FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    q parches son esos q os ponen?yo voy a por los conges y no m han mandado parches m han mandao procrim.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Mar, en algún momento te mandarán o parches o pastis de estradiol. El procrin lo tomarás ahora antes de que te venga la regla

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        mar, son parches de estradiol. En las mujeres, el estradiol actúa como una hormona de crecimiento para
        los órganos reproductivos, apoyando el revestimiento del endometrio. Vamos para que el endometrio tenga el tamaño necesario para la transferencia de los embriones.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          pues ya verás qué suerte nos damos, saioa!! sí...yo tengo 8, pero vamos que con usar estos dos primeros me conformo!! jijijiji... tú con tu bebé y yo con mis mellizos, las dos mujeres más felices del mundoooooooo!! la indeseable está al caer?? a qué este mes sí que es deseable?? yo tenía unas ganas de que viniese para empezar. Ahora ya le he dicho (como me aconsejó tesigo) que no quiero volver a verla hasta dentro de 9 meses. El otro día mi marido me estabadiciendo que guardese las compresas en otro sitio en el baño la próxima regla y le contesté: no me lo cuentes, porque de aquí a 9 meses no me voy a acordar de lo que me estás contando... y empezamos a partirnos los dos de risa... jooo...qué ilu!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            8?? Jolin cuantos!! Oye pues mira voy hacer lo mismo ke tu, cuando termine con la DESEABLE de solo este mes eeee, voy a cambiar las compresas y tampax a otro lado hasta que las necesite ke sera al cabo de unos 9 meses, jeje OJALA TU DE MELLIS Y YO DE UNO!!!!
            El mio es un blastocito de 6 dias, y los tuyos??
            Un besazo compi

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              los mios son muy pitufines, aún... el tuyo ya es un machote!! son de 3 días!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ke bien cuantas menos celulas mejor para la descongelacion. Por dios espero que el mio descongele bien por favor [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
                Bueno me voy para el sobre que mañana toca madrugar para ir a trabajar.
                Buenos noches Fraggel y a TODAS!!
                Muackissssssssss

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  En primer lugar muchiiiisima suerte para Saju, Morata y Principesa. Chicas os mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Caramela y tu beta el martes, te queda un dia... Pues a mi me lleva la dctora Nancy. Y a ti? No se he salido muy desmotivada. No se si 9 son pocos pero me ha dicho q despues de la puncion y tras la Icsi se quedan muchos en el camino. La verdad q me ha asustado.
                  Petu, pues al final no hay trasfer por el polipo dichoso, manda co....
                  Fraggel, gracias por tus animos, fijate no sabia tu historia, en ese momento he pensado q estas cosas no les pasaba a nadie. Lo q pasa es q me habia hecho el cuerpo de que dentro de nada iba a estar preñi, y la verdad q me ha sentado como una jarra de agua friaen la cabeza.
                  Juno, que bien ya ests con las banderillas, yo lo llevo regular eso de meterse tanta cantidad de liquido me da un noseque....
                  Nikitachan, gracias por tus animos, gracias a todas, la verdad es q una se siente superarropada con vosotras, sois geniales.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Graciaspor ayudarme,por cierto he entredo 2 veces en este port y no m he presentado devidamente.Tengo 32 años,mi marido 34,tenemos una nena de 5 años q vino de manera natural y al ir a buscar el hermanito nos dimos cuenta q habia un problema,ya q de mi hija al 2ª mes de buscar m quede embarazada, y despues paso 1 año y medio buscando el 2ª nos empezamos a hacer pruebas ya q no venia,yo tengo ovarios poliquisticos y mi churri pocos bichines y de calidad regular.No estamos en ivi, estamos en otra clinica, llevamos 4 fiv y tengo 2 conge, q sera mi 5º intento,he tenido embriones muy buenos pero solo he tenido negativos y los 2 conge no son de calidad A como los otros yy ademas no son frescos,aun asi intento tener fe ya que es mi ultimo intento.Espero q este sea la definitiva y q vengan unos mellis,seria lo mas.

                    BUeno no me enrrollo mas un saludo.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!

                      entro para desearle muchisima suerte mañana a principesa, saju y morata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????? ?????

                      mañana lo estremos celebrando que las 3 estareis super preñis

                      besos a todas toditas y hasta mañana

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Mar, con estas cosas nunca se sabe, embriones buenos no se quedan y regulares si que lo hacen. Los conges hoy en día no tienen que ser peores que los frescos. Si descongelan bien se quedarán con la calidad que tuvieran antes de congelar. Ánimo, que la 5ª seguro que es la buena. Otra cosa, sabes cual es el motivo de tu SOP? te lo digo porque a veces es por una resistencia a la insulina y si no la corriges no te quedarás. Te lo has mirado? con metformina se corrige

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Mar1234 hola guapa, fijate yo tb tengo una niña q hoy a cumplido 5 años y tambien vino de forma natural, y sin embargo al buscar al hermanito y ver q no venia nos pusimos en tratamiento. Mi marido tb tiene pocos bichines y lentos y yo bueno pued en principio nada excepto 37añazos y un polipo q me acaban de ver. Ya veras como al final conseguimos el hermanito para nuestras peques. Un beso muy fuerte. Muak

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Petu lo de los ovarios lo he tenido asi siempre y tuve a mi pequeña de manera natural, y he respondido muy bien a los tto, he tenido entre 24 y17 ovocitos en los tto.de todas formas el medico nunca me ha dicho nada de mirar lo de resistencia a la insulina,¿crees q se lo deberia comentar al dctr?,lo siguiente es pincharme procrim y despues tomar meriestra,cuando me baje la warrry.

                            Evato q casualidad estamos igual ,ya veras como en el 2012 vienen los hermanitos de nuestras princesas.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Mar, no sé. Es que cuatro FIV fallidas y con buenos embriones... No han pensado en que hay algún problema en la implantación? por eso te comentaba lo de la resistencia a la insulina, porque con resistencia a la insulina hay problemas de implantación. Suele provocar SOP, aunque el SOP puede venir por otras causas. Por preguntar y hacerte una prueba... Es una curva típica de glucosa en la que además miden insulina. Te copio este par de enlaces para que leas
                              http://ttvps.com/saegre/revista/numeros/2008/n2/7.pdf
                              http://www.niunadietamas.com/blog/?p=2004

                              También te comento que hay muchos gines e incluso endocrinos que no relacionan esta enfermedad con posibles fallos de implantación, pero en el artículo viene bien claro. Espero que te valga.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Chicas, mi marido me acaba de preguntar una cosa y ahora no me acuerdo... Las ecos después de la beta positiva se pagan aparte del tto? Es que en el presupuesto pone: controles ecográficos dentro del ciclo: ilimitados. Pero claro, no sé si sólo se refiere a las ecos de control durante la estimulación porque la lista de lo que entra en el ppto ya termina con lo de la beta... Creo haber leído que alguien comentaba que eran 90€ pero no lo sé seguro. De todas formas no me parece muy bien porque con lo que pagamos ya podrían entrar... Además a cuántas hay que ir? 2, no? La de ver la bolsita y la de ver el latido y luego ya nos dan el alta, verdad? Yo creo que "el ciclo" se tendría que considerar todo el proceso, incluso las ecos de después de la beta porque igualmente estás en ese ciclo, no? A mi modo de entender éste no termina hasta que sale algo mal o te dan el alta... Supongo que sabrán que con que nos dejen preñis ya nos da igual el resto y pagar lo que sea pero jolines, son 180 euracos más después de todo lo que ya llevamos... Sé que vale la pena pero no me parece justo. En fin, como dice siempre mi marido, "contra eso no podemos luchar", jajaja. Que nos dejen a todas preñis y ya está, jeje.

                                Lo de la beta supongo que es igual, no? En el ppto pone que entra 1, osea que las chicas que la tienen que repetir las tienen que pagar? Siranna, tú podrás aclarármelo, a ti te cobraron las otras 2 betas?

                                Pues nada, nos vamos al sobre, mañana me quedará 1 semanita justa y tengo que llamar a pedir cita para la beta... No sé si podré elegir la hora ni qué hora cogeré si puedo escoger porque me da mal royo que me llamen estando en el curro... pero tampoco creo que aguante todo el día sin saber nada... Mañana os cuento. Buenas noches y besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X