FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, chicas, que no os puefo seguir.... He leído en diagonal los 400 mensajes que habéis colgado y además de rajar como posesas LO HABÉIS LLENADO TODO DE POSITIVOOOOS!!!! Enhorabuena!!! VIRGO, y TESIGO!!!! Ya verás TESIGO cómo ahora te dan ganas de comprarte un pipitest todos los días y hacerlo para confirmarlo otra vez e ir viendo la rayita... Te lo digo por experiencia, yo me hice tres y me quedé con las ganas de hacerme más... Es que es todo tan irreal que ni te lo crees ¿ Eh?
    BARRO: y tú el lunes igual!!!!
    SAIOA: con la racha que llevamos tú también te comes las uvas con tu frigobaby!!!
    EDEA: me alegro muchísimo de que volváis a la carga...
    PETU: que no sea nada, y que lo paséis bien hoy
    GEO: cómo vas????
    Al resto un besito, os tengo a todas en mente, pero es imposible personalizar!!!

Comment

tesigo al final te has hecho el clearblue, que te ponia?

sonambula lo llevo bien, de momento todo ok, yo por mi cuenta voya al gine privado la semana que viene, pero la matrona ya me ha puesto fecha para analiticas, screnning, curva y ecos de SS.Esto va rapidisimo, y tu como lo llevas? yo no tengo ni un sintoma, ni nauseas, ni sueño, nada de nada lo unico es los pezones que los tengo supersensibles.

Comment

He seguido la técnica de la hoja y el boli para poder personalizaros a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

TESIGO, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A. QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!! CADA POSITIVO ME ALEGRA EL CORAZÓN. IMAGINO QUE ESTARÁS EN UNA NUBE. DISFRUTA.

Elisa, siento que hayas perdido el ciclo pero bueno hay que ser lo más positivas posible y pensar que la siguiente es la tuya como hice yo con mi negativo del pasado mes. La siguente es la nuestra, no lo dudes.

Fraggel, que poquito nos queda niña. La próxima semana con nuestros peques con nosotras!!! No me lo creo que ya haya pasado la espera y que nuestras niñas (las mias jejeje) nos estén esperando para pasar el resto de sus vidas con nosotras.

CR71, bienvenida al foro. Ya ves que rajamos un montón y esto es un lío de seguir pero como dicen todas, ya somos como una gran familia.

Evica, espero que todo te haya ido genial con tu transfer de hoy y que estés en tu casa tranquilita descansando.

Petudori, a ver que te explico jeje. Lo de la Semana Minerales en realidad es la Semana MiraLES. Un semana llena de eventos culturales para mujeres lesbianas que organiza la revista de la que soy subdirectora. Estaría bien que le echaras un vistazo, igual te gusta. www.mirales.es Lo de las medallas de oro es que mi mujer es judoka y hoy tiene una competición en Asturias así que me ha dejado solita el fin de semana pero bueno, luego si viene con su medalla (que estoy segura traerá) merece la pena haber pasado dos días sin ella. Muchas gracias por explicarme lo de los conges hija pq este hombre es que no me cuenta nada y estoy más perdida que el barco del arroz.

Y por lo de tu family pues espero que se recupere y que tu chica vuelva prontito a casa. Pásalo bien con las amigas mientras.

Barro, te auguro un pedazo de positivo como un castillo. Todas lo merecemos y esta será la tuya. Mucho ánimo!!!!!!!

Saioa, te secundo la idea de las pulseras. Aquí tengo yo un Natura al ladito así que por mi no hay problema. Estaría bien, seríamos como una banda secreta jejejejejejejejeje. Además ahí serán baratas para las pobres como yo!

Sonámbula y todas las que me dais ánimos, gracias por vuestras palabras!!! estoy tranquila porque sé que esta es la buena.

Bueno niñas, creo que no me he dejado a nadie.Besos

Comment

Hola Chicas¡¡¡

Por fin me puedo conectar desde casa¡¡¡¡ Enhorabuena a todos esos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bién¡¡¡ ya vereis que Navidades más bonitas este año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya os iré leyendo despacito y me voy poniendo al dia.Yo llamé al ivi,y al final me he decidido a ir,no tenia muchas ganas porque mucho no me van a decir...pero era más por hacerme una eco y me viesen que todo ha quedado bién.Espero que no me cobren esa consulta,ya se lo pregunté a la del telefono y me dijo que no...

Porque si me cobrasen no iba,pués una eco me la puedo hacer aqui,ya os contaré.He pedido para el dia 2 de diciembre.

Edea,me alegro que vosotras tb os hallais decidido a volver a la carga,los siguientes positivos,los nuestros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

TESIGO FELICIDADESSSSSSSSSS

Estoy llorando como una tonta, que alegria mas grande me has dado por dios, disfruta de este momento y el lunes ya nos cuentas de que valor tienes la beta. Un beso muy fuerte para ti y tu marido que tiene que estar el pobre, me lo imagino, jejejeje

Barro, tu eres la siguinte y veras como es positivo.

Luego os leo con calma que he visto el positivo y me he aturullado, que lo siento como mio, madre mia como estoy de mal, jejejeje

Comment

Ah!!!!! Que alegría!!!!!! Acabo de entrar rapidito y he visto el positivo de tesigo!!!!!
              Tesigo!!!!! Enhorabuena maja! Que alegría tan grande! Siempre se te ha visto tan vital y llena de energía!!!!
              Disfruta cada instante lo recordaras toda la vida!!! Un abrazo

Luego sigo leyendo
              De mi contaros que voy bien. En la 2a eco de ayer me han visto 9 folis "mayores" y alguno mas mas pequeño.
              Empece ayer con el orgalutran. La próxima eco el lunes.

Voy a comer con mi mama q siempre me hace " cosas ricas"
              Muchas gracias a todas!
              Cuando vuelva a casa me pongo mas al día

Comment

SONAMBULA ojala pueda celebrar las uvas preñi!!! Gracias sguapa!!
                Un besazo cariño

Comment

EDEA GERSAN TESIGO pues la ke primero vaya añ NATURA le lo diga!!!

Comment

hola,

ya me han llamado del ivi, os cuento: de los 9 que sacaron 8 eran maduros y de estos 6 han fecundado. el dr. me ha dicho que està muy bien!!!

ya tengo dia y hora para la transfer, el lunes a las 15h, me ha dicho que vaya a las 14h y con ganas de hacer pipi. que bien ya falta menos.

me actualizo en la lista.

Comment

Hola guapas,

Mari, que 13 folis esta la mar de bien, veras como siguen creciendo la mar de bien.

Saioa, esta es la tuya y ni siquiera lo dudes, ademas que no te sientas sola porque vas a tenernos a todas a tu lado para apoyarte, pero fijo que tu te comes las uvas con un peque en tu interior.

Elisa, la jodida es que viene cuando le da la gana. Veras como tu cumpleaños te trae suerte y lo celebramos bien pronto.

Tesigo, bonita, es que tengo la piel de gallina todavia. No nos tienes que agradecer nada porque estamos para eso, para apoyarnos las unas a las otras en todo momento.

Petu, vaya susto, espero que se recupere pronto y puedas tener a tu mujer contigo en casa. Disfruta con tus amigas y cuidate vale, que pronto vamos a ver a Lucia, el martes no?

He mirado la pagina y aqui en Las Palmas tambien tenemos tienda Natura. La idea de las pulseras me ha gustado mucho.

Un beso muy fuerte para todas todas

Comment

Nes, 6 fecundados esta genial, mucha suerte para el lunes guapa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Yo tb tengo NATURA... suma y sigue!!

Comment

ESPERANDO:

Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                            Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                            Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

HadaFelíz................IVI MADRID.................Esperando visita para ultimos de noviembre

Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta

EN TRATAMIENTO:

Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                            ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 10/11. Próxima eco el 11/11..

Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
                            Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

PUNCION:

Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. De momento se ven 7-8 folis ( por su padre que me salgan todos maduros, que me cuesta un huevo fabricarlos....jajaja!!! )

Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11.

TRANSFER:

Nelaida........IVI Madrid.....2 FIV (-) dia 10 1 Blastocisto expandido

Iset......................X.........1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV día 11/11/11, dos blastos que se queden con nosotros!!!

Evica................IVI ZARAGOZA...........Transfer 12/11

Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10. Punción 11/11/11. de 9 oocitos, 8 maduros y han quedado 6 fecundados. Transfer 14/11/11

BETA:

Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, A POR MIS MELLIS¡¡¡

BEBAS.....................IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 16/11

CR71.......................IVI Castellón............1ª FIV-ICSI Beta 22/11

EMBARAZADAS: +

+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                            +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

+Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

+Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

+PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

+Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

+geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

+Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

+Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

+ Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24.

nes19792011-11-12 15:36:52

Comment

Chicas me ha dao un nosequé y estoy cocinando compulsivamente!!!!
                              Será que como estoy solita no tengo na que hacer.....jejejejejeje

Ya os contaré cual es el resultado final de este ataque cocinero. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

NES 6 estan muy bien. El lunes ya vas a estar preñi, mucha suerte!!!!
                                GERSAN me quedo con tus palabras!! muchas gracias por tu apoyo y a las demas tambien. , Me has hecho llorar.... Haber como ira todo, Ojalaaaaaaa mi sueño se haga realidad!!!!
                                FRAGGEL tu tambien te apuntas a las pulseras yuhuuuu.
                                Yo hasta mañana no puedo ir al NATURA porque esta a 20 minutos de casa, pero mañana bajo. Si alguna va antes ke lo diga!!M
                                Besotesssss amorosos para TODASSSSSSS

Comment

Working...
                                X