FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TRASTET cariotipo y coagulacion no es lo mismo (segun tengo yo entendido) el cariotipo se lo pidieron a mi maridin y segun me dijeron es para ver si hay alguna alteracion en los cromosomas,.... pero mejor que te expliquen TETU o SONAMBULA,....

    EVATO gracias!!! que emocion tengo,... jejeje tengo unas ganas de empezar,.... QUIERO CONSEGUIR NUSTRO SUEÑO Y ESTAR EMBARAZADA!!!!

    BARRO TRUCKS VIRGO TESIGO,.... ES DECIR A TODAS LAS BETADESESPERADAS!!!!!! tranquyilas que ya les queda 1 dia menos pa confirmar!!!!!!

    jajjajajaj PTOLE nooooooooo que yo quier empezar yaaaaa!!!!! jejejejej pero despues de mi positivo, seguire conectada hasta leer su positivo!!!!! jejejejej y luego nos contaremos cositas de embarazos y bebes,.... jejejej

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      jajajajajajj perdon!!!! ES PETU Y NO TETU,........ JEJEJEJEJ QUE ME HE REIDO CUANDO LO LEI!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Trucks, pues claro que lo necesitas, pero es que lo vas a tener.

        Tuqui, ya pero yo me referia a que si el cariotipo y la coagulacion eran las mismas pruebas que le habian pedido a Claudia, no que si eran lo mismo uno y otro, no se si me xplico

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          tuqui, Bueno... vale....pues no me esperes... te embarazaras un mes antes que yo...
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Pero Ptole y tuqui, que me he perdido, yo quiero ir al ivi con esta regla no, con la siguiente, que yo calculo que la transfer sera en navidad, ¿con quien coincido entonces?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola a todas.... No puedo trabajar y seguiros!!! Hay que ver qué actividad!! Nos van a dar el premio al foro más creativo...,
              PRINCESA Y PATIÑO: lo siento en el alma.... Qué bajón!!! Ayer vi los negativos y además de que estaba MUERTA me dio un no sé qué... Lo importante es no rendirse, PRINCESA, en esto, como en todo es cuestión de empeñarse. Y no sé por qué me da que eres de las que se empeñan, como alguna ptra de este foro!!! A ver qué explicación os dan.
              TRUCKS y TRASTET: el cariotipo sirve para mirar los cromosomas que tiene una persona ( en las amiocentesis es lo que hacen, por ejemplo, para ver si el bebé trae alguna anomalía genética) Las pruebas de coagulación miden eso mismo: si la sangre coagula y cuánto tarda. Vamos, que no es lo mismosonámbula2011-11-08 19:25:46

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Trastet, soy de madrid pero como voy a empezar en IVI no se si pedir cita aquí o irme directamente a Valencia con la Dra Crespo. No estoy del todo segura de cual es mi dagnostico, porque en la otra clínica en la que estaba tengo la sensación que me han estado tomando el pelo. La primera y segunda fiv me estimularon con puregon y decapeptyl y en la primera me sacaron 7foliculos y solo 4eran maduros al final fecundaron tres, me pusieron 2 y el 3 se paró. En la segunda sacaron 6 y fecundaron 4, pero paso lo mismo de nuevo. En la ultima fiv me estimularon de nuevo con puregon y orgalutran y esto ya ha sido el desastre, solo 5 folículos, de los cuales 3 vacíos y solo 2 óvulos y aun así siguieron adelante y me transfirieron dos embris bastante chungos.
                Esta ultima vez me dice que no respondo bien y que mis óvulos son deficitarios y me vaya a ovo y cuando le pregunto que si no hay otros tratamientos me dice que no que todas las medicaciones son iguales y que si quiero probamos una vez mas pero con todo igual. En fin vaya rollo he soltado, pero estoy cansada y por eso quiero ir a que me den otra opinión.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenas tardes chicas,

                  Os hago un repasin y luego os cuento.

                  Nes, chica que son 13 folis en total, eso esta muy bien, a ver que te cuentan en la proxima eco de control.

                  Ptlomais, no habia visto la pagina que dices. Tu tranquila que en enero no estaras sola, estaremos todas acompañandote.

                  Tortuga, me alegro de que los antibioticos no influyan en el resultado de las analiticas, ya va quedando menos.

                  Juno, jajajjja, lo que me he reido con el telefono productivo. Mucha suerte para mañana en la eco.

                  Evica, felicidades por esos 6 campeones.

                  Geo, felicidades por el alta en IVI, no veas lo que me alegro, yo tambien quiero ver a Cloe, aqui te dejo mi email: sandra_sm75@hotmail.com

                  Claudia, muchas gracias por la lista de las pruebas que te mandaron, ya me las he apuntado.

                  Evato, mucha suerte para mañana en la eco.

                  Nikitachan, 8 folis estan genial, a mi me salieron mas despues de la puncion, me dijeron que a veces no se ven todos los que hay, se esconden entre ellos.

                  Tuqui, ya bajo, menos mal, en nada ya estas al lio, veras como enseguida estas con las banderillas.

                  Trucks, mucha suerte mañana en la beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Patype, yo creo que si has perdido la confianza con el equipo medico, decididamente iria a IVI. Lo de Madrid o Valencia, aqui no te puedo ayudar demasiado, porque de las dos se hablan maravillas, si es verdad que con la Dra Crespo van los casos mas "desesperados", chicas con poca calidad ovocitaria o poco respondedoras.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Sonambula, ya, que ya se que una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo queria saber si lo que le han pedido a claudia es lo mismo que me han pedido a mi. Voy a buscarlo y lo pego aqui, a ver si me puedes ayudar.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Patype, creo qeu hay un foro por aqui que se llama protocolo japones.
                        Pues yo pediria opinion en ivi madrid, que ya bastante pasta gastamos en tratamientos para qeu tengas que venir hasta aqui. Si no te convence, pide en valencia con crespo, pero yo creo que en madrid te pueden ayudar. La doctora de Petu, por lo visto es la bomba, mira a ver.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Gersan yo creo que pediré cita en Madrid ya que en principio es mas cómodo y creo que aquí también hay buenos profesionales y la verdad que la lista de espera de la Dra Crespo me asusta un poco que sea larga y no empezar hasta dentro mucho.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            A ver si alguien me puede ayudar, necesito saber si esto que le pidieron a claudia es lo mismo que me pidieron a mi, es decir, carotipos y coagulacion, lo de coagulacion parece qeu si pero la fragmentacion se mira con los cariotipos?

                            Gracias!!!!!

                            Fragmentación del ADN del esperma (vale mas de 100 €), pero si esta fragmentado mas del 20% (como era nuestro caso), es muy probable que den embris con anomalias y terminen en aborto (fue lo que nos paso los 2 primeros transfer. Para eso pasan la muestra del hombre por unas columnas y seleccionan los bichines que no estan fragmentados, para fabricar embris sanotes.

                            A mi me pidieron:

                            Homocisteina plasmatica (52 €)

                            Pruebas de coagulación:IlG ANTI BETA 2 clicoproteina, IlG anti cardiolipina, IgM anti cardilipina, Igm anti beta 2 Glicoproteina, proteina c, proteina S, Factor V (estas pruebas me las cubrio el seguro pero creo que la valoración de todas eran aprox 200 €.

                            pruebas geneticas (aprox 100 € cada una):

                            Mutacion Factor V leiden

                            Mutación G20210A Protombina

                            Mutación C677t del Gen de la MTHFR (esta di positivo,mas o menos provoca coagulos en la sangre y produce abortos. pero hay tratamiento)

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Trastet nos hemos cruzado, pero creo que estamos de acuerdo en lo mismo. Le preguntare ha Petu quien es su doctora, he leído el post que dices y parece que la Dra. Barrio y la Dra. Rabadan son las 2 muy buenas. Mi duda es si podré pedir cita con un doctor directamente o la primera cita te la asignan ellos.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ahora os cuento:

                                Pues la verdad que hemos llegado muy decepcionados. La adopcion nacional por ahora es imposible ya que de momento han parado las solicitudes, solo aceptan para niños mayores de 8 años, grupo de hermanos y/o niños con discapacidades o enfermedades y todo y asi el tiempo de espera es de 4,5,6 años. Vamos que el panorama es muy chungo.

                                En la adopcion internacional pues la cosa esta muy mal tambien, el unico pais que te recomiendan es China, si quieres niños pequeños, pero tambien el tiempo es bastante hasta 6 años. En otros paises estan bloqueando las solicitudes porque prefieren que los niños pequeños sean adoptados por familias de su mismo pais.

                                Nos han contado que donde no recomiendan adoptar es en Rusia, porque alli los niños no tienen historial y dicen que lo que se han estado encontrando es que se traen niños pequeños que aparentemente estan sanos, pero que despues y debido a que las madres no se han cuidado en el embarazo, y cuando cumplen un par de años se retraen y son autistas o que tienen enfermedades neurologicas que cuando son pequeños no se pueden detectar.

                                Lo mas fuerte es que para presentar la solicitud no tienes que estar haciendo ningun tratamiento de fertilidad y que el ultimo sea de hace un año. Dicen que se han encontrado que mujeres que han adoptado, luego se han quedado embarazadas y han devuelto al niño. Una locura.

                                Chicas, vaya rollo os he hechado.

                                Un beso muy fuerte para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X