FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ptole nada hija, si es que el ordenador no es lo mio, chica no se como se hace esto!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenos días chicas, estoy de los nervios, he leído muy por encima porque ando hasta arriba de curro, ya que como me voy a las 14.30 y no vengo por la tarde tengo que dejarlo todo listo.

      De momento no me han llamado para lo contrario, con lo que seguimos adelante para la transfer de hoy...!

      Os voy a contar una cosa que me pasó ayer, resulta que a raiz del bioquímico, hace 5 meses un amigo muy devoto de Jesús de Medinacely de San Judas Tadeo (el patrón de la causas difíciles), me dijo que me iba a traer una medallita de San Judas..., pues bien, ayer por la tarde me lo encontré y me dijo, oye que te tengo aquí la medallita que te prometí, pues bien, me la dió, justo l día antes de mi transfer, y que conste que el martes le dije a mi chico, "al final Jose no me ha cogido la medalla", siiiiiiiii, tengo mi medallita puesta!!!, me la he colocado en mi esclavita de cuando era bebé (que me vale)!!, a ver si me da suerte!!!!

      Iris, corazón lo siento mucho mi niña pero piensa que al final lo vas a conseguir solo que falta un poquito más de tiempo!!!, ya verás que con el tratamiento nuevo va a funcionar todo genial, yo en mi primera punción lo pasé fatal también, incluso sangre bastante...., ánimo que reponte prontito!!!

      A todas las demás no me ha dado tiempo a leeros, esta tarde desde casa os leo y os cuento!!

      Muac

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Principesa, entre la vidente, la medalla, que tus peques son unos campeones y que su mami les ha hecho un nidito perfecto, ESTÁS PREÑI SEGURO. Suerte esta tarde. Ya nos cuentas

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Principesa, mucha suerte para la transfer, veras como todo va a salir genial iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

          ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenos dias chicas!

            Principesa guapa muchas gracias por tus ánimos! y queria entrar para desearte MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE! PARA LA TRANSFER!! espero que nos cuentes mas tarde como ha ido. Y madre mia te vale la esclava de cuando eras pequeña?? joer que muñequita debes tener, a mi no me vale ni de coñ...@ , asi que entre la medalla y lo de la vidente, que que FUERTE! A mi todo eso me dá mucho cague....Un besazo enorme!

            Edea lo siento mucho corazón, espero que la próxima sea la tuya, mucho ánimo!

            Caracola cuanto tiempo sin saber de ti, pero ya veo que era para bien, pues cuidate mucho guapa que es lo importante, y que bien que hayas adelgadazo un poquito, ahora mucho ánimo para seguir!

            Tesigo guapa madre mia el viernes la punción ya! jo y hace dos dias estabas neviosa por que empezaban con las banderillas, venga que todo va a ir genial ya lo verás! además como desprendes mucho positivismo eso es bueno, un besito enorme para ti!

            Caramela a ver que te dicen guapa, jo lo tuyo es la caña cuantos blastos... quien pudiera...

            Saioa guapa, es que al ser solo 4 ovocitos, dicen que después a la hora de fecundar puede que alguno se vaya por el camino (o todos) nunca se sabe, y que es mejor juntar unos cuantos más para no arriesgar a perderlos y tener mas posibilidades a la hora de fecundar.

            Y daros las gracias a todas, Barro, Petu, Elisa, Saioa, Virgo, Fraggel, Evato, Sonambula, Gersan, Isa.....todas y cada una de vosotras sois unas luchadoras y unas soletes, me animais mucho, muchas gracias a todas!

            Deciros que he podido descansar me tomé el nolotil, y parece que hizo efecto por que he podido dormir, que entre los nervios de la puncíon y demás llevaba sin dormir bastante tiempo, después sobre las 6 de la mañana me ha vuelto el dolor, y mi marido el pobre que se levanta sobre esas horas para ir a trabajar me ha hecho el desayuno para que pudiera tomarme otro nolotil y siguiera durmiendo.. que majo es! asi que asi lo he hecho y la verdad es que me ha sentado fenomenal! ahora estoy mejor...

            La verdad es que ayer mi marido se portó genial y me mimo mucho, uhmm voy a tener que emplear esta tactica más veces.. jiji

            Y bueno sé que teneis razón mejor despacio y poco a poco, pero chicas la verdad es que me habia hecho la idea de que fuera todo seguidito, y ahora vuelta a empezar... buff se hace un poco pesado, pero sé que no debo quejarme que hay otras chicas que llevan muchas cosas encima y muchos ttos... lo siento no quiero quejarme tanto! lo único que llegará el sábado y pensaré "hoy podria estar embarazada.. y sé que lo voy a pasar mal" pero bueno lo dicho, espero recuperarme y seguro que con vosotras lo consigo.

            Besos a todas chicas!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Iris, quéjate todo lo que quieras, que para eso estamos, je, je, je. Normal que estés de bajón, eso es inevitable, pero no puede durarte mucho, eh? Hay que coger fuerzas para seguir adelante y pensar que dentro de poco estarás preñi. Me alegro que hoy te encuentre mejor

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ptole, que llevo desde ayer para preguntarte y luego se me olvida. Qué tal llevas la metformina? al final te tomas media y media y sólo media?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu muchas gracias guapa! si la verdad es que hoy lo veo todo de distinta forma a ayer...lo que es la vida...Gracias por estar ahi! y te haré caso, y espero que el bajón me dure poco. Que tal Lucia? que madre mas marchosa tiene jiji
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Iris, pues Lucía hoy debe de estar dando el estirón y me tiene más revuelta de lo habitual a pesar el cariban. Espero que se pase porque esta tarde tengo que ir a colocar las fotos.

                    Por cierto chicas, ya sé que estas cosas se sufren en silencio, como dice el anuncio, pero es que voy un poco jodida y no sé que hacer. Tengo hemorroides. Alguien sabe de algún remedio natural que pueda calmarme?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu es un rollo lo de las hemorroides, imagino que hay cremas pero claro si tiene que ser natural, mira he visto esto por internet a ver si hay algo que te pueda aliviar:

                      http://www.remediospopulares.com/hemorroides.html
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Muchísimas gracias Iris, hay un montón para probar. Gracias

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ah! por cierto que ayer en la punción, me quedé impresionada de la habitación que te ponen para el ingreso, parece un hotel, te dan tu camisón, zapatillas y batita, y después te traen la manzanilla con 2 palmeritas que estan muy buenas y que me sentaron genial! los médicos encantadadores, el de la anestesia por el Dr. Bermejo, no sé si alguna lo conoce pero fué muy majo, me hizo la gracia de la venita, que no me encontraba para ponerme la via, y cuando por fin vió una en la mano, le dije: ya has encontrado alguna? y me suelta, "para ser la primera via que pongo no está mal.. jiji" asi que le dije: pero no me digas eso, y nada como me vió tan cagaita, pues intento relajarme diciendo que pronto me quedaría preñi.. la verdad es que fueron todos muy majos.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Principesa!!!!!!! Mucha suerte guapa que te vaya muy bien!!!! Te mando un beso muy fuerte.
                            Iris, que bien notarte mas animada, y no sientas nada porque aqui estamos para ayudarnos, mimarnos y animarnos. Al fin y al cabo esta es nuestra otra pequeña familia no? Yo no puede pasar ya ni um dia q no mire el foro y saber de todas vosotras.Un besito guapa.
                            Petu, tu Lucia hoy de marcha, puescomo siga asi imaginate sus pataditas, ji,ji...Mejorate de tu hemorroides y ya sabes a comer mucha fibra q no te estriñas. Um besito.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Iris, me alegro mucho de que hoy te encuentres un poco mejor, y para eso estamos, que otro dia me tendreis que aguantar a mi, jejejeje

                              Petu, yo a mi marido le hago infusiones de hojas de nogal y con una pera le lavo bien la zona con esa infusion y le va muy bien, no creo que eso te haga daño. Lo de la pomada lo tendrias que preguntar porque eso si que no se si se puede.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Evica, tu sigue las instrucciones de ptole y veras como al final te sale. Yo tb he necesitado un buen rato, porque la verdad q la informatica no es lo mio, pero al final me ha salido,ji,ji
                                Edea, lo siento muchisimo, mucho animo guapa que seguro q la siguiente es la tuya. Un beso.
                                Bueno me voy a comer que trabajo a las tres.
                                Un beso para todas, sois encantadoras.

                                Comment

                                Working...
                                X