FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TESIGO MI NIÑA!!!!!!!!!!, Enhorabuena, no se porque me en la nariz que van a ser mellis!!!, me alegro mucho princesita!!!!!

    BARRO, ánimo mi niña que ya no te queda nada!!!, esta tarde ya verás como cuelgas un SUPERPOSITIVO!!

    Besitos a todas eh..., que no me olvido de ninguna de vosotras!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Tesigo guapa! enhorabuena otra vez!!! muy buena beta!!!

      Esta tarde me meto a ver la de Barro!!!!!

      besitos a todas![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        hayyyy Tesigo super compi que tenemos todo a la par yo tambien tengo la eco el lunes si al final nos pondremos de paarto las dos a la vez jajaj muy buena la beta ehhh eso son mellis

        sonambula y petu muchas gracias chicas voy a hacer lo que me decis me pondre el calor y despues una cremita sois geniales que hariamos sin vosotras las doctorasssssss

        evato genial con esos 8 ovulazos ya veras como ligan esta noche en el botellosn jajaj descansa preciosa

        barro corazon ya no queda nada, no te puedo mandar treboles ni cositas bonitas porque no tengo ni idea de ponerlo pero que sepas que tienes todo mi pensamiento positivo para ti un besazo

        un besazo a todas toditas me voya tumbar a ver si me descansa la espalda

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Tesigo, muchas felicidades poe esa beta!!!! Me alegro un montón por ti.

          Evato. A que no ha sido nada?? Cuando te das cuenta ya estas en casa descansando. Enhorabuena por esos 8 ovulos q has sacado. Eres una campeona!!!abpartir de ahora todo ira sobre ruedas ya veras.

          Barro, ya queda menos pera tu superpositivo!!!

          Bueno chicas ya ya he empezado a pincharme hoy. Tengo eco el viernes 18/11 a ver si mis folis quieren crecer un poquito y darme una alegría

          Bsos a todas

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            hola chicas... qué tal vamos?

            yo he llegado ya de IVI y vamos mejorando... 14 folículos entre 12,5 y 19,5... alguno ha dado un buen estirón!!!.. me ha dicho la doctora que vamos bien, dentro de lo normal. Dice que les falta un último empujoncito. Esta noche es mi día 11 de estimulación y también me tengo que pinchar mañana, asique en total 12 días. Cree que el miércoles el Ovitrelle y el viernes punción... a ver si es verdad!!!
            El endo en 9,8.

            Tesigo, enhorabuena otra vez! vaya peazo de beta!!.. a ver qué se ve por ahí el lunes.. si uno o dos.

            Evato, 8 ovocitos está muy bien!!! a ver si yo tengo esos tb!

            Barro... a qué hora era la beta? estamos impacientes!!!

            Alguien ha comentado que el acuarius light también es válido, yo creía que no ya que si lees las etiquetas, el normal lleva cloruros, 22 grs creo, que son las sales, y el ligh no lleva nada de cloruros, lleva solo sodio... alguien sabe algo de esto? porque joer! si es válido me ahorro el azucar que me estoy metiendo para el cuerpo... jejeje

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Mari, dios 14!!!!!! Ojalá yo hiciera eso!!!! Q guay eso esta muy muy bien!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Roxx pero son folículos eh? no quiere decir que todos tenga ovocito dentro o que todos tengan un ovocito lo suficiente maduro....

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Evato, que bien ha ido esa punción... 8! es un buen número, ahora a ver si todos te salen superfuertes y bien maduritos.

                  Mari, vas fenomenal, madre mía 14! ojalá yo tuviese tantos, en mi última eco de los 8 habían crecido 7, espero que hoy estén entre 18 y 20, que vienen a ser las medidas ideales para hacer ya la punción.... qué ganas tengo! estoy un poco cansada de tantos pinchazos...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Nikitachán... yo cuento todos, seguramente de esos 14 muchos no lleguen a las medidas mínimas.. la mayoria son de 15/16/17 luego los dos grandes de 18 y 19,4.. pero los hay de 12/13 tb... ya veremos lo que pasa.
                    yo tb estoy cansada de pinchazos... además, cada día me duelen más.. me siento hinchada, llorona, irritable... en fin.. daños colaterales!
                    muchoa ánimo y a ver qué te dicen hoy...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas!!
                      TESIGO.....pedazo de beta!.....mellis seguro!! Enhorabuena!
                      EVATO.....muy bien 8!! Ahora a descansar....
                      ROXX....animo....1 dia menos q te queda!
                      BARRO.....te quedan horas!!!.....ANIMO!
                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ....para todas, q me dejo a muchas!!

                      Hoy no estoy muy allá porque me han llamado para decirme q los 3 peques q se quedaron en observación no han podido congelarlos......espero q los dos q estan ya conmigo se queden....

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Evato, 8 esta genial, ahora a reponerte y a ver que te dicen mañana del ligoteo, jejejej

                        Mari, 14 esta genial, vamos a ver si el miercoles acaban de estirar.

                        Nikita, mucha suerte para hoy, ya nos contaras que te dicen.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola!

                          Tesigo, es una muy buena beta, veremos a ver si no son mellis.....

                          Barro, que ganas tengo que nos confirmes tu positivo. mucha suerte

                          Os dejo que me tengo que ir.

                          Saludos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            TESIGO, MUCHAS FELICIDADES!!!!! Lo has conseguido, besitos.
                            BARRO, mucha suerte esta tarde con tu beta!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola a todas!
                              Tesigo, muy bien esa beta! A ver cuantos hay en la eco, que emoción ( y no son míos) así q me imagino como estarás tu

                              Evato, jolin, al final 8! Esta muy bien! No ha merecido la pena preocuparse con el asunto de la vitrificación. Ahora a esperar a mañana a ver cuantos se han echado una pareja! Ya veras como un montón

                              Mari, nicki, vamos las tres a la par. Yo también tengo esta tarde mi eco, a ver como van mis " guevecillos" ( con gu!, q me están costando mucho trabajo!)
                              Si os sirve de consuelo estoy como vosotras, un poco harta de tanta hormona, q me pone sensiblera, irascible, acelerada....vamos, q por momentos no me aguanto a mi misma! Por no hablar de mi tripa hinchada y mis tetis gordas ( eso me gusta mas q yo en condiciones normales soy " de tarrasa") pero las tengo doloridas!
                              Hala, q ya me he desahogao con vosotras, como se q me entendéis

                              Barro, suerte

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Mari...enhorabuena..14 foliculos no esta nada mal. Yo era la del acuario loght..pero lo he hecho en forma de preegunta...a mi me interesa tb saber si se puede

                                Evato..cro 8 esta muy bien....espero q todos ssalgan adelante..

                                Barro...esperamos noticias tuyas

                                Comment

                                Working...
                                X