FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

puffff chicas... muchas gracias por la ayuda, ya me lo tomé, hace mas de 1 hora, he estado tumbada sin hacer ni mirar nada, con los ojillos mediocerraos... y se me ha pasado. Pero nunca me había dado tan fuerte, es k tenía unos pinchazos que creia que iba a tener un infarto cerebral... me daban ganas hasta de vomitar.

Al final he llamado y la enfermera me ha dicho que lo tomase sin problemas, pero muchas gracias por confirmarmelo...que haría sin vosotras...

Comment

jo! Kiara, he flipao con tu caso! no me extraña que estes que no te lo creas...si es k parece imposible, con anticonceptivos y todo... y mira! Pues mi más sincera enhorabuena! Que te vaya todo muy bien, wapa.

Comment

Hola Ngurbieta, tu betaespera es de 11 días así que no sé si deberías hacerte un pipitest antes porque yo creo que será un poco pronto... Sé lo duro que es, la mía es de 14 días y sólo han pasado 6... Para mi también es la primera vez y desde el principio tengo claro que no quiero hacerme el pipitest porque no se aconseja estando en tto de fertilidad y porque no te da ningún valor, para mi es mejor esperar a la beta y saber el valor para quedarme 100% tranquila. Igual caigo en la tentación dentro de unos días pero de momento me mantengo firme. Ah, yo también tenía muchas molestias al principio, pero creo que era por la medicación y la punción. Además tenía la tripa súper hinchada y justo hoy se me ha deshinchado... Estaba preocupada pero ya me han dicho que no pasada. Te lo digo por si te pasa igual dentro de unos días. Yo creo que está todo bien así que tranquila e intenta aguantar. Aquí nos tienes para lo que sea. Un besín!!

Comment

saioa, he leido que empiezas con parches para ir a por congelados!! qué parches te pones?? yo empecé ayer con EVOPAD, dos parches cada 48horas... vamos a ir a la par en esto de convertirnos en mamás... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!! El día 14 tengo eco... y tú??

Comment

Muchísimas gracias tesigoesperando, que nos vaya bien a las dos!!!

Comment

lolomivi, te he leido que andas tristona con todo esto... te mando mucho ánimo, chiqui... yo no te puedo ayudar diciéndote qué puede pasar, ni con el tratamiento, ni en IVI, ni con el dinero, ni con el trabajo... xo si te ayuda de algo, sí que puedo decirte que váis a cumplir vuestro sueño de ser MAMÁS!! seguroooooooooo!!

Comment

traigo la lista,que nos la hemos dejado 11 hojas atrás...

evica, preguntabas por la lista?? aquí te la traigo:

ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Cachorra .............IVI
                Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
                semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
                natural en Noviembre

SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                Gersan ..........
                IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
                pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

Huertana........Ivi
                Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
                sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

elisa75...............IVI
                MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer
                (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

Trastet...............IVI
                VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la
                tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de
                noviembre.

LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

HadaFelíz......IVI MADRID......Esperando visita para ultimos de noviembre[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Umla.................IVI
                Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Tomando Omifin desde el día
                25/10. 28/10 pergoveris en días alternos. De momento 7 folis. Próxima
                eco de control 6/11

Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 6/11. Próxima eco el 7/11.

Evato....................IVI
                Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 06/11,
                que tengo eco de control. ¡Crecer mis folis preciosos!!

Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.

Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

Nelaida........IVI Madrid.....2 FIV (-) meriestra + utrogestan, dia 10 transfer a por mi campeon.

Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

Vir73....................... X ......................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11

Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Saju ................. IVI Las Palmas.........Beta el 07/11

Principesa.......... IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

Morata...................IVI Madrid................ Beta 07/11

Caramela1973........Ivi Almería............... Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)
                Virgo.....................IVI Madrid................. 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

trucks....................IVI Madrid..................3a FIV. Beta 11/11

Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, 2blastos monisimos [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Bet
                a 29/07

+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI
                Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
                conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

+Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Rusa ................
                IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y
                pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

+Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

+PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

+Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

+geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

Comment

saju, morata y principesa... SUERTE MAÑANA CON LAS BETAS!! Estáis superpreñis, pero tenemos que confirmarlo para poder celebrarlo con nuestras palmeras!! el besito de la suerte, allá va: muaaaaaaaaaaaaaaaka!!

Comment

MUCHISIMA SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA, Ainss, que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tesigo, Ofuuuuuuuu, nos queda una semana.

Yo estoy superpreocupada, a mi no me duele nada de nada, solo tengo gasesssssss (

Comment

ENHORABUENA KITIARA, y quien te ha dicho que esa beta es baja. Es un buen valor. FELICIDADES

Comment

Niki, no me acordaba pero yo también tuve dolor de cabeza durante los pinchazos!! Me he acordado leyendo el mensaje de Principesa en el que te dice que no hay que tomar Ibuprofeno porque yo no fui tan precavida como tú y me lo tomé sin preguntar antes... Era finde y llevaba todo el día con dolor, por la noche ya no aguantaba más y me tomé un ibuprofeno, que era lo único que tenía en casa. Luego lo pensé y lo comenté aquí y me dijeron lo que te ha dicho principesa así que llamé a IVI al día siguiente para preguntar y me dijeron que durante la estimulación no pasa nada, que es durante la betaespera cuando no se puede, que no me preocupara. Ese mismo día fui a comprarme el paracetamol por si me daba otra vez, para no tener que tomar otro ibuprofeno, pero yo entiendo que durante las banderillas, si es sólo 1 no pasa nada. En fin, mejor si tomamos paracetamol por si acaso pero por si a alguna más le pasa que lo sepa... Besitos guapa!!

Comment

Evica, te digo lo mismo que ya te han dicho. Me temo que ha tenido un aborto o que ha habido un error en la beta. No puede bajar, siempre debe subir

ngurbieta, el pipites hasta 11 días post transfer con embriones de 3 días no es fiable. Y por lo que dices es justo cuando te hacen la beta. Así que no te queda otra que esperar. Los dolorcillos pueden ser buena señal o pueden venir de la punción.

Comment

MUCHAS VELITAS PARA MAÑANA PARA SAJU, MORATA Y PRINCIPESA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Jajaja Barro, pues yo ya no tengo ni gases, jajaja. Por eso se me habrá deshinchado la tripa, jaja. Y sí, una semanita que nos queda, qué horror, verdad? jajaja. Con lo rápido que se me pasó el resto del tto hay que ver... jaja. Encima hoy mi marido y yo casi caemos en la tentacion, uff, menos mal que hemos aguantado porque sino ahora mismo estaría toda rayada y llorando seguro!!!!!!! jajajaja. Qué mal se pasa esto... Llevamos a pan y agua desde que empecé con los pinchazos... en el papel del IVI pone que hay que esperar 1 semana pero no sé, creo que mejor esperar toda la betaespera. Lo malo es que luego cuando me den el posi (porque será súper posi!!!) habrá que esperar hasta la eco!!!!!!! jajajaja, qué sinvivir por dios!!! Se me junta todo... y claro, en la tele no hacen nada... jajajaja.

Comment

FRAGGEL pues aqui estoy esperando la indeseable en esta semana para empezar con los parches, a mi me han recetado Estraderm, al momento ke me ponga el parche a los onze dias tengo ke hacer el eco control. Tu tienes varios frigobabys verdad?? Yo solo uno [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] , a ver si es verdad y ya ke vamos a la par, las dos nos quedamos preñis, pero tu tienes mas posibilidades ke yo.
                                Un besazo guapi

Comment

Working...
                                X