FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Kitiara el fin no seria igual por que mi marido tiene oligoespermia severa.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      en qué casos se supone que hacen la biopsia testicular? cuando no hay nada de bichines? mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia... vamos de todo, tiene pocos y los pocos que tiene son lentos y deformes la gran mayoria. Está cagado de que se la tengan que hacer.. jeje...
      y aprovechando la consulta, alguna de las embarazadas tenía este problema?

      hoy estoy preguntona eh? sorry!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        barro, gracias por el consejo... no creo que beba... no fumar no me cuesta nada la verdad, solo fumo cuando me tomo alguna cañita y si no me la tomo pues fácil!!!... pero la copita de vino si que me gusta... las cañitas del mediodía... en fin!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Mari, mi chico, tambien tiene pocos, lentos y de formas anomalas, y el dia de mi puncion le dieron el botecito, y hala!!!!!!!!!!!!!!

          Por muy mal que este la cosa, joder, no va tener unos cientos de miles espabilaos ????

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Mari, la biopsia la hacen cuando en el eyaculado hay 0.... entonces tienen que mirar si hay dentro del testículo.

            Si en el eyaculado hay alguno, estos pocos ya son suficientes para hacer ICSI, así que por eso no te preocupes, pq cogerán los mejores!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              primero que nada lo siento mucho hada, pero por la edad no te rindassss tienes grandes ejemplos de chicas con mas edad y que han quedado embarazadas. y si lo necesitas chillaaaa, lloraaaa, aki estamos para que te desahogues.

              hola chicas, perdonad por no entrar anoche, pero estaba cansada y emocionada a la vez, cene con mi marido y a dormir juntitos los tresssssssss, que si que es cierto y todo esta biennnnnnn, Cloe esta supr agarradita y me han dicho que lo ven todo ok, medida y latido, me dijeron que el latido estaba a 120 y medida a casi 8, no se si esa medida es poquito pero ellos me dijeron que ok. eso si que haga todavia reposo y que vuelva ellunes para tenerme controlada despues del milagroooo, asi me lo dijeron, milagroooo. tenia que haber grabado sus carar, chcas, de risa, entraron 3 gines y 2 enfermeras todos supersorprendidos y supercontentos de haberse equivocado, Cloe esta agarradisima y perfecta de momento. mil perdon por no dicer nada ayer que se esperabais noticias mias.

              CLOE ES UNA LUCHADORA, ESTA PERFECTA Y SUPERAGARRADITA

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ay GEO, qué emoción leerte!!! Enhorabuena a los tres!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  GEO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                  Madre mia estaba de los nervios!! Que bien, jo, que notición!!! Te dijeron algo antes de hacerte la eco? Tu calladita hasta que te la hicieron? Cuentanos!! Madre mia, hubiera pagado por verles la cara de asombro cuando vieron que Cloe estaba allí agarradita y perfecta.

                  No me cansaré de decirte que me alegro un montón por vosotros.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    OLE OLE OLE, VIVA CLOE Y SU MAMI GEO

                    ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTE TODO BIEN, Y VERAS COMO ASI VA A SEGUIR

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Geo!! Qué emoción!!! Estas cosas son MARAVILLOSAS !!!!!

                      Felicidades a los 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola Trastet, esa fue la sorpresa del gine. Se encontraron en la punción con 7 ovulos de los cuales 3 eran los maduros el resto todo malo. El gine estaba sorprendido porque ese resultado no era el que esperaba teniendo en cuenta los buenos resultado de las analíticas. Me imagino que con la beta (-) te explicarán algo más de lo que vieron en el laboratorio.

                        Como es mi primera fiv icsi una pregunta: ¿en que día te tranfirieron? ¿a nosotros la del laboratorio nos dijo que el embrión era una morula? ¿no nos explicaron si eso era buena calidad ni nada de nada? ¿sabes algo de ésto?

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Geo estaba ya bastante mal, pq al tardar tanto. Que hiciste cuando llegaste, les dijiste algo o esperaste?. Me alegro mucho, haber que me dicen a mi esta tarde en la s.social y mañana tengo ivi.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            PALMERA DE CHOCOLATE CON TRIPLE COBERTURA DEL MEJOR CHOCOLATE PARA CLOE,

                            GEO, CARIÑO, QUE CONTENTA TIENES QUE ESTAR, CIELO, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Me quito de la lista

                              ESPERANDO:

                              Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                              SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                              Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                              Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                              Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                              Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                              Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                              Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                              Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                              Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                              Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                              Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                              Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                              Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI Esperando la regla para ir a por mis conges!!
                              Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                              Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                              LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                              elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                              Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                              LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

                              el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                              Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                              Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

                              Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV




                              EN TRATAMIENTO:

                              Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                              ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                              madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                              Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

                              Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                              Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                              Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                              Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 6/11. Próxima eco el 7/11.

                              Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 06/11, que tengo eco de control. ¡Crecer mis folis preciosos!!

                              Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.


                              Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                              Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

                              Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

                              Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

                              Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

                              Vir73...... X .............................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11










                              PUNCION:







                              TRANSFER:







                              BETA:



                              Saju ................. IVI Las Palmas.........Beta el 07/11

                              Principesa.......... IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

                              Caramela1973...Ivi Almería................. Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

                              Morata...................IVI Madrid................. Beta 07/11

                              Virgo..................IVI Madrid....... 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

                              trucks.................IVI Madrid.........3a FIV. Beta 11/11

                              Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

                              barro.................IVISevilla..............3ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, 2blastos monisimos











                              EMBARAZADAS: +

                              +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                              +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                              +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                              +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                              +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                              +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                              +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                              +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                              +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                              +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

                              +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                              +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                              +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

                              +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                              +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                              +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                              +geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                hola chicas, geo que alegria me has dado..., estoy de bajoncillo, a parte de los dolores de regla y gases, estoy de un mal humor que muerdo!!!, será la progesterona o será la innombrable!!!......

                                Puffffffffffffffffff

                                Comment

                                Working...
                                X