FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola chicas,

    Mi dolor de cabeza de hoy no me da para mucho así que intento resumir.

    Lo primero primerísimo es felicitar a Siranna!!!! Qué gran noticia! me encantan entrar y leer positivos, se me enamora el alma jejejeje

    A Lolomivi que lo siento, un negativo es un palo pero tengo muchísmas amigas en esta situación y lo han conseguido aún teniendo 40 así que no te desanimes que todo se puede conseguir. muchos besos guapa

    Y respecto a mi pues no se, la verdad. Haciendo caso omiso a vuestros consejos me hice el test el domingo (4 días antes) y salió negativo. No es que me haya hundido pero si fue decepcionante. Tengo una sensación rara, como de que no va a ser positivo. No tengo ningún síntoma de lo contrario. Tengo la sensación de pesadez en el útero, como cuando va a bajarte la regla y esto me hace estar decaidilla. El jueves tengo mi prueba y no tengo ganas de que llegue, ya que mientras no me la haga mi huevito sigue aquí conmigo!

    En fin chicas, habrá más ocasiones no? tampoco es tan grave.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      geo.... q nos hemos cruzado.... lo siento muchisimo, tu descansa y coge impulso para la próxima, como no vais a estar regular??? es normal q no esteis muy bien, pero, como tu bien dices, lo superareis. Un abrazo muy muy muy fuerte
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Jo, Geo, que mier... Lo siento mucho, pero lo importante es que a pesar de que estéis regular también te noto con muchas ganas y muy postiva. Ya verás como ese frigopeque se agarra fuerte, fuerte y se queda contigo 9 meses. Un beso muy fuerte y ánimo

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Edea, a cuántos días post transfer estabas el domingo? a lo mejor era muy pronto. Venga, no te desanimes, hasta la beta hay esperanza

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            geo, lo siento muchíiiiiisimo!! estaba totalmente convencida de que nos darías la mejor noticia del día... no sé qué decirte, sólo que ahora toca reponer fuerzas e intentarlo cuánto antes mejor, como tú dices... mucha fuerza!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              GEO lo siento muchisimo, jo me kedado ploffff... Animos y cuando esteis recuperados a cargar pilas ke a la tercera va a la vencida. Muchos besitos de apoyo.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                edea, ójala sea un falso negativo... aguanta un poquito cambiando el chip a positivo y el jueves nos cuentas!! un besitoooooooo

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Geo jolines... tenia la esperanza que Cloe estuviese agarradita.... lo siento!!! Descansa y como bien dices, a la tercera va la vencida... te mando todas las fuerzas que necesitas.. besos wapa!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Petudori la transfer fue el jueves 13 y me hice el test el domingo 23. Así que sólo hacía 10 días. Realmente hay posibilidades de que siendo negativo el décimo día sea positivo el 14??? no se yo si en 4 días esto mejorará mucho no?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Geo, cuanto lo siento, la verdad es que es una mierda. Te mando un abrazo y un beso muy fuerte para ti y tu marido.

                      Buenas noches chicas, me voy para la camita, un beso muy fuerte para todas,

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Madre mía como corre este post.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          edea, de 10 días?? por supuesto que puede ser un falso negativo!! en 4 días eso puede cambiar de nada a todo... mucho animooooooooo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Edeo.... 4 dias antes de la beta???? Ya veras como la impaciencia os ha jugado una mala pasada... pero espera los dias que te queda... en mi tienes la prueba.. el dia de la beta a 47, y era el doceavo dia... asi es que no te preocupes que aun te quedan dias!!!! Yo he tenido pesadez y molestia hasta el ultimo dia y despues de la beta tambien.... cada una tenemos un sintoma.... Animo!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Geo lo siento mucho, tenia la esperanza de que todo hubiese ido bien, recuperate y para adelante, como tu dices a la tercera va la vencida, pero que remedio si nos ha tocado pasar por todo esto.

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Geogalera, lo siento mucho, esperaba un milagro y que todo siguiera para adelante, aquí estamos para lo que necesites, mucho ánimo para ti y tu marido, un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X