FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    tuqui a mi me pasa lo mismo de los nervios y estress, tengo dermatitis atopica, y llevo muchos años pasando por todos dermatologos y clinicas y lo que mejor me va, es agua del mar, me relleno botellas, o cuando se me pone la piel muy roja y me pica mucho, tomo una sesión de rayos, y se me pasa.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Saioa, compi de beta, las dos dimos un negativo. Pero esta es la tuya seguro seguro y la mia en enero, yo he decidido empezar cuando empiece el año a ver si me trae mejor suerte el 2012. Mucha suerte y animos!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


        TUQUI
        GRACIAS por las velitas a mi frigobaby, eres un solete!!! como va lo tuyo, estas con pildora, verdad???. Si tienes dudas con la medicacion ATARAX llama al medico. Yo es que no te puedo ayudar en eso...
        GEO pues yo hasta ahora me ponia uno en la zona de la barriga, mañana empiezo con dos en el culete.El dia que me tenga que poner 4 lo tengo claro dos en la barriga y dos al culete. A mi me dijeron que se tiene que poner en la barriga y culete. A mi tambien me irrita un poco la piel pero me dijo el gine que era normal. Para cuando tu eco control???

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          ALBA, lo del agua del mar, como lo haces?¿?¿?¿ cuando te pica o todos los dias????? no tomas nada de pastis para la dermatitis atopica????

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


            SARITA
            quien sabe cariño si a mi si no me va bien, empiezo nuevo y ultimo tto en enero y a lo mejor estamos juntas, espero que NO, pero puede pasar. Como estas compi???. Ya veras esta sera la mia y en enero la tuya y aqui estare yo para animarte, te lo puedo asegurar!!!!!.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              saioa estoy con la pildora,.... deseando dejarla ya!!!!! jejejej el 24 empiezo con las banderillas de procrin y el 28 el ultimo dia de pildora, despues a bajar la warri, eco y espero poder empezar con el gonal,....

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                TUQUI ya veras como todo va ahir bien, esta va a ser la tuya, ya veras para navidad las dos PREÑIS!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tuqui, tomaba cortisona, pero no puedo estar siempre con corticoides, es malisimo para todo. Y tambien la crema de diproderm, cuando estoy desesperada. Pero lo mejor es que cada cierto tiempo, voy a mi casa que tengo en la playa, y me lleno garrafas de agua del mar, de 5 litros, y me limpio la cara y cuando me pica me doy con un algodón en las zonas y se me cura. Y los rayos, para que se me pase rapido, tambien me reseca y me cura.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    saoia yo tengo la eco en el privado este jueves,pero es de control gestacional, es que hasta la semana 12 tengo que seguir con los parches y la progesterona

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas acabo de hacerme l beta entorno a las 21 me llamarn

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        GEO ya ya lo se que es gestacional. Fuiste mi compi de betaespera....de cuantas semanas estas ya???. A mi ya me dijeron que si me quedaba continuara con los parches hasta la semana 12 de embarazo, ufff OJALA!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          BARRO animos que ya veras que esta es la buena!!!!!! muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            pfff, barro!!!! estarás de los nervios!!! lo estoy yo!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              saoia estoy de 9+1

                              barro uufff que nervios debes de tenerrr, animo guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                ISET cariño como va tu betaespera?? estas en reposo o trabajando????

                                Comment

                                Working...
                                X