FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Geo que se me olvidaba, me alegro muchísimo, AL FINAL CLOE ESTABA AHI AGARRADITA!!!!! DIOS MIO LOS MILAGROS DE LA VIDA, ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ME HE QUEDADO ALUCINADAAAAA!!! ME ALEGRO MUCHO, ESPERO QUE TODO SIGA IGUAL DE BIEN!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Iris, cielo, esto sólo significa un descanso en el camino, pero como tú dices, seguirás luchando para conseguir tu sueño. Piensa que si ahora tu marido no lo está pasando bien es mejor que descanséis un poco... si tú a él lo ves mal y cansado para seguir, no te vas a sentir bien si decides continuar. Ahora descansáis y en cuanto el río vuelva a su cauce continuaréis remando... Un besito, bonita... y mucho ánimo!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Fraggel muchas gracias por tus palabras, es un consuelo saber que hay gente en nuestra misma situación que nos comprenden que nos animan, que nos quieren...muchas gracias de todo corazón, he visto que todavia no te ha bajado la warry, que caprichosa se pone a veces verdad? venga no desesperes que ya queda poquito, mucha suerte guapa!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          alguien preguntaba cuanto Puregon utilizamos en nuestro tratamiento. Yo use uno de Puregon 900 y otro de 300 que me quedó la mitad, porque sólo me pinche 150. Yo me pincha 150 cada día... es un rollo y un pastizal, pero tenemos que pasar por ahí, no hay otra!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenas noches a todas !!!!

            Definitivamente no os puedo seguir el ritmo. Necesito que alguien me haga un RESUMEN plisssss!!!!

            Lo único que he leído es que Tesigo ya estás preñi y parecia que nunca iba a llegar este día eh? Te acuerdas?? y fijate donde estás ahora

            Hada siento que no haya sido positivo, un abrazo muy fuerte

            Quiero que me explique alguien que ha pasado con Cloé. Geo cuentaaaaaaa que me he quedado alucinada

            Petu..................FELICIDADES. Ainss.............tu primer cumple embarazada. Espero que hayas disfrutado de este día y Lucía también [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Pto me preguntabas qué tratamiento llevo yo no? Pues es tomar todos los días omifin y al 4º dia empezar con el pergoveris en días alternos

            Ahora mismito acabo de llegar del Ivi. LLevo desde el día 25/10 tomando Omifin y empecé con el pergoveris el 28/10. A fecha de hoy sólo me he puesto 3 pinchazos y se me ven 7 de momento ''niños''....jajaja!!! así los llamo yo. Qué redonditos se ven ya. Hoy descanso del pinchazo pero mañana me toca otra vez y el domingo tengo eco de control a ver si se me han hecho unos Tkachenkos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Hoy creo q median alrededor de 9 mm

            A ver si encuentro la lista y me actualizo que estoy un poco desfasada

            Bueno a ver quien me hace un RESUMEN-ESQUEMA

            Muchos besos a todas

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              IRIS ke te hechado mucho de menos!! Tu tranquila todo llega y ya veras como algun dia vas a ser una mama genial, pero no tengas prisa poco a poco ahora desconecta lo ke te haga falta. No quiero verte tristona porque me sabe muy mal. Te mando un gran apoyo de mi parte para ti y tu marido. Eres una campeona IRIS y cuando quieras, aqui estaremos todas para apoyarte en todo. IRIS las cosas cuestan pero hay ke luchar siempre dicen " quien quiere algo, algo le cuesta" . Muchos animos y un besito muy muy grande y un abrazote de oso para ti y tu marido. Eres la mejor.
              Muackissssss

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Iris he leido que tu marido no lo está pasando muy bien. Si él prefiere descansar............pues nada, cogeros un tiempo para desestresaros, que vuestros ''niños'' se quedan esperando el tiempo que haga falta para que sus papis estén al 100%.
                Como verás., yo también tengo que hacer un 2º tratamiento y encima los míos duran un montón. Hoy el gine me ha dicho que respondo bastante bien a éste aunque es un poco largo en el tiempo y le he dicho que no me importa, que no tengo prisa. Así que despacito y buena letra [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  UMLA nena donde te habias metido, jeje.... Me alegro ke ya vuelvas con las pilas cargadas y con 7 de 9mm, en nada preñi!!
                  Un besitoooo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    TESIGO donde paras?? Ya estas mejor??

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola Saioa, como me gusta verte más animada. Hija, es que estoy haciendo un cursillo del trabajo que me tiene entre absorbida y cabreada. Tengo que tenerlo hecho antes del 20 de Noviembre y eso es más largo que un día sin pan, vamos ni que fuera a hacer un máster. Así que entre eso, el trabajo, el taichi, las manualidades y la leche en vinagre....pues no tengo casi apenas tiempo de leeros. Os leo en oblícuo...jajaja!!! y si añadimos lo que os gusta una tecla..............pues no me da el día

                      Otro besito muy gordo para ti también guapa[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Geo, porfa dinos algo, que me voy a dormir tranquila

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hadafeliz, lo siento mucho guapa. Yo pensaba que iba a ser buena noticia. Mucho ánimo y apóyate en tu peque y tu marido.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            hada lo siento mucho tomaos un tiempo y ya decidireis que hacer hoy es muy pronto un besazo.

                            iris pues me parece estupendo que si uno de los dos no se encuentra bien que hagais un paron que esto es cosa de dos mucho animo

                            fraggel no lo pienses mucho que cuando menos lo espere ya esta aki la muy........

                            geo cuentanos por fiiiiii

                            tesigo compi que hoy nos tienes abandonaditasssssssssss que tal te encuentrasss

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hada, lo siento mucho guapa. Tenía la sensación que sería positivo. No te desanimes, como te han dicho las chicas dejate un tiempo de descanso físico y mental y así podréis recapacitar la posibilidad de intentarlo otra vez. No abandones que los sueños se pueden hacer realidad, sólo necesitas un empujoncito.

                              Un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Chicas geo dijo que llegaría tarde de su eco, pero sabéis en concreto a que hora????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X