FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Virgo, tesigo, mucha suerte hoy, disfrutad al máximo!!!!!!

    Petu, mis embris son de 3 días. Pero la vez anterior pasaron más días, dw rodas maneras mejor, así son menos días de espera!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu,ya sé que con la meriestra no baja la regla,aunque he leido que no pasa en todos los casos.Ha habido chicas en este foro que con la meriestra si las ha bajado antes.A mi con progesterona si me ha bajado antes,y cuando me tocaba,en mi primer intento icsi/dgp(en frescos)

      Yo no estoy para nada negativa,como he dicho ya muchas veces,el negativo no entra en mis planes,ni me planteo que puedar ser negativo...pienso en el ahora(el presente) y el mañana no me importa,hoy estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Princesa,que tal con tus peques? hablales mucho,ponles musica,cantales,estás preñi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Y atodas muy buenos dias y disfrutar de la transfer,es un momento super especial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Virgo y Tesigo, mucha suerte para hoy
        Hadafeliz, yo pensaba que no era posible que bajara con la meriestra con la proges sí, pero supongo que hay casos para tdo

        Principesa, pues a lo mejor es que te caía en finde, porque en finde no hacen betas a no ser que sean repeticiones

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Barro, pues a mi la proges no me da más sueño de momento... Duermo menos que nunca, será por la emoción jajaja.

          Principesa, Hadafeliz, gracias, espero disfrutarlo al máximo!!

          Virgo, A mi también me dolía muchísimo la tripa, la tenía hinchada como un globo y también me dolía al moverme, al caminar y tal... No sé si eran gases o qué pero hoy me he levantado genial!!! Casi ya ni lo noto!! Si lo aprieto sí, pero vamos... da igual. Lo que sí me duele un pelín desde que me he levantado es el estómago... estaba a punto de no tomarme el hierro porque sé que a veces me sienta mal y podría empeorar el dolor, pero ya me quedan unas 15 cápsulas (osea 15 días) y tengo unas ganas de terminar ya... Pues nada compi de todo, jeje, me alegro de que ya estés en Madrid tranquilita. En unas horas tendrás a tus peques!! Ya que estás cerquita a ver si me puedes contar antes de que me vaya, jaja. A nosotros aún nos quedan unas horitas y como me he levantado pronto voy a aprovechar para hacer faenita en casa antes de pasarme a la lista verde. Jaja, es verdad lo que dice tu marido, el mío me cantaba 1+1 son 7... jajajaja. Ya verás como hoy ya os volvéis los 4 para casa! Un beso guapa, ya nos cuentas!!

          Qué tal las demás compis?? Estáis todas a tope???? Jiji. Muchos besos a todas!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu, se han cruzado nuestros mensajes!! Muchas gracias a ti también!! Uff, no sé si aguanto hasta las 18h eeh, jejeje. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Uf chicas, creo que voy a tener una betaespera larguita... He mirado el calendario, el 12 es sábado y el 13 domingo... Me va a tocar esperar 14 días!!!!!!!! Uf uf uf, estoy hiperventilando, jajajaja. Maaaadre mía, que dios os pille confesadas pobrecitas mías, jajajajaa.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Testigo, virgo, hoy vuestra transfer, enhorabuena! Volvéis a casa embarazadas! Un abrazo!!

                Hada, un poquitín mas de paciencia, mañana será un día muy feliz!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Qué va Petu, si me hicieron un domingo, concretamente el día de la madre..., ironía de la vida...., en fin, pase mi primer dia de la madre embarzada, pero luego lo perdí..., pero tengo claro que en esta ocasion se quedan conmigo!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Virgo, Tesigo, los gases son normales, a saber que nos hacen..., ji,ji, ji, básicamente la técnica de estracción de ovocitos en mediante aspiración, además la progesterona da gases y estreñimiento....

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Virgo, Tesigo!!! mucha suerte para hoy!!!! Qué guay!!! Volveréis a casa embarazadísimas!!!!

                      Hada, mañana confirmarás lo que ya sabes!!! Superpreñi!!!

                      Yo quería hacer una pregunta a las que están tomando metformina (petu, ....). ¿Cuánto tiempo antes del tratamiento os lo tomasteis? ¿Os adelgazabais sin mucho esfuerzo o hacíais igualmente dieta súper extricta? Yo sólo llevo tomándolo 1 semana, y a parte de las náuseas pensaba que me adelgazaría algo, pero me he engordado 200 gramos

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenos dias chicas,

                        chicas os voy leiendoa todas, como avanza el foro....

                        hoy es el gran dia, empiezo con los pinchazos!!! sabeis si hay algun problema en si me pongo la medicacion al mediodia?

                        virgo y tesigo: mucha suerte con la transfe, es genial cuando ves a tus bichines por la tele antes de que te los pongan.

                        hada: como te decia petudori, a mi en mi primera vez, cuando me pusieron los congelados, que estaba tomando meriestra me dijeron que no te podia bajar la regla.

                        juno 71: cuando empiezas con la medicación, iremos casi igual no???

                        bueno, al fin a llegado el dia, despues de la primera fiv fallida y de que los congelados no se quisieron quedar conmigo hoy vuelvo a empezar. De momento no estoy nerviosa, pero todo llegará....

                        me podeis añadir a la lista: nes1979 IVI barcelona 2fiv/icsi empiezo con pergoveris

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Bienvenida nes, no importa la hora, suando mejor te venga, yo por ejemplo me la ponía por la mañana a primera hora.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Tesigo, a mi también me gusta Bisbal

                            Qué bonita la canción!! Pero qué hartón de llorar... estoy sensiblona y eso que no he empezado a hormonarme...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Nes, bienvenida!!! Yo también estoy en IVI Barcelona, qué médico tienes?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                hola cris!!

                                tengo a la Dra. sanchez, la verdad que con ella genial. Te lo explica todo muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X