Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Nes, gracias
Trastet, compi, michas gracias. Mi mujer me ha dicho hoy de ir a IVI, pero la verdad lo único que podría hacer es repetir la prueba y lo bueno es hacerla en la semana 12. No me queda otra que esperar. De verdad, no sabes lo profesional y majo que fue el doctor. No creo que en IVI me dijeran nada nuevo. Lo dicho, la amnio es la única que me va a sacar de dudas. He leído que es bueno que la eco esté bien, pero tampoco significa que no pueda venir mal. Por lo menos no todo es malo. Había una chica allí igual que nosotras y la eco le salía fatal, tan mal que le dijo que con lo que veía no le hacía falta ver la analítica. Me queda la cosa que la analítica es eso, una analítica con unas probabilidades que pueden engañarte. La eco no mentiría.
-
Gracias Eli, bueno estoy de bajoncillo pero luego de lo de Petu, pues lo mio parece una tonteria, la verdad. La regla sigue sin aparecer, pero es que ni si quiera tengo un solo sintoma, asi que creo yo que tardara. Ayer le mande un mail a mi queridisimo doctor, a ver si tengo suerte y me contesta y encima tuve bronca con mi maridin , que es un encanto y me apoya, pero ahora que yo tengo bajoncillo, resulta que el se ha agobiado y no quiere saber nada del tema y yo que estoy llena de dudas, pues me desespero. Es que como sabes solo me quedan 2 conges y ya he perdido 4 entre el biquimico y el aborto, y mi medico solo sabe decirme que es normal, que son cosas que pasan y yo necesito alguna garantia mas, porqeu volver a empezar es demasiado dinero. En fin que estoy muertita de miedo. y mi marido me dice que a ver si voy a saber yo mas que el medico que si el dice que es normal, pues que lo es y punto que nada de hacerse mas pruebas [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. A mi me encantaria confiar en él, pero es tan antipatico y tengo tan poco feeling con él, que la verdad que me cuesta...en fin estoy en crisis temporal, espero que se pase pronto...
Comment
-
Joder Petu, me he quedado de piedra, de verdad. Te mando desde aqui toda mi energia y un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer, supongo lo mal que lo estais pasando, pero teneis que tener fe en que es un 12 por un 87 y que Lucia va a estar genial, lo veras como si, y despues nos reiremos de esto, estoy seguro. Ya sabes que me tienes para lo que quieras, lo que sea, vale?
Trastet, que te pasa? animate que veras como el año que viene vamos a estar las dos muyyyy preñis. Aun tienes dolor?
Geo, donde andas? ayer tenias eco, no?
Comment
-
Trastet, yo creo que haces muy bien en asegurarte que todo está bien antes de seguir. Seguro que tu marido entra en razón. Ánimo compi
Gersan, muchas gracias. Intentamos ser positivas, pero es complicado. Todo es muy reciente. Espero que poco a poco estemos mejor
Comment
-
Trastet, chica yo si que me haria las pruebas antes de empezar con la transfer de los dos que te quedan. Vamos a ver primero que te dice tu gine y despues hablas con tu marido, a ver que decidis. Es que a veces nuestros maridos se cierran en banda, yo creo que es mecanismo de defensa que ellos tienen, y hazle comprender como te sientes y que hacer las pruebas seria asegurar mas el tiro. Te mando un achuchon muy grande y un besazo
Comment
-
Trastet, es que después de un legrado, la regla puede tardar en venir un montón. A mi me vino a los 35 días pero creo recordar, no sé si fue a Sisita casi le tardó dos meses. Cada cuerpo es un mundo. Cuantos días lelvas ya? Seguro que está al llegar ya verás. Los bajones de nuestras parejas son normales y eso que somos nosotras las que estamos hormonadas hasta las orejas y con los cambios de humor, pero bueno, eso no quita que nuestras parejas tb lo pasen mal y que en algunos momentos quieran mandar todo a la mierda. Tb te entiendo con lo que dices de los conges, a mi tb solo me quedan dos y es un poco agobiante pensar en esos dos, pero ten fe en ellos. Ellos son los que te van a dar la alegria definitiva, ya lo verás. Tus miedos son normales pero de momento disfruta, ya te entrará el miedo cuando empieces el tto, te lo digo porque a mi tb me pasa, me da por pensar.... y luego digo, mira, ya tendré tiempo de amargarme, ahora a disfrutar y eso intento, a veces lo consigo, otras no. Ya verás como tu maridín cambia de parecer cuando ya te haya bajado la regla y estés a las puertas de tus conges. Son momentos por los que tb hay que pasar y a ti te está pasando ahora. El gine, aunque sea como una auténtica pasa, sin ninguna muestra de nada, probablemente tenga razón, que haya sido mala suerte y punto, el mio tb me lo dice ( bueno, a parte de amargarme con el tema de transferir 1 o 2 ), que mala suerte y punto. Y claro, tu piensas jo, pues basta ya de mala suerte, que mierda es esto de te ha tocado a ti, mala suerte. Sienta fatal, lo sé y por eso entiendo tu bajón y que quieras hacerte pruebas.
Ya verás como en unos días estás mejor
Comment
-
Gracias Chicas. No Gersan, me he deshinchado y ya no me duele nada. Increible. HOy 31 dias del legrado. Con lo que me dolio hace 10 dias, crei que me moria y ahora mira por donde, nada de nada.
Petu, ya veremos si entra en razon, es muy cabezota. La verdad, nosotros cuando nos enfadamos en seguida hacemos las paces, nos dura poco, pero me cabree con él, ayer cenando y no hemos vuelto a hablar, por Dios que tension esta mañana en el desayuno,ja,ja,ja, no estoy acostumbrada. Y luego siempre hablamos por telefono miles de veces a lo largo del dia y hoy estamos asi que no nos bajamos ningumo de los dos del burro, ja,ja,ja. Uff, con los cariñitos que necesito hoy, ja,ja,ja.
Petu yo digo qeu Lucia es una campeona y su madre mas; asi que te mando toda la fuerza del mundo.
Comment
-
Buenas Petu, me he quedado de piedra al leerte. Se que es muy difícil pero piensa en positivo ..ademas es un porcentaje muy bajo..ademas el pliegue da muy bien...el mío ayer fue de1.1 y el lunes me dan los resultados.
Mi medico lo que miro fue el el tabique nasal también y luego toca las analíticas... Así que me toca esperar.
Ya veras como todo esta fenomenal y no hay que ver ese 12% .
Se que es muy difícil pero hay que pensar en positivo y hay quedemostrarselo a lucia.
Como ya te conté cuando nació mi bebe en la semana 26 tenia un 50% - 50% así que aunque cueste mucho y es muy duro debéis seguir actuando como estabais actuando antes de la llamada e inclusive estar mas cariñosas para transmitiese todo ese cariño a lucia de verdad..
Piensa que para cualquier cosa estamos aquí..
Y de verdad lo que necesites ...mucho animo y de verdad que va a salir bien..
Comment
-
PETU, no se ni que decirte, llevo un rato pero no me salen las palabras, aunque no te lo creas, tu dolor es mi dolor. Muchisima fuerza y a pedirle a Dios que Lucía esté sanita.
No te mando un trebol, te mando un millón
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TU MUJER.
Comment
-
hay mi queridisima PETU, me he quedao sin aliento al leerte, mira vamos a quedarnos con el 87% este es el foro de las luchadoras ya veras como al final se queda en un susto como nos paso con cloe intentar mantener ese positivismo que has tenido siempre, se que es facil decirlo y hay que estar en la situacion, el tiempo pasa rapido y llegara la amnio y nos daras la mejor noticia de que Lucia es la niña mas sanota y que sus mamis son super luchadoras y no se van a venir abajo que teneis que estar apoyando y bueno es normal llorar y aqui estaremos TODAS para levantaros el animo,un besazo y un achuchon muy fuerte para lass tres os quiero un monton y me duele muchisimo lo que os está pasando Animooooo muakkkkkk
Comment
Comment