FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Entro para desear mucho animo a las betaesperantes....sois unas campeonas...ya os queda menos..

    Ptole...menos mal q en canal cervical esta abierto..debe ser doloroso q te dilaten....la verdad yo no se como tengo el mio..mi gine no lo ha intentado...
    Empiezas dentro de poco con la medicacion....mucha suerte.

    Trastet..el cariotipo es lo q mas tardan..el resto yo creo q una semanita o dos lo tienen.

    Gersan....no sabia q los tramites fueran tan duros y esperar tanto tiempo...con la cantidad de niños q estarian mejor con familias y no en los orfanatos..

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Chicas!!! Pues claro que no me enfadoooo!!! Cómo sois, jajaja. Si yo soy la primera que creía que me iba a volver loca en la beta, jajaja. De momento bien pero ya veremos los últimos días, creo que lo peor será el finde y el día D... uff... Pero bueno, mientras tanto relax que mis niños tienen que estar tranquilitos para poder crecer, jeje. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Trastet, ojalá tengas razón y tanta tranquilidad sea porque estoy preñi!!! Cada vez queda menos para saber!!

      Barro, no te desanimes porque no tienes por qué notar nada, ya lo sabes... Yo lo de los ardores de verdad que es muy leve, casi nada, ya os he dicho que lo aguanto y ni me he tomado nada así que ya ves... Yo también tengo la tripa hinchadita (otra vez) y tengo gases así que ya tenemos algo en común, jeje. Ya verás como estamos todas preñis guapa!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Por cierto el sabado deje los anticonceptivos y todavia no me ha venido la regla..y se supone q mañana tengo gine para comenzar con las banderillas...
        Me tenia q haber venido ya, verdad?..pero no tengo ningun sintoma de q ma vaya a venir...bueno espero q esto no retrase el tratamiento q ya llevo mucho esperando

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          BARRO pues para el lunes tendre preparada una racion doble de donuts de choco pa celebrar los posis tuyo y de tesigo!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Vir no te preocupes, los controles de inicio siempre se hacen antes de la warry, para ver que todo esta bien. Ellos luego te programan el dia de inicio de las banderillas.

            Tesigo, ainsss, que encanto de persona intentandome convencer de que todo va bien, pero despues de pasarlo tan mallllllll, este año, no se si seguira la racha.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              VIR por lo que yo tengo entendido, tarda de 3-5 dias en bajarte la regla una vez dejes la pildora,... coméntaselo mañana al gine a ver que te dice,... pero seguro que no se retrasa las banderillas,... a mi me dijeron que cuando me viniera la regla despues de dejar la pildora, llamara,.... que como no sabian exacto los dias que tardaria en bajarme, pues no me dieron hora,... así que no te preocupes,... ya veras que en cuanto te venga, comienzas con las banderillas,...

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Barro, es que te tienes que animar guapa!! Ya sé que lo has pasado muy mal y te admiro por lo valiente que eres, pero mira, porque las cosas hayan salido mal hasta ahora no quiere decir que vaya a ser así siempre!! En algún momento tendrá que cambiar y ahora tienes una oportunidad!! Tienes que estar positiva, ya sabes que es súper importante... El 14 lo vamos a celebrar todas!! Mira que Tuqui ya está pensando en los Donuts de choco que se va a comer, eso es una señal de que estamos preñis!! jajaja. Un beso compi de betaespera!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas,

                  Primero que todo darles mucho animo a las que no han podido cumplir su sueño, pero no desanimeis a la proxima sera la nuestra. Prinicpesa, tu insite en q te hagan todo tipo de pruebas para quedarte mas tranquila.

                  Animo a todas las betaesperas!!!!!!

                  Yo un poco triste no he podido entrar en el tto gratuito. Pero os explico, era para una nueva medicacion, pero los requisitos era q no tuvieramos demasiados folis y yo si tengo, asi que no me han hecho ni la analitica............estoy fuera. Lo unico positivo que he sacado es que no me encuentran ningun problema dice q el embarazo llega seguro. Asi que ahora a ver que hago????

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Tesigo, Barro....os quiero bien animadas....yo tb he comprado una bolsa de bolleria variada para celebrar los,positivos...

                    Gracias chicas, mañana a ver q me dice el gine...estaba en un principio empezar el 12...creo q es la primera vez en mas de un año q deseo q baje la warry

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      hola!!! acabo de llegar de ivi de mi primer control. Después de 4 días con puregón tengo unos 12 folículos, más en el izquierdo que en el derecho y de tamaño van de 4 a 8mm aprox. El endo mide 5,6mm. La doctora me ha dicho que, de momento, está dentro de lo normal... que tienen que crecer pero que vamos bien. Tengo el próximo control el viernes y el jueves empiezo con Orgalutran.
                      ¿cómo lo veis? seguro que lo habéis puesto mil veces pero, ¿cuántos tuvisteis en el primer control y de qué tamaño aprox.? empiezan los nervios y las dudas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Creo q 12 es muy buen numero..pero las expertas ya te comentaran...yo todavia no he comenzado ..pero recuerdo q mi gine me dijo q con 10 folis , el ya estaria contento..

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          tuqui, bienvenida sea esa warry!! menudo regalo más bueno de van a traer los Reyes Magos esta vez... eso es que has sido muy buena... Tu beta la celebraremos con turrones!!
                          y quién anda de bajoncillo?? tucks?? ningún bajón, eh, chicas!! de eso no queremos... solo queremos pensamientos positivos y resultados positivoooooos!!
                          tesigo imagino como lo tienes que estar pasando... bueno cómo lo tenéis que estar pasando las betaesperante, porque cada dolorcillo, cada síntoma parecido al de regla (que por lo que cuenta todo el mundo son los mismos que de embarazada)... debe ser desesperante... xo todo va a salir bien y muy pronto nos daréis la buena noticia, unas el 11 y otras el 14, pero eso ya está ahí
                          geo, cuántiiiiiiiiiiiiiiisimo me alegro de tu alta en IVI... eso significa que todo está estupendo, que Cloe es un peque muy fuerte y que todo va a salir estupendamente bien... me quedo con las ganas de cruzarme contigo en la consulta del doctor... xo ya quedaremos al año que viene para llevarle a nuestros bebés al Dr. Simón y al Dr. Mauricio!!jijijijijijijij
                          saioa, esa regla??
                          evato, me alegro que ayer te fueses un poquito más tranquila con la explicación de mi experiencia... espero que te sirva para tener una pequeña orientación de lo que ocurrirá... los ovulos los fecundarán ahora, se irán al frigo y volverán a ti cuando tu cuerpecito esté preparado para acogerlos 9meses sin problemas!!
                          petu ¿¿cómo va todo?? ¿¿cómo está Lucia?? ¿¿para cuándo habrá nuevas ecos y nuevas noticias??
                          ptole... ya te lo dije esta tarde: cuánto me alegro de que estés abierta... en 2012 tendrás tu recompensa!!
                          principesa qué grande eres!!
                          Y a todas, que es imposible seguiros el ritmo, que no puedo leeros los días que estoy en el curro, pero que sois las mejores, que sois unas luchadoras y que lo vamos a conseguir!! Un besoooooooooooooo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            oye.... chicas de las nueces?? cuántas tomabáis al día?? es que me encantan y me pongo, me pongo, y no paro... jejejejje

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              ah, y quien preguntaba días de abstinencia: de 3 a 5!! Creo que mis bichitos que han fecundado, eran de 4 días... estupendos!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                mari, 12 foliculos está muuuuy bien!! Ahora irán creciendo y seguro que aparecen nuevos... así que de aquí a las siguientes ecos todo debe ir subiendo... ya nos contarás!!

                                Comment

                                Working...
                                X