FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    bueno chicas, buenas noches!
    si mañana decido ir a hacerme la beta tendreis noticias, si no será el jueves!!!!!

    deseadme suerte!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Suerte Edea

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Edea, yo me iría a hacer la beta en sangre que es mucho más seguro

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          gracias, tesigo... tienes toda la razón del mundo!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas soy nueva en este post.He leido vuestra lista (hay un monton de positivos,superbien)pero me a llamado la atencion q todas son la 1º fiv o la 2º,es q no hay positivos con mas intentos? yo voy a hacer mi 5º transfer.y es de congeladitos, y es que me han dicho q si en la 4º fiv no te has quedado embarazada ya no te quedas,eso puede ser verdad,,conoceis algon caso de mas de 4 fiv y a la 5º o 6º embarazo?

            un saludo a todas

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Fraggel!! Es precioso ese trébol!!!! Seguro que mañana todo va genial para todas!! Muchas gracias corazón!!



              Iris
              , suerte en tu punción, ya nos cuentas a ver cuantos tesoritos sacan!! Un beso muy grande!!

              Saju, en unas horas estarás súper preñiiiiii, qué guay!! Qué feliz estarás mañana!! Un beso enorme y que vaya genial!!

              Edea, a ver si nos das una alegría mañana y merendamos palmeritas, jeje. Haz caso a las chicas y que te hagan una beta si puede ser... Así ya sabes el valor y te quedas más tranquila. Te deseo mucha suerte, seguro que los ovulines de tu chica y el trébol de Fraggel os traen mucha suerte!! Un beso!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Mar, había una chica por aquí, que no recuerdo su nombre que creo que iba por la 5ª y en esa se quedó. No te han hecho pruebas de implantación? la calidad es buena? no sé, pide explicaciones y soluciones. Yo me quedé en mi cuarto intento, transfer de dos conges. Antes 2 IA negativas y una FIV de frescos negativa. Ánimo que verás como lo consigues

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Mar, de eso nada... por aquí publicaron una estadística donde salían los % de éxito en cada intento. Con cada nuevo tto aumentan las probabilidades de éxito así que ánimo y a seguir adelante mientras se pueda!! Cuándo empiezas este ciclo con conges? En todo caso te deseo mucha suerte!! Si quieres cuéntanos más cositas como cuántos tienes, tu edad... Seguro que las chicas tienen muuuuchas cosas que contarte, aquí son muy listas todas!! Ya verás cómo te ayudan!! Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Petu, tú recuerdas quién publicó la estadística aquella? No fuiste tú? Influyen muchas más cosas pero el nº de intentos aumentaba las posibilidades de éxito, verdad?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo, no fui yo, pero tienes razón la probabilidad aumenta con el número de intentos

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Mar, estás en IVI? Haz caso de lo que te dice Petu y cuéntanos, ok?

                        Me voy al catre como dice mi maridín, jeje. Mañana veo a mis huevecillos, yuhuuu!! Buenas noches y que mañana sea un día estupendo para todas!!! Se os quiereeeeeeeeeee!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Buenos días chicas, aquí sigo, con mi trancazo, he dormido fatal, tome miel de limón( que resulta que tenía en casa y ni lo sabía), con manzanilla y me fué bien, ahora voy a hacer gargaras y luego zumo de naranja a ver si esto se calma un poco. Gracias por vuestros consejos que me han ido muy bien.

                          Tesigoesperando y Sonámbula muchas gracias por vuestros consejos, un besote a las 2.Tesigoesperando, suerte en tu eco, seguro que tus huevecillos están preciosos, cuenta cuando vuelvas.

                          Saioa,muchas gracias, no veas lo que me alegra verte más animada con tu blasto, la actitud es super importante y si estás así de animada y decidida verás como tu super peque se queda contigo, no decaidas que eres una campeona.

                          Princesa, 4 fecundados está muy bien, muchas compis los querrían para ellas, anímate que lo has echo genial.

                          Siranna, hoy tu 1ª eco, verás que bonito, a mi me la hicieron vaginal creo que es imposible ver nada estando de tan poquito por la barriguilla, siento lo de tus molestias pero son de preñi preñi.

                          Saju, mucha suerte en tu transfe y tienes un montón de blastos, enhorabuena.

                          Edea, mucha suerte para tu beta tanto si te la haces hoy como mañana, a confirmar que estás preñi preñi.

                          Iris,hoy tu punción, bueno que decirte, que mucha suerte, que todo va salir muy bien y esperamos noticias cuando puedas, un beso muy grande.

                          Claudiamarcos, gracias, verás como el lunes tu peque está genial.

                          Fraggel, que chulo el trévol, a ver si aprendo yo también a poner estas cosas que me encantan y animan un montón.

                          Perdonad si me dejo a alguien, os mando un beso muy grande a todas todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Buenos días amores!!, estoy agotaita, pero aprovechando mis últimos días sin estar preñi....

                            Petu, trabajo en una empresa de seguridad, (soy la responsable del departamento de concursos tanto públicos como privados), y tengo a menudo obligación de acudir a eventos con clientes, ayer fue el 35 aniversario de la fundación de mi empresa y organizaron un conciero y cocktel en los teatros del Canal (en Madrid), y me toco ir de consorte con mi chico (es que trabajamos juntos), y cuando quisimos terminar era la 1.00 de la mañana, pero mereció la pena!!, el concierto estuvo genial, y por cierto me sirvió para desconectar un poquito del tema...!!!

                            Sonámbula, fraggel, Isa, tenéis toda la razón , voy a darle una oportunidad a mis babys, seguro que esta vez si s quedan conmigo!!

                            Chicas muchas gracias a todas sois un amor....

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              BUENOS DÍAS!!!!!!



                              Hoy será un día maravilloso, claro que si!!!



                              Mar, bienvenida!!! a ver... las estadísticas, estadísticas son... ¿quien te ha dicho q no te vas a quedar x ser la quinta!!??? te explico un poco mi opinión sobre esto. A cuantos más intentos más probabilidades pq se van detectando posibles problemas y se van solventando, pero también es verdad q las mujeres o parejas con menos problemas se quedan entre la primera y segunda, y las q pasamos adelante pues es + difícil pq arrastramos algún problema más grave, pero si lo detectan pues ya está. Como ves esto es muy relativo... y hay casos de todo..., lo importante es investigar posibles problemas e intentar solventarlos antes d ir a x una nueva FIV. Y SOBRE TODO pensar que va a funcionar, pq, a partir del transfer, todas estamos preñis hasta q no se demuestre lo contrario!!!



                              iris, ya verás q requetebien te va la punción hoy, ya nos explicarás.



                              edea, suerte para tu beta hoy o mañana!!!



                              saju, mucha suerte para tu beta hoy!!, a ver... tu quieres tener todo un equipo d campeones no? muy bien, dí q sí, todos a blastos, pq conformarse con menos??



                              sonámbula, gracias x tus comentarios, la verdad es q sí, lo pasamos muy bien, y luego se unió umla con sus minichichos... ja ja ja, por cierto... no sabemos nada de Umla verdad?



                              isa, así q resfriadilla, q mal!! cuidate mucho q embarazada no podrás tomar de nada no? yo tengo faringitis crónica y lo q me dijo el médico y me va bien son las gárgaras de bicarbonato.



                              trastet, fraggel, así q vais a embarazaros d dos, no? pues yo de 3!!!!



                              tesigo, ja ja ja, pues nunca me he planteado como tomarme el café y el paracetamol, ja ja ja me tomo primero lo q primero pillo. Nooo, bailar no bailo bien, pero me rio q no veas...
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                HOLA A TODAS!!!

                                mar bienvenida!!!!! ya veras que esta es la tuya!!!!! olvidate de las estadisticas,....!!!! lo que hay que estar positiva para que este tan agustito que se quede los 9 meses!!!!

                                Solo entro apra desearles a todas muchiiiiiiiisima suerte en todo lo que haya hoy!!!!!! es que estoy muy liada,... luego entro mas tranquila

                                Comment

                                Working...
                                X