Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Buenos dias chicas!
Petu cariño he leido lo que te ha pasado y se me han puesto los pelos como escarpias, no me lo puedo creer? estareis pasandolo fatal, lo siento mucho guapa! pero como dicen las chicas agarrate a ese 87% que seguro Lucia va a ser una niña sanita, te mando todas mis fuerzas positivas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! ya verás como en nada esto solo sera un recuerdo.
Saioa guapa como estas? ya veo que te vas a Barcelona, venga que tu endo va a estar fenomenal para acoger a tu frigobaby, seguro que todo va a salir genial ya lo veras, te mando un besazo enorme!
Fraggel biennnnnnnnnnnnnnnnn que te vas a hacer la transfer! venga guapa mucho animo y te mando mas velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo va a salir genial ya lo verás!
Juno y mari vuestras punciones, mucha suerte guapas! vereis que sacais muchos folis y bonitos que luego ligotearan con los bichines de vuestros maridos, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Gersan guapa como vas? pues ya ves, intento hacer ejercicio y estar un poco distraida de todo esto, por que si no lo paso fatal, pensando en que podia estar con mi segunda estimulacion y no lo estoy, asi que es lo que toca.. un abrazo guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
Nikita77, muchísimas gracias. Tiene todo el sentido que sea lo que dices eso de IT. Lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado. No sabes la tranquilidad que me das porque era lo único que no sabía si era bueno o malo. Muchísima suerte para el lunes y bienvenida.
Edea, muchas gracias. No tengas prisa en que te den guerra que ya verás cuando empieces con las angustias, je, je, je
Iris, muchísimas gracias. Ánimo también para ti. Ya verás como dentro de poco estás nuevo a la carga
Comment
-
Por cierto, de casualidad hace un par de años fui con unas amigas a una casa rural muy especial, dedicada al estudio de las energías. Está en Candeleda. El caso es que estas amigas también eran compañeras de trabajo y estábamos todas en un momento personal raruno. Llegamos allí y nos pusieron de dos en dos y cuando llegamos a la habitación teníamos cada una en nuestra cama una piedra de luna con una notita de lo que significaba y cómo cuidarla.
No se si fue la piedra o la casa en general pero según pasaban las horas nos sentíamos más energéticas, más unidas y más felices.
Yo, todavía la conservo. Se lo decía a mi chica ahora y me ha mandado corriendo a buscarla.
Que sepais que hay que limpiarla una vez al mes metiéndola en un vaso de agua y dejándola secar por la noche con la luna llena, muy importante.
Ahora mismo estamos en menguante. Voy a buscarla ahora mismo y a ponerla cerca de mis ranitas (huevitos según mi chica)
Comment
-
Petu: Menuda noticia!!. A ver, si he entendido bien, el triple screening te da altas probabilidades, pero tenemos un pliegue nucal menor de 2.5 (era 1.3?) y presencia de huesos propios de la nariz ¿no?. Parece por las últimas investigaciones que este último (los huesos nasales) es un factor predictivo más acertado que la translucencia del pliegue o la analítica. De hecho, el tener huesos nasales a la edad de Lucía hace que la probabilidad de SD sea tres veces menor!! Aunque es dificil decirlo sólo tienes una de tres. Y creo que justo la que tienes es la de menos valor: yo, como alguna otra, conozco varios casos de triple screening positivo que hoy son niños sanos (vamos, que no conozco a nadie con triple screening positivo con un hijo con problemas...) Te mando unos links que seguro has encontrado tú sola, pero por si no a ver si pueden ayudarte...
http://www.maternofetal.net/1eco10-14.html
http://www.spog.org.pe/articulos.php?articulo=34
Ah!! Chata, no soy de Madrid, soy de bastante más al norte. Y creo que sí podría testarse con kinesiología a Lucía. En Madrid está la Asociación Española de Kinesiología (me suena la calle Santiago Rusiñol???) Así que puedes llamar y te pueden remitir a algún kinesiólogo/a serio.
Fraggel: A ver qué tal tu transfer...
Comment
-
trastet, cariñet... arriba ese ánimo,eh?? qué tus dos congeladitos necesitan tu energía positiva... Están en IVI Valencia, no?? pues como esta tarde estaré cerquita les diré que sus papis los quieren mucho y que su madre se está ánimando desde de ya!! Un besito, guapa
Comment
-
Sonámbula, muchísimas gracias. Ya he leído lo que me has puesto y estoy más tranquila. Me quedo con que las pruebas ecográficas dicen todo lo contrario a la analítica. La analítica no deja de ser una estadística y la ecografía me dice que todo esta ok.
Trastet, ya sabía yo que al final te pedía perdón. je, je, je. Muy bien, tú ahí fuerte, esperando a que fuera él.
Nikita77, el lunes tripleteeeeeeeeeeeee
Comment
-
PETU, ufff me has dejado atacada de los nervios, iba leyendo y veo que os había pasado
algo pero por mas que leía, no llegaba a tu mensaje. Agarraros a ese 87%, ya veras como se
queda en un susto y Lucia esta súper sana por que se quiere quedar con sus súper Mamis.
Ademas yo soy un poco brujilla, y en mi sueño que tuve era una niña preciosa y así será, ya
lo veréis, mucho animo para las dos, y si necesitáis algo aquí una madrileña se ofrece.
Besitos para las dos
Comment
-
PETU.....veras como al final todo se queda en un susto....piensa q es un gran 87%!
NIKITA....bienvenida....el lunes a por el positivo!....a ver si pintamos la semana q viene enterita d rosa!!!
ROXX.....veras q pegan un buen estirón estos dias!
No tengo tiempo para mas.....esta noche entro otra vez...no xarreis mucho!!! Jejeje...q cosas digo!
Besitos para todas.....por cierto yo hoy estoy muy bien.....apenas sin molestias...
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment