FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    uy, me parece k nos lo hemos perdido...hmos llegao tarde...jo, pues ahora me has dejao con la intriga

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      je, je, je, a mí también. Trastet, cuenta, cuenta

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenas noches chicas,
        Lo primero geo te cuento un poco lo del hematoma. En la semana 5 empece con un sangrando que yo creía que era un aborto ( como ya os conté yo he sufrido dos abortos) , porque no sabes lo que llegue a sangrar...me fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien pero que hiciera reposo absoluto .a la sangre durante un día mucho, me subieron el utragestan y la progynova y por eso tomo tanto.... A los dos días deje de sangrar.pero yo seguía en reposo absoluto por el hematoma q me acababan de ver..a la semana otra eco y yo estaba asustada porque solté coágulos de sangre ...a la semana ya vi ami bbe , el latido ya no sangraba pero vieron q seguía teniendo el hematoma ..y luego me han empezado a ver cada dos semanas pero siempre en reoso absoluto.lo único que me dejaban hacer era levantarme para ir al baño.y en la semana 9 me volvieron a ver y ya no había hematoma...ahora estoy en reposo relativo y todo va bien pero no hago mi vida normal..tengo que tener mucho cuidado. Yo sangre durante dos días. A mi me ven cada tres semanas porque yo soy un embarazo de alto riesgo.cuenta conmigo para cualquier cosa si te puedo ayudar...
        Luego barro, comentarte q la primera fiv me tomaba uno cada doce horas de utragestan.luego cuando tuve los dos abortos me pusieron 2 cada doce, y luego cuando he estado con amenaza de aborto 2 cada 8 horas. Los médicos te conocen y si solo te mandan uno es que solo necesitas uno..normalmente van aumentando por los antecedentes que hayas podido tener en el primer trimestre de verdad...porque a partir del tercer mes ya no sirve mucho eso si se tiene que ir dejando reduciendo dosis .y no radicalmente.
        Un besazo

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Pues salia el medico ese que de vez en cuando sale diciendo mas o menos que la efectividad de los tratamientos y la cura de las enfermedades, muchas veces depende de la relacion del medico con el paciente, que es muy importante como se dicen las cosas y que el medico sea positivo a la hora de contarlas. Vamos lo contrario de mi gine que no empatiza conmigo ná de ná.

          Si Ptole, ja,ja,ja como molan las estrellitas, y nos tenias super intrigadas. Asi parecemos estrellas de cine, ja,ja,ja, NOs van a dar suerte, ya veras.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            geo, qué alegría más grande!! anoche estaba todo el foro pendiente de ti y hoy nos has dado la mejor noticia... imagino con qué cara se quedarían y qué alegría más grande tendrían al ver a la pequeña Cloe. Cuidate mucho, no hagas esfuerzos y disfruta del pedazo de bebé que vas a tener...
            principesa, vaya catarro te has pillado.. ponte buena, bonita y no te preocupes por nada, que todo va a ir estupendamente bien
            patiño, bienvenida!! la familia crece!! gracias por compartir tu historia con nosotras
            tuqui y tú para cuándo esperas esa regla?? está al caer?? venga, chiqui... esto es desesperante, pero llegar, llega...
            rusa y sonambula... estupendas noticias en las ecos, no?? me alegro mucho, bonitas...
            ptole, nos llevaremos dos meses de diferencia... ay,madre... cómo vamos a charrar de nuestros preñes!! ya lo verás...
            hada, me alegro muchisimo de que tu marido haya decidido seguir... vuestro destino es volver a ser padres, y lo váis a conseguir
            Chicas, un besito a todas, pasad muy buenas noches y mañana seguimos poniendonos al día de lo más importante en nuestras vidas... cuando salga de mi visita en IVI os cuento. Un besito.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Trastet, busca el link y se lo mandas por correo, je je, je

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                ja,ja,ja Petu, ni de coña que con el poco sentido del humor que tiene ese es capaz de dejarme a mis trastis fuera del endo. Ay mare, que mala soy!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Pufffffffffffffffffff vaya mogollón de cosas!!!

                  A ver si soy capaz de acordarme de todo:

                  Geo, ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE CAMPEONA QUE TIENES!!!

                  Fraggel, que bien!! estamos igual. A mi me bajó el martes así que vamos a la par. Qué bien, alguien para compartir paranoias jejejejeje

                  Rusa, que bien que tu peque está ahí contigo!!

                  Al resto, os leo y me gustaría comentaros a todas pero necesitaría ir con un cuaderno apuntando. Esto antes no me pasaba, lo juro. Estoy perdiendo memoria a pasos agigantados (yo creo que es tanto pastillaje)

                  Y, por otro lado, veo que andais hablando de medicación y de confianza con el médico. Así que os comento mi experiencia. Yo voy a una clínica de Getafe que ya conocía de antes. El médico muy risueño no era pero confiaba en él. Pero el pasado tto me dejó un poco desconcertada porque se confundió con la regla de mi chica y la mia, luego me decía que me tomara una medicación y luego cambiaba de opinión con la dosis. No le di importancia pero fue negativo, no se si por eso o por mala suerte.

                  Y ahora que ya sólo es mi regla porque vamos a frigobabys me dice que me tome la Meriestra pero cambiando la dosis. Le digo que si no me tomo 2mg/12 horas como antes y dice "no", "bueno, sí". Asi que aquí me hallo confundida. Luego veo que algunas de progesterona os poneis 4 y a mi sólo me mandó 3...en fin que ando despistadilla y desconcertadilla!!!!!!!! Pensaís que debo decirle que cuál es su rollo?? jejejejejeje Es que es mi 2ª FIV y quiero que sea la definitiva y que nuestra peque se quede con nosotras!

                  Bueno después de la charla os dejo recapacitando [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hoy os traigo este regalito, chicas, porque:

                    "Es
                    cuestión de seguir caminando. Es cuestión de querer y poder. Es
                    cuestión de saber levantarse. Es cuestión de ponerse de pie!!"


                    (espero que os guste)

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Por cierto, me olvidada de Hada Feliz: me alegro mucho de que lo hayais reconsiderado. Si para tí es tan importante volver a ser mamá no debeis abandonar si existe alguna posibilidad. Un beso guapa

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        No me digas, edea, vamos a ir a la par?? yujuuuuuhhh!! Por lo que comentas de tu médico y de la medicación que te ha mandado no sé que decirte, porque yo es la primera vez que voy a por congelados... mañana te cuento lo que me han mandado a mi, ok?? ... pero yo creo que si no estás tranquila sí que deberías hablar con él, aunque ¿¿cómo?? ¿¿qué le dices?? es chungo, eh??

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Edea, me ha costado un minuto menos cuarto en recapacitar, je,je. Que explique YA cual es su rollo,ja,ja.
                          No, en serio, por Dios que se centre que te estas jugando mucho. Dile, tranquilamente que estas un poco despistada con tanto cambio de parecer y a que se debe. .. Y suerte!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Edea, pues habla con él claramente, que tienes dudas de la medicación y que te lo diga todo muy bien. El que te manden más o menos meriestra o proges, muchas veces depende de sus protocolos. Cada uno se rige por uno u otro distinto dependiendo de sus experiencias. Tú toma nueces desde ya para crecer el endo que mira que bien le ha ido a Nelaida

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              NELAIDA 12,5 el endo!! Vaya nidito mas chulo le estas preparando a tu peque jeje. Oye, cuantas nueces te comias al dia??
                              Besos a TODAS

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Chicas de bajón todas, no me ha psasdo nada, solo es mi cabeza, pero me he dado una panzada de llorar impresionante, cada vez es más duro....

                                Esto me lo provoca que prácticamente no tengo ningún síntoma de nada y se me ha venido el mundo encima....

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X