FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    chicas me actualizo en vuestra lista:

    ESPERANDO:

    Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

    SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

    Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

    Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

    Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
    Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

    Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

    Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

    Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

    Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

    Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
    Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

    Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

    Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
    Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
    Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

    LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

    elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

    Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

    LORENA80..........IVI MADRID...........2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

    el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.



    EN TRATAMIENTO:




    Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

    madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

    Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

    Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

    Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

    Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

    Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

    Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.



    Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

    Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

    Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN......1ª FIV-ICSI 24/10 1ª banderilla de cetrotide, 2ª eco de control 26/10

    Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

    Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.





    PUNCION:




    Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... punción el 24 de octubre, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!



    Caramela1973...... IVI Almería............ tengo 4 vitris y punción el 24 de octubre.



    Iris_28.................IVI Madrid..............1ºIA (-) 1ªFIV-ICSI....punción el 26 de octubre. Es el cumple de mi mami, me dará suerte!!



    Barro.................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 28 de octubre .








    TRANSFER:



    Saju................IVI Las Palmas.......... Dependiendo del desarrolo de los bichejillos.. transfe el 24 (3ºdía) o el 26 (5ºdía)







    BETA:







    Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

    Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

    HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10



    EMBARAZADAS: +

    +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

    +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

    +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

    +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
    +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

    +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

    +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

    +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

    +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

    +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

    +Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

    +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

    +Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
    +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

    + Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

    + Siranna....................IVI Valencia.......1ªFIV-ICSI Beta (3ra 197

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      ptole, no son ovulos, son embriones los 8 ya que los fecundaron ayer (eran 9 ovulos), de todas formas me han dicho que el jueves que será el 3º dia me llamarán para ver que hacen si ponermelos o esperar al sábado o el domingo.

      Princesa ya veras como en esos 4 tienes hasta para el hermanito.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        AH! es q como voy leyendo en vertical a veces me entero a medias... , claro así si q se entiende, 8 d nueve!! ole ole!!
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Principesa, coincido con Petu en lo q dice de los blastos. Ellos juegan sobre seguro. Primero, dos de 3 días, después lo siguiente mas seguro es congelar de 3 días y si aun sobran, llevar los restantes a blastos. Otro razonamiento posible es q se supone q un blasto implanta mejor, así q puede q si alguien " ha demostrado" tener problemas repetidos de implantación pues q decidan buscar solo blastos.... Esto son suposiciones, quizás si alguna de vosotras tiene ocasión de consultar con el medico cual es el criterio blasto o 3 días nos sacaría de dudas. Yo lo tenía en mente pero luego se me paso el preguntarlo, son tantas cosas y luego en la consulta te quedas como un poco lela. Resumiendo, q 4 esta muy bien , de verdad, y q por favor te pongas sensata y positiva q sabes q es muy importante

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu, q me alegro mucho de q la consulta haya ido tan bien en todos los sentidos, lo primero por lucia y depuse pq la gine sea maja q es muy importante

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              ja,ja,ja Ptole leyendo en vertical!!! yo hago lo mismo!!! Asi me ha pasado lo que me ha pasado con evato y edea, que las he confundido y la pobre evato se ha quedado flipada con mi contestacion!!!! ja,ja, ja.

              Ay, Eli, que suerte fiesta, oye pero tu de donde eres que me da la sensacion que siempre estais de fiesta, ja,ja,ja...que no, que es broma, eh?. Es que te echaba de menos.

              Principesa, pero no estes triste niña, que 4 esta muy bien. Y además con uno te sobra. Venga, guapa que ya sabes que aqui no existe el pesimismo. Tienes que estar contenta porque en breve ya estas preñi. Ya veras.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ah, princi, yo tenia 11 ovulos fecundaron los 11, 6 eran muy buenos y los otros 5 como no eran muy allá los intentaron llevar a blastos. Ninguno llego. Asi que no te rayes con eso, lo normal es lo que han hecho .

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  trastet, tu tranqui, yo no me he enterado de tu confusión, claro, leyendo como leo, espero q la confusión no haya sido muy grave, je je je
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    je,je Ptole simplemente creia que Evato , que acaba de empezar a pincharse ya se habia hecho el pipitest. Solo me he equivocado unas semanitas, ja,ja,ja.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ay, Ptole, ojala nos tocara otra vez juntitas en betaespera. Estabamos locas de atar, pero ahora lo recuerdo con cariño, como nos reiamos. Terminó mal, bueno menos para Petu, menos mal, pero la compañia fue tan importante para mi...

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Trastet, Ptole, yo me voy a acordar toda la vida de la betaespera. Estábamos locas de atar, eh? je, je, je. Por cierto, que yo también me lío a veces con unas y otras y eso que yo estoy más pendiente. Espero que todo siga bien para mí, porque la verdad viendo todo lo que ha pasado con las de septiembre....

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          petu, q siiiiii, q para ti va a seguir bien, dos mal d tres ya es demasiado no?????
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Eso espero Ptole

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Petu, pero si Lucia ya esta casi para ir al colegio, niña!!!! Todo te esta llendo genial y además tu eres nuestra esperanza, tu niña es como mi niña, me da fuerzas ver que todo te esta llendo tan bien.
                              Y además que sepais que yo a la proxima me quedo de 2. Será mi ultima oportunidad con estos ovulos y yo siempre voy al limite, je,je. En el ultimo momento, chas!!!! me quedo de 2, ya vereis.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Trastet, gracias por las cosas que me dices. Pues claro, que los que te quedan son tus mellis. Los míos también eran los últimos

                                Comment

                                Working...
                                X