FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola Chicas,
    Siento mucho los negativos de ayer... Sé que no hay palabras de consuelo... He pasado un par de veces por negativos y sé que no hay ninguna palabra que te haga sentir mejor... Yo ya estoy a un paso mi beta, es mañana y me estoy viniendo abajo... tengo mucho muchísimo miedo!

    Sigo sin sintomas, cuando me despierto por las noches tengo muchísimo dolor de tetis, me imagino que es de la progesterona... Leve dolor de regla... En fin que sea lo que dios quiera...

    Un beso chicas, a ver si aguanto hasta mañana. Si me hago un pipitest, ya me sale algo me hicieron la transfer el domingo 30 de embriones de 3 días

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      petu el alquen te lo recetan o lo venden sin receta,muchas gracias tambien he leido que se puede tomar almax eso lo tengo en casa puedo tomarmelo?

      barro yo tambien no to pequeños dolorcillos como en los ovarios y no se ni que pensar me dan ganas de hacerme un pipitest mañana pero tengo miedo y creo que no me voy a atrever jajjaj

      truks pero si yo pensaba que tenias la beta el viernes como yo?

      tesigo compi estas super descanectada que tal te encuentras tienes algun sintoma? hay que ya nos queda un dia menos ufffffff

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        chicas sabeis vosotras lo de los dias de abstinencia para la muestra de semen? a mi me dijeron entre 3 - 5

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          nes yo no te puedo ayudar porque lo de mi marido era congelado pero lo mejor es que llames a ivi y te lo confirmen creo que son 3

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Si virgo era para el 11, pero yo no podía ir ese día y me la pusieron para mañana!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Ness, en el papel ponen de 2 a 6~7 dias. Nosotros siempre hemos ido con 4 dias que esta en medio de las fechas indicadas

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Trucks, esta es mi tercera beta y nunca me he hecho antes el pipitest, aguanta un poquito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  gracias barro, lo haré... Un beso y suerte!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    truks y a que hora tienes la betaa??? venga vamos a ser fuerte y super positivas que ya no nos que da na y ademas estamos super embarazadas a que si?

                    barro como te encuentrasssssss? yo acojonaditaaaa jjajajja que ganas de que llegue el dia

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Pues claro que si, y eso que hoy me estoy empezndo a rayar.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola chicas, lo primero es daros a TODAS las gracias por los ánimos, yo estoy bien dentro de la gravedad como suele decirse, pero se me parte el alma al ver a mi chico, se siente responsable de todo lo que nos está pasando..., y no se como hacer para que deje de estar mal, tengo claro objetivamente que algo está mal, no es normal que una mujer joven y aparentemente sana tenga estos problemas..., y sobre todo que en dos procesos no haya conseguido ningún congeladito ni nada, algo pasa...., y necesito que me ayuden a dar con la tecla porque este proceso es sin duda lo más duro al que me he enfrentado en mi vida....

                        Como os dije ayer, no me pienso rendir jamás, EL SUEÑO DE MI VIDA ES SER MADRE, y lo conseguiré me cueste lo que me cueste....

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Trastet, sí lo parece, je je je.

                          Claro que sí, es dolor de implantación. Tu ten fé.

                          Tuqui, Pues tu sabrás tu positivo cuando yo esté empezando el tratamiento, así q no te quejes q yo voy + tarde q tu, je je, esperate un mesecillo y vamos juntas… (creo q me dirás q no…)

                          Bebas, Bienvenida
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            principesa, hay analíticas que no te hayas hecho?
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              pues ya somos dos jajjaj, es que lo que se pasa por la cabeza en un rato por dios!!!!! que si si estoy que si me va a venir la warry de todo que si uno que si son dos jajajaj ahora me pincha un poco aki ahora nada uffffffff un sin vivir

                              bueno con decirte que no me acuerdo de cuando me tocaria la regla jajja, pero como no me va venir pues ni pensarlo

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                TRUCKS ESTÉ TOTALMENTE PROHIBIDO VENIRSE ABAJO, ME HAS OIDO NO???

                                Tesigo, Barro...!!, que ya no os queda nada!!, os voy a seguir muy de cerquita

                                Eli!!, Petu, Ptole, Fraggel, Geo, TODAS!!, que sois las mejores...!!

                                Os quiero chicas

                                Comment

                                Working...
                                X