FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Virgo, bienvenida y mucha suerte con la puncion. Espero que tengas muchos ovulines maduros.

Yo tambien soy fan del mercadona, aqui en Las Palmas hay un monton.

Comment

Principesa, yo he copiado la última, pero puede que ya estuviera mal. Actualízate en esta mejor.

Comment

Tesigo! Que ya estas ahí! En nada embarazadisima!!
        Hija, me encantas, la verdad es q desprendes energía y optimismo y dices verdades!
        Yo esta vez me voy a aplicar el cuento, nada de ponerme en lo peor " por si acaso no sale". Total no lleva a nada, el disgusto te lo llevas igual y encima no estuviste todo lo positiva q deberías.
        Nada, esta vez me quedo!!!!

Comment

Petu que tal va esa decoración para la boda del sábado? La verdad es que no es fácil, pero con un poco de imaginación se puede hacer cambiar y mejorar mucho un lugar.
          Luego hay profesionales q cobran precios estratosfericos por cosas muy simples.... Todavía recuerdo lo q me querían cobrar cuando mi boda por querer poner unos faroles.... Flipas! Guarde la factura y todo de recuerdo

Comment

Me actualizo en esta, mirad a ver si faltáis alguna!

ESPERANDO:

Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
            Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
            Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
            Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
            Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

LORENA80..........IVI MADRID...........2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

EN TRATAMIENTO:

Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

PUNCION:

Iris_28.................IVI Madrid..............1ºIA (-) 1ªFIV-ICSI....punción el 26 de octubre. Es el cumple de mi mami, me dará suerte!!

Barro.................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 28 de octubre .

Tesigoesperando....IVI CASTELLÓN....1ª FIV-ICSI...Punción el 28/10 en IVI Valencia a las 9h!!! YUHUUUUU!!!!

Virgo........IVI Madrid...... 1ªFIV/ICSI Punción 28/10

TRANSFER:

Saju................IVI Las Palmas.......... 26/10 (Blasto)

Caramela1973 ...Ivi Almería..... 27 ó 29 ó 30

Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... transfer el 27 de octubre, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

BETA:

Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10

EMBARAZADAS: +

+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
            +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
            +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

+Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

+Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

+Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
            +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+ Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

Comment

Juno, si va a ser todo muy sencillo. El local es del hermano de una amiga y nos deja que hagamos lo que queramos. Básicamente hemos sacado un montón de fotos de los novios con los amigos y las vamos a pegar por toda la sala. He ido a que nos imprimieran las 200 que hemos elegido entre un montón. Mañana vamos a colocarlas. Ya os contaré cuanto aguantamos, porque ya han hablado y todo para que nos trajeran el chocolate y los churros, je, je, je

Comment

Petu, seguro que queda muy chulo. Espero que te encuentres mejor con San Cariban.

Juno, yo tambien voy a hacer como Tesigo, positiva al maximo, porque como tu dices el disgusto nos lo vamos a llevar igual. Venga que este año tenemos que estar todas preñis (bueno yo para el que viene, jjeje)

Comment

Petu...., no te pegues la paliza, a ver si vas a revolucionar a Lucia, te lo digo porque una amiga mía cuando se pasaba haciendo cosas y no paraba se le revolucionaba el bebé!!!, tu poquito a poco!!

Comment

Principesa, yo creo que a Lucía le mola la marcha, je,je, je

Comment

me actualizo chicas:

ESPERANDO:

Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                      Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                      Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
                      Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                      Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

LORENA80..........IVI MADRID...........2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta
                      el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

GEOGALERA............IVI VALENCIA.........3 IA negativas, 1ªFIV(-), 2ªFIV(+)aborto 6+1

EN TRATAMIENTO:

Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                      ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

PUNCION:

Iris_28.................IVI Madrid..............1ºIA (-) 1ªFIV-ICSI....punción el 26 de octubre. Es el cumple de mi mami, me dará suerte!!

Barro.................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 28 de octubre .

Tesigoesperando....IVI CASTELLÓN....1ª FIV-ICSI...Punción el 28/10 en IVI Valencia a las 9h!!! YUHUUUUU!!!!

Virgo........IVI Madrid...... 1ªFIV/ICSI Punción 28/10

TRANSFER:

Saju................IVI Las Palmas.......... 26/10 (Blasto)

Caramela1973 ...Ivi Almería..... 27 ó 29 ó 30

Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... transfer el 27 de octubre, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

BETA:

Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10

EMBARAZADAS: +

+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                      +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                      +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

+Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

+Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

+PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+ Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

Comment

Bueno, me voy para casita que ya toca. Pasad una buena tarde y que descanseis mucho. Hasta mañana,

Un beso muy fuerte para todas

Comment

Eso, eso, Petu, una cibersobrinta marchosa!!!

Comment

Hola chicas,

soy nueva en el foro, pero no en esto de las FIV. en febrero 2010 me hicieron mi primera fiv en girona (no pase por IA) y no hubo suerte, en abril me hicieron la transfer de los congelados y tampoco fue bien.

Ahora estoy en IVI barcelona con la dra. sanchez y si el dia 30 ya me viene la regla el 31 empiezo otra vez con los pinchazos. A ver que tal va esta vez... esperemos que bien!!!!

Comment

buenas chicas, cuantas cosillas veo para estos dias, que emocionnnn

yo sigo esperando a que me llegue ese sangrado/regla, poprque exactamente no se que sera, pero espero que llegue ya, me dijeron 1 o 2 dias a partir de que dejara la progesterona, hoy hace ya 2 dias, tengo ganas de que me baje ya y me digan que me he quedado limpita y poder empezar de nuevo,

a mi solo me queda 1 frigobebe y voy a ir a por el con todas las ganas y se que ese va a ser mi cloe, y me da igual que sea solo 1, se va a agarrar a mi como una garrapata, aunque suene mal, pero asi quiero que se agarre, con loctite.

como estaisd todas? escribis como locas, ufff me toca leer muchisimo.

por cierto vuelvo a daron las gracias por acordaros de mi, es gratificante leer las palabras de apoyo.

Comment

petu me mola, tengo una cibersobrina y encima marchosilla, que guayyyy las paraditas no me gustan me gustan los bichillos que no paran quietos.

Comment

Working...
                                X