FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



    ESPERANDO:

    Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

    SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

    Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

    Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

    Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
    Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

    Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

    Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

    Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

    Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

    Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

    Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

    Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

    Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
    Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

    LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

    elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

    Trastet...............IVI VALENCIA.
    ..............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.


    LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

    el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

    Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

    Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

    Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

    HadaFelíz................IVI MADRID.................Esperando visita para ultimos de noviembre

    Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta




    EN TRATAMIENTO:

    Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

    madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

    Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

    Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 10/11. Próxima eco el 11/11.

    Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 11/11, que tengo eco de control.

    Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
    Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

    Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

    Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.



    Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

    Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

    Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11


    Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11




    PUNCION:

    Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. De momento se ven 7-8 folis ( por su padre que me salgan todos maduros, que me cuesta un huevo fabricarlos....jajaja!!! )

    Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10. Punción 11/11/11



    TRANSFER:

    Nelaida........IVI Madrid.....2 FIV (-) dia 10 1 Blastocisto expandido


    Iset......................X.........1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV día 11/11/11, dos blastos que se queden con nosotros!!!

    Evica................IVI ZARAGOZA...........Transfer 12/11




    BETA:

    Morata...................IVI Madrid................ Beta 07/11


    Caramela1973........Ivi Almería............... Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)
    Virgo.....................IVI Madrid................. 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

    Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

    barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, A POR MIS MELLIS¡¡¡





    EMBARAZADAS: +

    +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


    +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

    +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

    +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
    +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


    +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

    +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

    +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

    +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

    +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

    +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

    +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

    +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

    +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

    +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

    +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

    +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11


    +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta valor...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      petu de momento me han dicho que o alto riesgo que me espere

      que ahora ha subido el limite de edad a 38 y yo tengo 35 asi que ni amiocentesis tengo obligada, y dependiendo de las ecos y de como valla el hematoma y sangrado ya me diran

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ah, vale Geo, si te han dicho que te van a tener controladita...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          las analiticas son para el 22 de este mes, incluida la curva de azucar, orina y lo del screnning. todo el mismo dia

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            geo cuanto me alegro de que todo vaya bien, el 18 de junio es el cumple de mi marido asi me acordare de mi cibersobrina jajajja,

            trastet espero que se pase prontito eso dolor de cabeza

            principesa te veo animada, si es que eres una luchadora nata y todo esto tendra su recompensa que medico te lleva?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Virgo! muchisima suerte mañana! Te deseo un super positivo!! a que hora vas???
              Besos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                muchas gracias TRUCKS a las 9 de la mañana y ya estoy de los nerviossssssssssssssssss

                que tal te encuentras estas bajando de la nube? hay lo que se tiene que sentir uffff que ganas de pasar por ello, cuentanos todo, todo

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Mucha suerte mañana Virgo! Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    muchas gracias patype!!!!!!!!!! bs

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      VIRGO mucha suerte mañana te mando muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        muchasssssssssssssssss graciasssssssssssss saioa uffffffque nervios tengo ya esta noche vuelvo a entrar besos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Nelaida,
                          mi niña… cuánto lo siento, como ya te han dicho esto es una mier..!!!! Mucho
                          ánimo, te mando un beso muy grande guapa.

                          Evica,
                          el sábado transfer!! Genial!! Y claro que tus peques se van a agarrar!! Ya
                          verás qué bien sale todo!!

                          Oooh
                          Barro!! Me encanta el osito que has publicado para Neli!! Es precioso!! Veo que
                          te duele por debajo de las costillas… Por donde? Es que yo tengo mucho dolor de
                          estómago, pero no al comer… Sólo es al moverme, al andar, al reír, no sé… Creo que
                          es por lo de la dichosa pastilla del hierro pero no sé, la dejé el viernes
                          pasado y me empezó a doler de otra forma desde el martes o por ahí… Me parece
                          un poco raro pero no sé… Aparte también se me ha vuelto a hinchar la tripa y me
                          vuelve a doler como después de la punción… es como sensación de líquidos o de
                          gases o no sé qué… Qué royo…

                          Virgo,
                          mucha suerte para mañana compi de todo!! Mañana todas a merendar palmera de
                          choco!! Cuéntanos en cuanto puedas, ok?? Muchos besitos guapa!!!

                          Pues yo
                          chicas sigo con mis dolores de "estómago". Esta mañana he llamado a IVI y me han
                          dicho que sí puedo tomarme el Omeprazol… Creo que mañana empezaré a tomarlo
                          porque no veáis qué incómodo… No me duele al comer ni beber pero sí al moverme,
                          al andar, al reirme… Esta tarde me ha
                          dado un tirón que no me podía ni mover… En realidad no sé si es el estómago, lo
                          supongo (y mi médico también) porque la semana pasada tuve que ir corriendo al
                          centro de salud del dolor de estómago que tenía por culpa de la pastilla del
                          hierro. Desde entonces la dejé y el martes o así me empezó a doler de esta
                          forma que os digo, es raro… Además tengo como agujetas en toda la barriga, pero toda, desde arriba hasta abajo… A lo mejor lo que me duele no es el estómago, es que no sé, como justamente coincide con que he dejado el hierro y que me duele en esa zona estoy hecha un lío... Y
                          la parte baja de la tripa se me ha vuelto a hinchar y noto más o menos como después
                          de la punción, tengo gases pero aparte es que noto como si estuviera llena de
                          líquido… A lo mejor sólo son gases pero no sé.. Yo sigo bebiendo acuarius
                          (menos que después de la punción) a ver si elimino lo que sea pero creo que no me hace nada. A alguna os
                          pasa u os ha pasado algo parecido???

                          Ah,
                          sigo con mis molestias de warry de vez en cuando, cada vez que me da me da
                          mucho cague pero hay que aguantar… Aún me quedan 4 días… pfff… Esta mañana
                          cuando he llamado a IVI le he preguntado si podía adelantar la beta a mañana
                          pero me ha dicho que no porque ellos cuentan 15 días después de la transfer porque
                          sino ya no sale lo que ellos creen y como que les desubica un poco… En realidad
                          no son 15 sino 14 los que habrán pasado el lunes y además no entiendo porque
                          casi nadie aquí tiene betaesperas tan largas, pero bueno, no me queda otra que
                          esperar.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            ISET mañana tu transfer de blastitos!! Mucha suerte cariño, te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            TESIGO compiiiiiii, venga animo que te quedan solo 4 dias, que eso no es nada, animos.
                            Muackissssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              tesigo yo tengo un problemilla con el estomago y me tomo 1 omeoprazol al dia por que sino no aguanto, y despues de lo que me dijo petu y alguna mas se lo comente al gine del ivi y me dijo que lo podia tomar tranquilamente, asi y todo yo intengo alargarlo y si me lo tomo cada 2 dias mejor que cada dia, pero bueno el me dijo que trankila que sin ningun problema

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gracias Geo!! Mañana me lo tomo porque esto es un sinvivir... Y si me quedara acostada en casa me daría igual y me aguantaría... pero trabajando y todo se hace un poco insoportable todo el día con la barriga doliéndome, si no por una cosa por otra... En fin, qué ganas de que llegue el lunes para salir de dudas!! Tantos dolores y molestias me están volviendo loca...

                                Comment

                                Working...
                                X