FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Nes, eso es, mañana o pasado será la implantación más o menos
    Tesigo, a mí me aparecieron sobre la semana 7. Aprocecha a comer que luego na de na, je, je, je

    Huertana, gracias

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Bebas, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Qué bien! así me gusta; buenas noticias.
      Nes, pues ya somos 3 a la par junto con Fraggel que tiene su transfer el viernes!! ays madre a ver si hacemos triplete como las niñas!!!

      Tesigo, ojalá en un par de semanas esté feliz de la vida como tú. Vamos a lucir todas barriguitas a la vez jejejeje

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Bebas enhorabuena!!!! Que estas preñi!!! Me alegro un monton guapisima, ahora a cuidarte mucho eh!!. Ah! Como no tengo palmera me he comido un trocito de chocolate a tu salud.
        Tesigo!!!!! Que hace nada nos contabas las anecdotas de tus banderillas, de la puncion, la betaespera.....y fijate ya supetembarazada. Cuidate mucho guapa. Eres un sol!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Dra Petu, mis consultas de hoy... jajaja. Me podrías recordar qué es lo que tenemos que ver en la 1ª eco de gestación?? Para cuándo más o menos nos dan la siguiente eco para ver el latido? Entre 1 semana y 10 días después también, verdad? Y por último, jeje, cuándo nos hacen los análisis de toxoplasmosis y tal?? Qué preguntooooooooooona... sorry, jajajaajaja.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Tesigo, yo iba ya al médico de la SS o al médico que te vaya a llevar el embarazo para que te vaya mandando analíticas y te mande a la matrona (que es lo que creo te hacen en la Comunidad Valenciana). Sobre lo que hay que ver en las ecos, pues depende de cuanto estés cuando te la hagas. Cuándo era la tuya?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petu, por lo de comer no te preocupes, estoy aprovechando muuuuuucho, jajaja, no veas el hambre canina que tengo a todas horas... es súper fuerte, mi marido flipa conmigo, está cansado ya de escucharme decir que tengo hambre, jajaja, se parte sólo de verme, jajaja.

              Evato, tienes razón, hace nada estaba para arriba y para abajo con las burbujitas de aire y mira, jajaja. Cómo pasa el tiempo... Digo esto ahora que la betaespera ha pasado porque eso sí que se me hizo un poco largo como a todas... jeje. Vosotras sí que sois unos soletes guapas, no sé qué haría sin vosotras... aisssssss, qué suerte tengo!!!!!!

              Edea, pues claro que sí!! En un par de semanas volverás con tu súper posi debajo del brazo, leerás a alguna contando su transfer y te emocionarás recordando la tuya, jeje, eso es así, jajaja. Mucho ánimo guapa, ya verás qué bien va todo!!

              Se me ha olvidado contaros que con mi tripita, más que yo, el que está encantado es mi maridín!! No veáis cómo se lo pasa hablándoles, dándoles besitos... mareee, jajaja, qué mono, no me lo imaginaba tan pegajoso, jajaja, pero me encanta!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Petu, la mía es el lunes, estaré de 5+3. Entonces a la SS tengo que llamar ya?? Yo creía que igual había que esperar a la primera eco o incluso a la del latido para asegurarse... Madre mía, en esto sí que no estoy nada puesta, no sé ni qué tengo que hacer... Llamo y qué digo? No me voy a poner a contarles toda la historia, no? Les digo simplemente que me he hecho un test esta semana y que me ha salido posi a ver si me dan cita con la matrona y luego ya le cuento a ella en la cita?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo, pues lo de la SS es que mi doctora sabía la historia. Tú le puedes contar lo que quieras y si quieres esperar unas semanas pues también. Yo es que fui a los dos días de la beta positiva. Sobre lo que verás en la primera eco, pues si traes uno u dos y en principio sólo eso, los sacos gestacionales. Estás justo en el límite de ver o no la vesícula vitelina. Y en al siguiente eco, pues dependerá igual de cuando la tengas.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Vale Petu, es por no asustarme si no vemos gran cosa. Ya sabiendo más o menos lo que tenemos que ver estoy más tranquila. Como me dices que para esta primera voy un poco justa supongo que la otra me la pondrán un poco más tarde para llegar a ver el latido y tal. Lo de la SS esperaré al lunes y ya pregunto en IVI. De todas formas supongo que la cita para la matrona me la darán para dentro de bastante tiempo así que no pasa nada si espero unos días... Qué ganas de que llegue el lunes, jeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas, cuánto habláis!! me vuelvo loca cada vez que abro!! Yo ya voy a la marcheta, mi tercera bolita de progesterona ya está dentro, por cierto, cuando haciáis pipi os salian unas cositas blancas?? y el pipi un poco aceitoso, vamos como que flota aceite por encima?? Qué cosa más rara!!

                      Bueno, chicas, voy a ponerme con vosotras, aunque si se me olvida alguien, perdonadmeeeeee, por favor:

                      BEBAS ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!! Imagino cómo debes haberte quedado cuando te han dado la enhorabuena, que no te ha dado tiempo ni a reaccionar, ni a preguntar por el valor de la beta ni nada... pero de eso ya te enterarás mañana cuando llames... ahora disfruta de TU EMBARAZO!!


                      Petu, eres la caña, siempre dando soluciones a todos nuestros problemas. Graciaaaas!!

                      Mari que tú punción ya está ahí y, madre mía, te notarás supercargadita, tienes ahí una provisión de superovocitos que da gusto... enhorabuena, bonita!!

                      Ptole, no te vengas abajo, eh?? Mucho ánimo... piensa que cuánta más información y más cositas sobre las que trabajar, los resultados serán mejor en enero... te mando toda mi energía positiva, que tendrás que compartir con Lolo que también la noto un poco de bajoncillo, pero muuuuuuuucho ánimo... El dinero es un problema, pero no va a impedirnos conseguir nuestro sueño, aunque tengamos que buscarlo hasta debajo de las piedras.

                      Gracias por la info de cómo suelen proceder dando cita para la transferencia (geo, eli, ptole, petu…) Esperaré a que me llamen el viernes y si a las 12'30h no me han llamado, llamaré yo... aún así, como mañana tengo que ir a lo del estudio de las características del endometrio, preguntaré. A ver mañana cómo está el sr. Demetrio...

                      Juno punción viernes?? venga, que eso ya está ahí y va a ir todo estupendamente bien.

                      Edea que ya estás preñiiii, qué alegría!! y qué emoción cuando lo cuentas!! Para mi será mi primera transfer, así que mientras leia tu historia he intentado visualizar la mía... no me puedo creer que sea tan emocionantisimo... ya lo compartiré contigo yo también, compi de betaespera... junto a Nes, chicas... claro que vamos a hacer triplete... no lo dudéis.

                      Niki has visto como la punción se ha pasado en un plis-plas!! Enhorabuena por tus 9, campeona!! Ahora ya está hecha más de la mitad del camino!!

                      Miren bienvenida y mucho ánimo... no hagas ni caso a ese test de embarazo que te hiciste porque entiendo que era todavía pronto para que te diese ningún resultado. Mucho ánimo y adelanta... para el viernes la beta?? venga, que vas a compartir ese pedazo de positivo con nosotras.

                      Orojo la semana que viene tus peques ya estarán contigo... yujuuuuuuuuuuuh... compartiremos parte de la betaespera!! Mucho ánimo!!

                      Sara benditas nauseas!! aunque imagino lo molestas que tienen que ser y lo mal que lo pasas, sólo pensar que estan ahí porque tu peque se ha quedado contigo debe quitarte todos los males.

                      cHICAS, un besito... pasad buena noche... mañana hablamos otro ratito!! Muaka!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Fraggel, es normal lo que cuentas de la progesterona. Son los excipientes que si lo lees uno es aciete de no sé que, por eso lo ves que flota sobre el agua, pis...

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          El aceite creo que es de cacahuete. A mi también me caen unos tropezones que pá qué, jajaja.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Yo estoy aguantando demasiado hoy ya... qué sueñecito voy a pasar mañana... Buenas noches chicas!! Que vaya todo muy bien, hasta mañana!! Besoooooooooooos!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Bebas muchas felicidadessssss!!!! Otra q pasa al lado rosa,.... Q bien!!!! Besos y disfruta del momento,... Y en cuanto a la beta, jijiji es normal, yo no se si me pasara lo mismo,... Jijiji
                              Besos a todas y buenas noches!!!! Q descansen y sueñes con vuestros angelitos!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                BEBAS ENHORABUENA!!!!! que suerte a la primera, disfrutalo muchisimo guapa que ahora empieza lo divertido, las ecos, las celebraciones...muchas felicidades!!!

                                Comment

                                Working...
                                X