y una esperanza ver que tú lo has conseguido.

            PETU y ROCÍO... mucha suete para mañana en la eco... ya veréis como Lucía está estupenda y nos váis a dar una buenísima noticia a todas las tías foreras. Os mando mucha,mucha,mucha suerte. AQUI TODAS ESTREMOS CRUZANDO LOS DEDOS POR VOSOTRAS:


            Uploaded with ImageShack.us

            De mi, chicas, contaros que me vuelvo loca buscandome sentirlos... la verdad es que ayer tenía como unos pinchacitos en los bajos, pero hoy casi nada... muy tenue y no sé si serán gases o serán ellos. Veo que Edea se los nota y que está superoptimista y a mi me gustaría estar igual... HOY TENGO MIEDO... Quiero que se agarren pronto a mi, pero a veces me pregunto ¿¿están ahí?? ...Quiero estar superpositiva y transmitirselo, pero a ratitos me cuesta un poco. Para cuándo sería la implantación si me los pusieron con 3 días el viernes?? Ufff... a ver si mañana estoy mucho más cargada de energía!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Muchas gracias Huertana, eso espero

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Petu, mañana vas al gine??

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Fraggel, muchas gracias por la fotito, me ha encantado je, je, je. La implantación es entre el día 6.5-7 del embrión, pero esto ya sabes que puede variar como todo.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Barro, vamos a IVI con el Dr. Grañeras que nos han dicho que es muy bueno a por una segunda opinión. A las 12 tenemos la visita. Espero que nos tranquilice

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Pues claro que si, una chica amiga mia le paso lo mismo, y ahora su bebé tiene 5 meses y sta precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Barro animo compi que ya queda un ultimo esfurzo para poder ver y escuchar a tus bolitas o bolita y estará todo perfecto mira tesigo va el lunes , tu el martes y yo el miercoles otra semana perfecta jjajajaja triplete de latidossssss!!!!!

                        Sara80 muchas gracias hay que ganas de poder escuchaar el latido tiene que ser un momento increibleeeeee espero que se te pasen pronto los mareos y los vomitos, yo de momento no tengo ningun sintoma.

                        ptolemais, muchas gracias, espero de todo corazon que en enero tengas tu posi y arriba ese animo que eres una luchadora y de una forma u otra seras una super mami.

                        petu os deseo toda la suerte del mundo mis peques y yo tendremos todas nuestras energias en que Lucia este perfecta y el doctor grañeras o de la mejor noticia un besazo a las 3

                        principesa que tal el findeeee espero que hayas desconectado y con las de los baberos ya veras como prontito los estara preparando a su nietos los mellis que tendrassssss

                        Elisa ya me puedes dar consejos de como llevar un embarazo de mellis y luego como apañarse cuando nacenn jajaj estoy todavia que no me lo creo

                        Rusa espero que estes mas recuperada animo y un abrazo fuerteee

                        fraggel que tal estasssss no te betadesesperess mucho ehhhhh

                        Geo que tal nuestra pequeña cloe

                        chicas siento no personalizar mas pero mi cabeza ya me esta pidiendo descanso, muchas, muchas garcias a todas por alegraros por mi os quiero un monton hasta mañanaaaaaa

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Buenas noches.. Otra candidata a Icsi mas bien para diciembre.. Llevo solo 4 dias con la estimulación y es mi primera vez.. Muy ilusionada, como todas supongo.. Estoy con Gonal y Menopur y mañana tengo la primera eco de control para recuento de folis.. Ya os contare!!
                          Por cierto, estoy en el Ivi Valencia

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Petu, ya verás como sí!! Seguro que os dicen que Lucía está perfecta y os volvéis a casa súper contentas porque os lo merecéis!! Muchos besos a las 3 y ya nos cuentas mañana en cuanto vuelvas eeh!! Todas confiamos en vuestra pequeña, es una campeona, no lo dudes!!

                            Ya me he comido el yogur con las nueces, la verdad es que llevaba unos días sin comérmelas, estoy empezando a aborrecerlas ya... pero bueno, tengo que esforzarme, todo por mi peque!!!! Ahora sí que sí, me voy a dormir!! Hasta mañana y muchos besines a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Tesigo, Barro, Virgo, muchísimas gracias
                              Mabelva, bienvenida. Suerte mañana en tu eco. Apúntate en la lista para seguirte mejor

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Mabelva, bienvenida!!!!! Paciencia que esto de las esperas ya sabemos que nos traen de cabeza pero todo llega.
                                Fraggel, cariño, no tengas miedo. Yo, esta vez, aun con lo que me dijo el médico de que de los 4 conges sólo habían quedado 2 y nos han puesto los dos, y que son de calidad regular y no tenemos ni más dinero ni más conges, quiero ser superpositiva. Y no por los síntomas sino pq se que mis niñas quieren quedarse y pq es lo que más deseo en este momento. Se positiva. Un beso preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X