FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    HOla chicas qué tal se os presenta el finde? Aqui hace sol pero un frio!!!!

    ALega que alegria verte. Me suelo acordar mucho de ti. Estuvimos juntas desde que te pusiste en tto y ahora ver que estás de 6 meses... ufff madre mia muy fuerte!!! Espero que de vez en cuando entres a contarnos cómo te va todo.

    Sara80 en tu lylipie pone que estás de 39 semanas!! jejeje

    Bueno, me voy a desayunar algo que me de energia!!! Besos a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola Elisa75 !!!!! que alegria, si q es verdad empezamos juntas. Yo del embarazo genial, disfrutando cada momento, no me dieron ni vomitos ni nada, y aqui estoy desayunando y el peque no para de moverse, que ya no deja a su mami dormir. Veo q vas a por tu 5ª, pues veras como ya mismo estas igual, seguro.

      Petudori que alegria ver que has pasado a la lista rosa, que bien!!!!

      Iris mucha suerte en tu puncion del lunes ,11 esta genial y como te han dicho por ahi luego suelen salir mas.

      Mucha suerte a las demas

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos días chicas!!!! Yo hoy trabajando pero bueno no nos quejaremos .......

        Saioa, veras como tu congeladito se va a quedar contigo, mucho ánimo y a por todas, guapa

        Erikax, mucho ánimo que aunque el camino sea largo al final lo vamos a conseguir todas!!!Un besito

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          ESPERANDO:

          Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

          SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

          Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

          Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

          Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
          Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

          Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

          Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

          Nelaida............IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

          Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

          Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

          Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
          Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

          Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

          Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
          Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
          Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

          LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

          elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

          Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.




          EN TRATAMIENTO:




          Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
          ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

          Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., Banderillas OOOOOOLEEEEEEEEEE - 2ª Eco de Control el 20!!!deseando pasar a la lista rosa!!!


          Iris_28...............IVI Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...Sigo con banderillas!!! 2ª Eco de control el Viernes 21/10. Yo tambien deseando pasar a la lista rosa!!


          madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

          Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!




          Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

          Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

          Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

          Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

          Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

          Barro....................IVI Sevilla..............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin+menopur+puregon. Próxima eco 22/10.

          caramela1973 …..IVI ALMERIA……..….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10 y 1º banderilla de 5-8 folis 22/10 pincho ovitrelle

          Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

          Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

          Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN......1ª FIV-ICSI Empiezo banderillas Menopur el 19/10. Eco de control el 24/10.

          Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.






          PUNCION:





          Principesa.... fecha prevista punción el 24 o 25 de octubre



          Saju................IVI Las Palmas.......... 21/10 ya queda poquitooooo...




          TRANSFER:










          BETA:




          Siranna............. IVI Valencia...........beta 17/10

          Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

          Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

          HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10



          EMBARAZADAS: +

          +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
          +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

          +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

          +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

          +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
          +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

          +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

          +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

          +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

          +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

          +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

          +Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

          +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

          +Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
          +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450

          + Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Caramela, a que hora tienes la punción?. Yo tengo cita a las 19.30h para eco de control y a ver si empiezo pronto con banderillas!!!! que tengo unas ganas. Pues que te vaya muy bien y ya nos contarás!!. Un beso.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Opciones de Mensaje



              Responder


              Citar HadaFelíz


              Editar mensaje

              gracias(0)

              Citar Responder Enviado: Hoy a las 08:47

              Hola chicas¡¡¡¡ pués ya estoy otra vez por aqui,pero esta vez cargadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiii descongeló perfectamente a pesar de que llevaba seis años congelado,de ser un blasto de casi siete dias cuando me lo han transferido,pués me dijeron que como estaba congelado por el metodo antiguo los suelen descongelar el dia de antes,para que saber si tiene más probabilidades de sobrevivir,y mi peqe lo ha hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy felíz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Como os dije la transfer fué el dia 19,todo muy bién,estaba super emocionada,tanto que ya en quirofano me heché a llorar tenia muchos sentimientos,ilusión,miedo...

              Se portaron genial conmigo,el medico que me hizo la transfer super majo,no recuerdo el apellido,creo que me dijo Montañiz o algo asi´,y la enfermera que me iba haciendo la eco muy maja tb,y estaba preñi ¡¡¡ pensé para mi,tu me vas a dar suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Y me dieron la eco de mi chiquitín(la del embrión) nunca me la habian dado,siempre me dan la de la eco,que es el liquido donde van los embriones,pero esta otra no,y eso que un dia llamé a ivi para preguntar si podia conseguir todas esas ecos de los embriones que me han transferido,y me dijeron que no,que no se podia...

              A si que me paso las horas mirando la foto me mi niñ@¡¡¡¡ y por lo demás todo bn,que en Valencia se está genial y que me he ido con morriña.Hemos estado con unos amigos que viven alli,y que conoci en este foro hace 7 añazos¡¡¡¡¡

              Y no se que más contaros,la beta el dia 31¡¡¡ a si que toca esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Besos,me voy actualizar la lista y a leer mensajes atrasados

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola chicas¡¡¡¡ pués ya estoy otra vez por aqui,pero esta vez cargadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiii descongeló perfectamente a pesar de que llevaba seis años congelado,de ser un blasto de casi siete dias cuando me lo han transferido,pués me dijeron que como estaba congelado por el metodo antiguo los suelen descongelar el dia de antes,para que saber si tiene más probabilidades de sobrevivir,y mi peqe lo ha hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy felíz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Como os dije la transfer fué el dia 19,todo muy bién,estaba super emocionada,tanto que ya en quirofano me heché a llorar tenia muchos sentimientos,ilusión,miedo...

                Se portaron genial conmigo,el medico que me hizo la transfer super majo,no recuerdo el apellido,creo que me dijo Montañiz o algo asi´,y la enfermera que me iba haciendo la eco muy maja tb,y estaba preñi ¡¡¡ pensé para mi,tu me vas a dar suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Y me dieron la eco de mi chiquitín(la del embrión) nunca me la habian dado,siempre me dan la de la eco,que es el liquido donde van los embriones,pero esta otra no,y eso que un dia llamé a ivi para preguntar si podia conseguir todas esas ecos de los embriones que me han transferido,y me dijeron que no,que no se podia...

                A si que me paso las horas mirando la foto me mi niñ@¡¡¡¡ y por lo demás todo bn,que en Valencia se está genial y que me he ido con morriña.Hemos estado con unos amigos que viven alli,y que conoci en este foro hace 7 añazos¡¡¡¡¡

                Y no se que más contaros,la beta el dia 31¡¡¡ a si que toca esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Besos,me voy actualizar la lista y a leer mensajes atrasados

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenos días chicas,

                  Ayer tuve mi primera eco y salí muy contenta
                  de la consulta. Antes de hacérmela, la doctora me insinuó que podían ser
                  dos porque la beta me había dado muy alta. Al final sólo se vio un
                  saquito. Me dio un poco de penilla porque me hacía ilusión que fueran
                  dos pero la verdad es que me duró un segundo. Luego me dijo que se había
                  implantado en la parte de arriba del útero (debe ser bueno) y que medía 13 y pico. Se veía la vesícula vitelina y se intuía el
                  embrión (creo que dijo 1,2 pero no me acuerdo bien). El día 31 tengo
                  que volver para escuchar su corazoncito y que me den el alta. Ayyyyyy!
                  Tanto tiempo esperando y ahora es realidad!!!! Estoy muy contenta chicas
                  y sé que, entre otras personas, a vosotras también os lo debo, me
                  habéis transmitido tranquilidad, buenos consejos y positividad. Muchas
                  gracias!!!!!!
                  [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Ahora me leeré las páginas y páginas que tengo pendientes con vuestras historias que no me quiero perder nada.

                  Feliz fin de semana!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Cachorra .............IVI
                    Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
                    semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
                    natural en Noviembre


                    SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                    Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                    Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                    Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                    Gersan ..........
                    IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
                    pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento


                    Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                    Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                    Nelaida............IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                    Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                    Huertana........Ivi
                    Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
                    sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.


                    Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                    Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                    Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                    Fraggel.........IVI
                    Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del
                    28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
                    Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                    Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                    LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                    elisa75...............IVI
                    MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer
                    (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!


                    Trastet...............IVI
                    VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera,
                    la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.





                    EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]




                    Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                    ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                    Principesa ........
                    IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., Banderillas OOOOOOLEEEEEEEEEE -
                    2ª Eco de Control el 20!!!deseando pasar a la lista rosa!!!



                    Iris_28...............IVI
                    Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...Sigo con banderillas!!! 2ª Eco de
                    control el Viernes 21/10. Yo tambien deseando pasar a la lista rosa!!



                    madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                    Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!


                    Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                    Umla.................IVI
                    Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el
                    15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10


                    Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                    Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

                    Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

                    Barro....................IVI
                    Sevilla..............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados.
                    Procrin+menopur+puregon. Próxima eco 22/10.


                    caramela1973 …..IVI
                    ALMERIA……..….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el
                    hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10 y 1º
                    banderilla de 5-8 folis 22/10 pincho ovitrelle


                    Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

                    Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                    Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN......1ª FIV-ICSI Empiezo banderillas Menopur el 19/10. Eco de control el 24/10.

                    Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.






                    PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]





                    Principesa.... fecha prevista punción el 24 o 25 de octubre[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                    Saju................IVI Las Palmas.......... 21/10 ya queda poquitooooo...




                    TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]










                    BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





                    Siranna............. IVI Valencia...........beta 17/10

                    Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

                    Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

                    HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



                    EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                    +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                    +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                    +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                    +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                    +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                    +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                    +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                    +Petudori.........IVI
                    Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
                    conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10


                    +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

                    +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                    +Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

                    +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

                    +Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
                    +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10


                    + Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hada Feliz, que ilusión por Dios!!!!! la verdad es que me he emocionado con solo leerte, me imagino que se tiene una que sentir super bien cuando sabes que ya está contigo, . Verás como el dia 30 nos mandas un positivazoooooo!!!!!!!!!. Un beso fuerte. Ah! y ahora a cuidarte muchísimo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        PatriciaLO, enhorabuena mami!!!! Que ilusión tan grande, la verdad que estas noticias le alegran a una el día. Bueno ya queda menos para oirle el corazoncito a tu peque.....Que pases un feliz finde...

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas, buenos días.

                          Quería hacer una preguntilla a las embarazadas. Os pedisteis cita con el médico de cabecera antes de la primera eco, o esperasteis?

                          Iris, que ya en nada tienes punción, 11 folis está fenomenal.

                          Tesigo, cómo van esas banderillas?

                          Petu, qué tal está Lucia? bueno y tú?

                          Patricia y Rusa, que bien con vuestras ecos, en nada a oir el corazón y de alta.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Ya me he puesto al día. Empiezo:

                            Saju, me alegro que la punción saliera bien. Mantennos informadas de cómo ha ido la fecundación. En nada estás preñi!!!

                            Fraggel, a mí me parece que es una buena decisión. Si te han confirmado que no hay peligro con nada, está genial que puedas ayudarnos a todas las que estamos metidas en estos jaleos.

                            Lolo, qué tal lo llevas? Concentrada en tu beta de mañana? Verás cómo después de un finde de relax, tu peque te da una beta altísima. Mucho ánimo!

                            Erika
                            , el cetrotide sirve para que los folículos que están más grandes, no maduren antes de tiempo. Lo normal es que unos vayan creciendo más rápido que otros y así los tienen controladitos todos.

                            Iris, me alegro de que al final vaya todo tan bien. El próximo miércoles será un día importante. Estaremos pendientes.

                            Rusa, qué buena noticia la de tu peque. Parece que no nos dejan libres de sustillos eh! El viernes nos cuentas qué tal la eco-corazón, tiene que ser muy emocionante.

                            Claudiamarcos, cómo vas? Espero que se te hayan pasado los mareos. Por cierto, qué es un p10?

                            Saioa, tener un congeladito es mucho mejor que no tener nada. Quizás las probabilidades sean menores pero date cuenta que te van a transferir un blasto y eso es muy bueno. Ya han visto la evolución durante 6 días y está preparado para transferir. Ponle todas las ganas del mundo. Va a estar él solito ahí dentro pero va a estar más agusto que chupín. Arriba ese ánimo, verás como sale todo genial.

                            HadaFeliz, qué alegría que haya salido todo bien. Yo también creo que la enfermera preñi te va a dar muy buena suerte. El 31 estaremos con la palmera en alto!

                            Sara80, yo pediré cita el lunes. He esperado a la primera eco porque me quería asegurar de cuántos saquitos había, así iba con más información. También te digo que creo que no importa si pides cita ya, así te va diciendo el protocolo que llevan. Yo aquí donde vivo tengo que pedir cita directamente a la matrona, sin necesidad de ir a mi médico de cabecera primero así que el lunes haré eso directamente.

                            Una preguntita que hice el otro día pero que se quedó en el tintero: cómo ponéis en semanas vuestro contador del lillypie? Es que a mí me sale por meses [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Gracias Caramela!!!! asi que la puncion la tendre alrededor del dia 8 d noviembre!!!! Ufff madre q ganas tengo!!!.
                              Caramela mucha suerte para este lunes q la tienes tu!!! Ya contaras que tal. Muchos besicos chicas

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                BUENOS DIAS!!!!

                                PATRICIALO lo siento, pero yo en cosilla del lilypie,... ni idea,... todavia no me hecho ni el mio,... esperare a empezar el tratamiento para investigar como se hace,.. el 31 a oir el corazoncito,... debe ser super emocionante,... disfruta el momento,... espero y deseo con todas mis fuerzas poder disfrutar yo tb de ese momento que debe ser magico!!!!

                                HADAFELIZ que emocion mas grande!!! ya tienes a tu nene/a contigo,... ahora a cuidarte y el 31 con la palmera preparada!!!!!

                                SAIOA ánimo!! pedazo de blsato que tienes,...!!! y encima va a tenerte pa el/ella solo/a!!!! se va a acoplar tanto que se va a quedar en su pisisto 9 meses!!!! ya veras,...

                                SAJU que tal esa unión!!!!! seguro que han conjeniado muy bien,...

                                Comment

                                Working...
                                X