Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Jajaja ya lo sé Fraggel, en cuanto salga de la eco estaré feliz pero al día siguiente ya estaré pensando en la próxima... la del latido, jeje. La verdad es que hasta ayer estuve bastante bien, pero al haberlo contado siento más presión... A ver si después de que me digan que todo está bien mañana estoy un poco más tranquila. Aunque creo que no preocuparse nada es imposible... Con lo que cuesta conseguirlo... Bueno, ya os cuento mañana!! Muchas gracias a todas, os quiero un montón!!
-
Hola chicas!
Me conecto con el telefono así que escribiré un poquito solo
Petu, Rocío es un encanto! Lo de asomarse al foro y decir cosas tan bonitas es todo un detallazo y demuestra cuanto te quiere. Lucia/Carlos va a ser un bebe muy feliz porque tendrá unas madres muy cariñosas y que se quieren muchísimo y eso es lo mas importante de todo
Mari, mucha suerte para tu tranfer de mañana!
Nicki, ya están contigo! Ahora tranquilidad
Evato, 3 blastos esta de cine. De esta te quedad!
Fraggel, edea, que se os ve muy bien! Seguid así q es muy importante
Tesigo, q ganas de q sea mañana y veas tu saquito o saquitos! Estate tranquila y no te sientas presionada porque lo sepan los demás, esto es cosa tan solo de tu pareja y tuya! Cuentanos mañana con todo lujo de detalle q es lo que has visto, q sentiste, todo! Es como estar ahí contigo
Betas de mañana ! Perdón por no poner los nombres pero ahoamismo no estoy 100% segura y tengo miedo a meter la pata, mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!
Barro, que tal te encuentras?
Rusa, espero q estés lo mejor posible, un abrazo
Yo contaros q estoy pendiente de q me llamen mañana por la mañana tempranito para q me digan si la tranfer me la hacen ese mismo día por la tarde o se esperan a q sean blastos el miércoles! Pufff, estoy nerviosa, este ciclo esta resultando asombroso!!
Comment
-
Buenas tardes!!!
A ver si he leido bien y no me confundo porque mádre mía!!!!
Evato, si no he leido mal tienes mañana la transfer??? ya te quitaron el pólipo?? perdona si no me he enterado bien pero hago lo que puedo con mis pocas neuronas libres jejejeje
Fraggel compi, yo también noto pinchazos en lo ovarios y como dices tú, no se si los tengo siempre y no me fijo o son de mis ranitas que se agarran fuerte. Además como dije ayer me duele el pecho bastante. Yo creo que vamos a dar el campanazo la próxima semana a que si?
CR- yo creo que el hilito marrón fijo que no es nada. Tú tranqui que ya verás que tu bichi esta bien.
Evica, Iset, suerte mañana!!!!!!!
Claudiamarcos, cuéntanos todo mañana de tu eco 12.
Petu, gracias por la info. Apuntado queda, cambio de semana los domingos!! hoy jejejeje 3 semanas!!
Tesigo, tú tb cuéntanos todo mañana de tu eco. Y de lo de decirlo a la gente, nosotras tampoco lo hemos dicho a nadie hasta no ser seguro segurísimo! Tú hazlo a tu ritmo, cuando a ti te apetezca y te sientas cómoda.
Mari, transfer mañana. Te digo lo que a todas en su día de transfer. Es muy bonito (aunque estemos en un potro) ver cómo tus peques se quedan ahí, brillando, dentro de tu cuerpo.
Un beso fuerte a todas.
Comment
-
Petuuuuuuuuu, que he entrado para ver como estabas y sorpresa me veo un mensajito de tu mujer!!!!.
Niña que sensible estoy que me he puesto a llorar. Dale un beso de mi parte, es tan fantastica como tu. Las 2 os mereceis lo mejor, bueno las 3 porque Lucia ya veras como esta estupenda.
¿A que hora tienes que ir el martes?. Estoy segura que mi ciber sobrina esta tan agustito ahi dentro, con toda la energia positiva que le madamos desde el foro no puede ser de otra manera.
Orojo, gracias mañana mismo me lo compro, porque veo que esta no baja ni a la de 3.
Rusa, cariño, ¿como vas?. Te mando un beso enorme.
Ptoleeeee, ya estoy mas tranquila, gracias por manifestarte,ja,ja,ja.
Eliiiii!!!! ¿como vas mi niña?
Y veo que estamos llenas de buenas noticias, madre mia que barbaridad de embriones hay por ahi, enhorabuena y perdonar que no personalice demasiado,pero cada vez somos mas y como ahora no puedo entrar demasiado me pierdo un monton de cosas.
Bss!!!
Comment
-
Hola!
Ptole, vaya contestación mas larga q has puesto, prácticamente sirve de resumen de como vamos!
Me alegro de verte otra vez animada, así da gusto. Cuando se ve a alguna de bajón me da mucha pena porque se que se pasa muy mal.
Veo q ya empiezas tu tratamiento el 3 de enero, pero si ya esta ahí! Mucho animo chiqui, q esta será la definitiva!
Cr7, como vas? Has manchado? El martes esta ahí
Comment
-
Gracias, Ptole, la verdad es que estoy leyendo muchas cositas, pero prometo que estoy tranquila... mis peques se van a quedar conmigo, lo que pasa es que si te pones a leer cosas por internet te entran dudas... aunque tengo claro que no podemos tomarnos todo al pie de la letra, aún así las dudillas las comparto con vosotras porque sois mis mejores compis de viaje!! Ahí vamos, restando días a la betaespera!!
tú cómo estás, guapa?? el tiempo pasa volando y en un plis plas nos plantamos en enero... empiezas tratamiento con regla de enero, no?? venga, chiqui... que ya estás ahí.
Comment
-
joooooooo, CR71 sólo puedo darte mucho ánimo..has llamado a IVI para comentarlo?
yo tengo una mezcla entre ilusión, nervios, acojone.... alguien preguntaba a qué hora tenía la transfer, la tengo a las 14:15h.
no paro de leer cosas de qué hacer y qué no hacer.. etc... preñis..conseeeeeeeeeejos!!!
Comment
-
Niñas, quería compartir con vosotras una tontería. Y es que como decíamos antes Fraggel y yo, ya vemos señales hasta en el cielo. Pero hoy que hemos ido a tomar café con mi hermano al ir al baño a hacer un pipí al limpiarme tenía como un hilillo rojo pero muy flojito nada de sangrado fuerte, sólo un hilillo. No he vuelto a ir al baño y no se si seguirá pero quiero creer que se están implantando y que esto es una buena señal. Por lo menos nosotras queremos creer que es así y estamos muy ilusionadas.
Espero que hayais tenido un buen finde y que os conecteis luego más tarde para animar esto un poco jeje
Comment
-
cr, edea, mientras no baja la regla o la beta confirma un negativo se está preñi, vale? ánimo chicas!!
Una preguntilla si se me ha olvidado al medio día tomarme la metformina, puedo tomarla x la noche? Es q tengo la cabeza... yo no entiendo como se me olvida todo... y mira q estaba yo pensando "al mediodía me suena q me tengo q tomar algo..."Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas, he estado super desconectada, pq he tenido un monton de curro.
Primero q todo decirle a nuestra querida amiga Petu y su encantadora mujer, q esteis tranquilas, estoy completamente segura de q Lucia o Carlos esta genial, sera otro susto más q nos dan los peques desde bien pequeños. Así q a partir de ahora pensamiento positivo y eliminar todos los pensamientos negativos. Te envio mis mejores deseos para q todo os salga genial.
Rusa q tal estas??? Me imagino q debe de ser muy duro, pero hay q volverse a levantarse y seguir para conseguir nuestro sueño, cueste lo q cueste.
Ptole, ya estoy mejor, ahora lo unico es esperar la cita con IVI el proximo 1/12 para ver q nos dicen. Creo q esta vez sera la nuestra, pq ya empezamos ha estar cansados de tanta mala suerte.
A todas las demas suerte con vuestras betas, seguro q en breve pasais a la lista rosa, y las que teneis transfer suerte y disfrutarlo es un momento bonito de verdad.
Comment
-
Hola a todas!
Madre mia, tanto tiempo sin entrar y han pasado un montón de cosas!
PETU ánimo, que seguro que todo queda en un susto. Ya verás como todo va bien y en nada tendrás a Lucia con vosotras! Ella lo que necesita es que su mami esté ánimada para crecer bien.
JUNO Y MARI jolines cuantos!!! me alegro un montón!! ya teneis mucho avanzado! enhorabuena!!
ROXX a mi me ha pasado como a ti. Sólo me sacaron 5 y maduros 4, con lo que los congelaron sin fecundar. Así que seguramente sea por el número.
EVATO 3está muy bien!!! enhorabuena!!! ahora te quitarán el pólipo? a mi me lo quitan este miércoles, en quirófano, tengo unas ganas!!! y así dentro de nada podré volver a empezar!
ISET Y EVICA suerte con la beta!!!
CLAUDIAMOARCOS ya está ahi la eco, qué bien! mucha suerte, pero seguro que va todo fenomenal!
Cada dia que pasa es un dia menos que queda para conseguir que nuestro sueño se haga realidad!!!!!
Mucha suerte a todas y ánimo!!!
Aprovecho para incluirme en la lista
ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Cachorra .............IVI
Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
natural en Noviembre
SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ..........
IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI
Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado
analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.
Huertana........Ivi
Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer
LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75...............IVI
MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer
(positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!
Trastet...............IVI
VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la
tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de
noviembre.
Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.
Patype.....................IVI MADRID.................Cita 12 de enero de 2012
Evato....................IVI
Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos
muy bonitos) Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró)
Strawberry......IVI Valencia..... 1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para volver a empezar
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!
Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7
Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11
Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11
Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ).
Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del
12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
LORENA80..........IVI
MADRID..................2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas
el 2/12/11 y puncion prevista 16 de diciembre.
Roxx.....................IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11
PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Juno_71...............IVI MADRID...........2ª FIV. Punción 18/11.
TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Mari_3580............IVI MADRID...........1FIV-ICSI - transfer 21/11
BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
ISET ......................... x .......................... 2ª FIV dos blastos preciosos Beta 21/11
evica.....................IVI Zaragoza..............1ªFIV, un blasto guapisimo, Beta 21/11
CR71.....................IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 22/11
Nes1979..............IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Beta 28/11
Edea1979................Getafe.................... ..1ªFIV (-) beta 30/11
Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Beta 01/12
Nikitachan..............IVI Madrid................1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Beta el 5/12
EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco IVI Dr. Grañeras 22/11
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11
+Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.
+PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11
+Barro...................IVI Sevilla...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..................IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta ??
Comment
Comment