FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BARRO, mucha suerte para mañana, seguro que va a ser otro superpositivo.
    TESIGO, cuentanos pronto el valor de tu beta que estaremos esperando.
    EVATO, suerte en tu punción a ver cuantos ovulitos son al final.

Chicas un beso fuerte a todas!

Comment

NES, mucha suerte en tu transfer mañana, un beso.

Comment

TESIGO!!! ENHORABUENA GUAPA!!!! que alegría!!!!! otro pedazo de positivo, mañana una pedazo de beta!!!

Barro, guapa, mucha suerte para mañana, pero estoy convencida de que si tienes tu positivo.

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hada, corazón, en principio voy a seguir con Susana Rabadán, me inspira confianza, es cierto como dices, ella nos comentó que hay muchas parejas que han tenido un hijo de forma natural y que luego cuando van a por el hermanito se encuentran con problemillas y recurren a IVI y aún asñi les cuesta concebir de nuevo..., no tiene mucho sentido pero es así...

El viernes la verdad es que la expliqué todas las dudas y quejas que tenía y la verdad es que lo que nos dijo tiene sentido...

Barro te mando toneladas de energía positiva para tu superpositivo de mañana!!!!!!!!!, un besazo enoooooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

chicas gracias a todas por los animos!!!!

espero que todo vaya bien y los 6 embris hayan seguido para adelante y mañana pueda congelar alguno..... en seguida que pueda me conecto y os cuento que como me quedaré en bcn en casa mis padres y así que me cuiden.... hicisteis mucho reposo vosotras, yo la otra vez estube dos dias de reposo casi total.....

Comment

chicas gracias a todas por los animos!!!!

espero que todo vaya bien y los 6 embris hayan seguido para adelante y mañana pueda congelar alguno..... en seguida que pueda me conecto y os cuento que como me quedaré en bcn en casa mis padres y así que me cuiden.... hicisteis mucho reposo vosotras, yo la otra vez estube dos dias de reposo casi total.....

Comment

Vir, Saioa, Patype, Juno, Iset, muchas gracias chicas!!! Sí, espero que la beta salga muy alta!! A ver si tenemos 2 mellis más en el foro, jeje. Muchos besos a todas, mañana os cuento en cuanto pueda como siempre!!! Os quiero un montón a todas!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Tesigo!!! Felicidades preciosa!!!!! Jooooo k contenta me has puesto,.... Y mañana a confirmar una súper beta de preñi de mellis,.... Jijiji cuanto me alegro por tu mu niña linda
                  Barro tu mañana tb a confirmar una súper beta positiva,.... Ya veras,... Te mando muchos besos y energía positiva,...
                  Mes suerte mañana en la tranferencia!!! Ya veras k todo va bien

Comment

Kellyb, bienvenida. Tú pregunta y te decimos.
                    Juno, seguro que siguen creciendo esos folis. Arriba las del 71, je, je ,je

CR71, todo lo que te pasa es normal y puede ser tanto de preñi, como de la proges, como de la puncíón.

Hadafeliz, a mí me dijeron que 25% por embrión. En tu caso al ser un super blasto expandido supongo que sube un poco más. Si no estás contenta con tu gine cambia. Lo más importante es que te fíes y tener plena confianza

Fraggel, ya verás como tu endo está perfecto. Con tanta nuez, je, je, je

Vir, todo bien, muchas gracias.

Saioa, gracias. Cómo vas con los parches?

Nes, suerte mañana en tu transfer

Nikita, suerte para tu eco

Tesigo, ya verás que pedazo de beta tienes mañana

Barro, de nuevo mucha suerte para mañana

Comment

Perdón mes noooo nes,...

Petu me alegro k tido se quedara en un susto.

Comment

Lo siento pero no he leído todo y no se quien tiene mañana algo importante,....

Suerte!!!!!!! A todasssssss

Comment

Nes, ya verás como tienes allí a tus 6 pequeñines!! Respecto al resposo, yo sólo descansé esa tarde (entré en quirofano a las 12'45 y a las 16h estaba en casa)... xo al día siguiente me fui a trabajar. La verdad es que no me dolía nada, así que para qué me iba a quedar en casa?? Todo irá bien!!

Comment

Chicas, no os lo conté el otro día, pero yo también me encontré un chupete y me acordé de Tesigo (fuiste tú la que lo encontraste, no??). Lo encontré en un escritorio en el trabajo y de la única que podía haber un chupete allí era de la nieta de mi jefa si la peque hubiese ido a ver a su yaya, pero cuando llegó mi jefa le pregunté y me dijo que NO, que su nieta no usa chupete... ¿¿y de dónde salió ese?? ¡¡qué cosas más raras!! investigaré...

Comment

Buenas noches chicas!!

Muchas gracias a todas, Petu, tesigo, saioa, fraggel, cr7, Patype, Nes, Juno, y todas las demás, la verdad es que como es la primera vez estoy un poco nerviosilla, , y además entre el antibiotico y los nervios tengo la barriga fatal....Pero confio en vosotras y si es un sueño rico pues a relajarse y disfrutar de ese sueñecillo.

Barro, muchísima suerte para mañana guapa, te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah! y en cuanto lo sepas cuentanos que podamos disfrutarlo contigo

Tesigo, mañana cuentanos tu valor vale guapa? para volver a celebrarlo...

Fraggel, mañana eco no? ya quedan muy poquitos días chiqui para la transfer, un besito ....

Nes, suerte mañana con tu transfer, en poquitas horas tendras a tus peques contigo....

Trastet, seguro que Petu no se equivoca y el martes podemos celebrar tu positivo, te deseo lo mejor guapa.

Y a todas las demás un muy fuerte para todas....os quiero....Muak

Comment

Ahhh por cierto testigo, ese dibujoto del monito cruzando los dedos q pusistesme trae muy buenos recuerdos,.... En otro foro, una chica se lo puso s otra q tenía la beta al día siguiente y le salió positiva!!!!! Así k a barro tb. Le va a traer mucha suerte!!!!!! Ya veras,.... Jijiji yo tb lo quiero pa mu beta,.... Jijiji

Comment

Working...
                                X