FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Niki, Juno...ya nos contareis como van vuestros folis....

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      ahhhhhhhh!!!!!!! Tesigo pedazo beta!!!! enhorabuena!!!!
      Barro, venga que estamos esperando, chiquitina,¿como estas?. POrque no te he visto por aqui en todo el dia y eso debe ser que estas de los nervios. Animo!!!!!

      Ptole, ja,ja,ja, ¿pero como te vas a aclarar si no me aclaro ni yo?. Pues pense que estaba ovulando, pero luego pense que no y cuando ya estaba empezando a esperar la regla, va y esta mañana veo el flujo dichoso clara de huevo, pero luego ya no lo he vuelto a ver; asi que otra vez ya no se donde estoy, ja,ja,ja. Menos mal que hoy me lo estoy tomando mejor, porque ayer, madre mia, que sofocon coji.

      Ya veo que tu tambien andas bajita de moral, niña es normal que de vez en cuando tengamos bajones no somos superwoman, bueno, a veces si, je,je,je. Venga chiquitina que ya tienes un problema solucionado, y para la endometrosis tambien parece que hay solucion; asi que yo creo que lo principal, esta resuelto, ya veras como en enero tienes suerte. Te mando un besazo.

      Petu, ¿a que hora tienes la eco?. ya veras como va genial, estaras loca por ver a tu niña...

      ¿sabemos algo de rusa?

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Juno, si, vamos a la par!!! jejeje.. a mi también me duelen las tetis.. y me está costando un huevo y parte del otro que crezcan los folis...o a lo mejor es que creía que iban a crecer antes y realmente estoy dentro de la media.. no se!!! suerte esta tarde!!!

        Vir... pues según las etiquetas yo creo que no no vale el acuarius libre... lo miré a propósito y la diferencia es el azúcar y los cloruros que, creo, que es lo importante...

        barroooooooooooooooooo!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Mari..pues es una pena...desde q he comendo las ACO he cogido 2 kg....el año pasado cuando las deje perdi 5...y es porque retengo muchi liquido....no se q sera de mi cuando empiece a pincharme...me inflare a piña y alcachofa q son diureticas...

          Petu, era hoy la eco?....ya nos contaras q tal tu nena.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            si, Vir, es una mierda porque el normal engorda mucho.. tiene muchos azúcares y yo no los quemo ni de lejos! trabajo 8 horas sentada en un ordenador... pero bueno... todo será por conseguir tener las lentejitas dentro...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Evato, que bien, 8 está genial, ahora descansa de la punción y recuperate para tener a tus peques dentro de nada.
              Mari, jo, que bien 14 está genial, a ver que tal están el día de la punción.

              CR71 no te preocupes que los que tienes seguro que se van a quedar.

              Juno, mucho animo que ya no te queda nada

              Ptole, tienes que animarte que ya veras en Enero seguro que somos compis y ya veras como nos va a ir genial.

              Barro, que nos tienes en ascuas!!! Que expresión más de mi abuela jajaja.

              Besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                MARI hola tocaya de cumple,... jejejej 14 esta muy bien,... ya veras que tienes muchos bien granditos,... y el endo estupendo,....

                EVATO veo que la puncion muy bien,... ahora a descansar y ya veras el ligoteo tan bueno que se pegan hoy,...

                BARRO suerte en la beta!!!! creo que la tenias a las 6,... así que te queda muy poquito ya,...

                CR71 tranquila, que ya veras que los que estan contigo, se quedan contigo,...

                NIKITA Y JUNO suerte en la eco!!!!

                VIR lo siento, pero al ser tantas, a veces me pierdo,... por donde vas tu en tratamiento?????

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  por cierto TRUCKS pedazo de beta la tuya tb!!!!!! muchas felicidades preciosa,.... ahora a disfrutar del embarazo,... pero sigue entrando por aqui de vez en cuando y contando, eh!!!!- besos

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola a TODAS
                    BARRO por dios di algo que estoy de los nervios......

                    TESIGO ostias!!! peazo beta mi niñaaaa..... fijo que llevas mellis.

                    PETU el tema de los parches me va muy bien, pense que me agobiaria y la verdad que lo llevo bien. Como esta tu cuñada???.

                    CARAMELA un besazo, que te echo muchisimo de menos!!!.

                    TORTUGA como vas compi???

                    PTO no estes chof cariño, ya se que eso es lo tipico que se dice, pero "todo llega" ya lo veras. Animo.

                    ISA donde paras????? que hace muchos dias que no sabemos nada de ti!!!!.

                    GERSAN Me alegro mucho que la revisión alla ido bien, para cuando los resultados??

                    UMLA disfruta a tope de las vacaciones pq pronto te quiero ver con las pilas bien cargadas, ok??

                    FRAGGEL yo tambien me pido un chupete jeje. Como vas compi???

                    SYA un besazo enormeeeee, que me acuerdo mucho de ti!!!!

                    Bueno chicas de mi que deciros, pues que estoy deseando a que sea el proximo lunes pq tengo que ir al gine haber como esta mi endo y ya si todo esta bien me diran el dia de la transfer. Ufff ese dia me voy a morir de los nervios, pq como muchas ya sabeis mi problema es que vivo a 4 horas de barcelona y si mi peque no descongela bien me lo diran justo al llegar a barcelona [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero bueno estoy positiva y yo quiero pensar que este ya se va quedar conmigo pq es un CAMPEON, OJALA!!!!! Velitas para mi frigobaby iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

                    Besos para TODAS, que sois mis soletes!!!!

                    Muackis

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Saioa!!!, te mando mil velitas para ese superfrigobebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        SAIOA ya veras que todo va muy bien y el lunes te ducen dia de transfe!!!! yo tb le pongo velitas a tu frigobaby¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                        SYA es verdadque tesigo puso el otro dia que tienes beta en poco tiempo,... me alegro muchisimo!!!!!!! un beso enorme

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          saoia, fraggel, guapas donde os poneis los parches? yo es que me los pongo en la zona donde nos pinchan, un poco mas arriba del culete, pero no lo llevo muy bien, semi irrita mucho la zona y era por ver si vosotras os lo poneis en otro lado, ya que a mi solo me dijeron ese y es por no llamar.

                          chicas barro tenia la beta a las 6 o era el resultado a las 6, que intrigaaaaa y dolor de barriga

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            por cierto PETU, a ver si me puedes ayudar con lo de la clasificacion de los medicamentos,...

                            YO me tomo ATARAX, pq tengo un problema en la dermis de nervios y extres y me provoca picores en la piel,... antes tomaba mas, pero ahora mismo estoy tomando 1 a la semana y parece que así (aunque me pica) lo llevo bien,... la ultima vez que fui a consulta, lo pregunte y me dijeron que no interferia en la medidacaion,.... pero mi duda es si en la betaespera, sera malo?¿?¿?¿?¿ lo siento por abusar, pero es que me esta preocupando no poder tomarmela,...

                            Muchas gracias PETUUUUUU

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              bueno, he puesto PETU, pero si alguna otra me puede qyudar,.... gracias!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                geo lo siento, pero en relacion a los parches no te puedo ayudar,...

                                y en cuanto a lo de barro se que era a las 6 (creo), pero no se lo que era,... yo tb estoy nerviosilla,.... jejejej

                                Comment

                                Working...
                                X