FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lolomivi ese va a ser tu campeón ya lo verás!!!!!!!!! Mucha suerte en tu transfer el sábado!!

Comment

Hola a todas. Me han cancelado el ciclo ya no hay puncion mañana pir culpa d los resultados de los analisis d estradiol y progesterona y el endometrio 14.q asco no se q hacer

Sabeis cual es la medicacion con agonistas, el medico me ha dicho q es lo siguiente q vamos a probar

Comment

Mucho mejor, Eli, claro que si. Y si ves que la espera hasta el 17 es insoportable y no aguantas mas, el 11 te haces la prueba y punto, que tampoco hace falta sufrir mas de lo necesario.

Tu tuviste tu aborto poco despues de mi bioquimico. Ya ves yo aqui estoy embarazada, asi que tu poco despues tambien, ya veras.Un beso guapa.

Comment

Ay, Ver, lo siento mucho. No te puedo ayudar porque no tengo ni idea.
          Venga chiquitina ya veras como ese es el bueno para ti. un besazo.

Comment

Gracias trastet guapa sois todas unos soletes

Ver31 te han cancelado la punción? No lo entiendo por qué? EL endo a 14 no es maravilloso? Yo es que creo que a lo que más he llegado ha sido a 8. El estradiol no estaba donde tenía que estar? te han dado más explicación? Si no es así que te expliquen. Ya nos dirás. Mucho ánimo.

Comment

Ver, lo siento muchisimo, pero te lo han cancelado porque tenias el estradiol muy alto? Yo tampoco te puedo ayudar mucho con ese tipo de tratamiento. Te deseo mucha suerte.

Elisa, para eso estamos, para animarnos las unas a las otras. La proxima me vas a animar tu a mi porque estas preñi seguro.

Comment

Buenos días chicas, entro un minuto, estoy hasta arriba de curro..., imposible seguiros

Ver, qué ha pasado no te han dado nunguna explicación??

Siento no poder seguiros el ritmo.....

Un besito

Comment

Ver lo siento guapa, pero tu animo!!!

Comment

Trastet, no, no estás loca. A mí me pasa lo mismo, cuando llevo unos días sin sentir nada, me agobio y me pongo tan contenta cuando tengo nauseas, je,je, je
                    Eli, entonces cuándo dijiste que te tenía que venir la regla?

Ver, y no te han dado explicación de por qué no te hacen punción? Yo creía que las analíticas previas eran para ver los niveles más bien por la transfer, porque dependiendo de como estuvieran puede ir bien o mal. Piensa por el lado bueno, si lo hacen es porque es mejor para ti y ya está. Sé que es duro que te cancelen, pero a la larga te dará cuenta de que era lo mejor. Sobre los agonistas, si no estoy equivocada es lo que llaman ciclo largo, es decir, que antes de que baje la regla te pinchas cosa del estilo de procrin o decapeptyl (creo que el synarel también es agonista). Cuando te digan más nos cuentas.

Tuqui, eras tú la que preguntaba sobre lo que te han mandado? creo que sí. Pues lo que le he dicho a Ver, es lo que se llama ciclo largo.

Lolomivi, hoy tu super campeón tiene dos células, mañana cuatro y el sábado 7, 8 o 9 dependiendo del punto que esté. Mellis seguro que no tendrás, pero aunque sea difícil puedes tener gemelos como le pasó a Rocen. Ya verás como ese campeón se queda contigo. Tú visualiza

Comment

Hola chicas!

Lolomivi no te preocupes que ese campeon se quedará contigo.

Caracola siento lo de tu abuelito, el finde pasado estuve fuera por que se murió la abuelita de mi marido ya sera mayor, pero la queria un montón y se pasa fatal. Animo!

Petu ay que sustos que te dá Lucia, bueno todo sea por verle la carita algún dia...

Sarita como vas peque? venga que ya queda poquito para el posi.

Ver jo que put... después de todo y que te cancelen asi, pide explicaciones a ver que dicen.

Eli jo que lio con lo de los sintomas, pero está claro que cada una somos un mundo y que cada embarazo es distinto asi que no te agovies, cuando llegue el momento hazte el pipitesty y ya está y no sufres más

Que hambre cuando hablais de palmeras y esas cosas, pues mira yo tengo al lado del trabajo el cafe ese que decis de opera... no me tenteis... pero si además yo soy de salaó jejeje... pero bueno de vez en cuando el cuerpo te pide un poco de azucar...

Besitosss a todas!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

ELISA, la verdad es que con aplazarlo tanto no queda muy claro qué pretende el gine. Una idea es "ni pa tí ni pa mí" y hacerte tú un TE el 14 o el 13... Por si tienen razón y el 11 es demasiado pronto... La verdad es que que te lo estiren tanto es frustrante... De los síntomas yo te diría que ni caso, yo ( que por supuesto estoy preñi preñi) los primeros 10 días salvo más hambre a media mañana no he notado nada. Estos últimos días ( me tenía que haber bajado la regla hoy) pesadez en los bajos y a ratos tengo que ir al baño a ver qué pasa... Porque ha habido momentos que me noto cosas parecidas a cuando baja...

VER hay que ver agonistas "de qué"... lo que te dice Petu ( synarel, decapeptyl y procrin que es leuprorelina) sirven para que los ovarios no respondan a estímulos de la hipófisis ( por eso miran con la eco antes de mandarte pinchar el Gonal, para ver si los ovarios están en reposo, me parece que ese es el caso de Tuqui: la eco antes de empezar con el Gonal después de llevar días con el Procrin es para eso)
                        Si no se independiza a los ovarios de la hipófisis, la FSH que segrega hace que madure uno o varios folículos y no se pueden controlar así. Con el Gonal, que yo diría que es el agonista, se hacen madurar los folículos de manera controlada ( porque se pueden variar las dosis en función de cómo vayan viendo la progresión de los folículos en las ecos de control. Por ejemplo yo empecé con Gonal 300 y luego 175 y luego 150. De todas maneras habrá que ver què niveles de estradiol tenías ( a mayor número de folículos mayor tasa de estradiol) y también saber bien bien lo que te han mandado antes para ver en qué se puede variar la pauta...

Y tienes razón PETUDORI, podría ir a las seis, pero tengo dos trabajos y tampoco me puedo escurrir... De todas maneras creo que me haré el test el sábado cuando estemos las dos tranquilas y lo que sea lo podamos celebrar o llorar juntas

Comment

VER, lo siento,... pero no se,... no te puedo ayudar,...pero creo que petu te acaba de decir que será como mi tratamiento,...

CARACOLA espero que tu abuelo este mejor,... un beso muy fuerte

PETU, gracias por la aclaración,... vamos a ver que tal me va este tratamiento,... espero que bien!!!

ELISA, como te fue el tratamiento???? conseguistes muchos y de buena calidad????

la verdad es que hoy no he podido parar de pensr en todo el tratamiento,....!!! emocion, miedo, alegria,... buffff un cúmilo de sensaciones,.... espero que me vaya bien!!!!

Comment

Sonambula el estradiol se habia parado estaba igual q el analisis de dos dias antes . Me dijo q los folis se habian luteinizado no se lo q es nada y si hay algo q me funcionara. Tenia 15 folis en cada pero cada uno de una medida y con 13 dias de gonal

Comment

Sonámbula, supongo que sabes que es tan importante saber que es positivo como el valor de beta, no? Yo por eso lo de los pipitest como que me da un poco de miedo. A lo mejor pueden encontrar un laboratorio en que te hagan la analítica el sábado
                              Otra cosa, cuando hablan de agonistas supongo que se referían a los de la GnRH que son los que ponía yo antes. El gonal es FSH, vamos una gonadotropina como tal al igual que la LH.

Para quien le interese os paso esta página que explica muy bien todo

http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/estimulacion-de-la-ovulacion-2/

Comment

Ver, pues por lo que cuentas es posible que pensaran que aunque tuvieras bastantes folis no iban a ser maduros, con lo que era mejor dejarlo, que pasar por una punción. De esta forma también te ahorrarás dinero.

Comment

Working...
                                X