Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Por dios... llevo media hora leyendo y voy por la pagina 499.... aaajjj no me da tiempo.... jejeejje escribo y me voy a trabajar..aaayyy!!! Ayer no me pude conectar en toda la tarde.. se me acumula la faena!!!
Claudia ENHORABUENA!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!
Trastet que bien que ya has visto a tu pequeñin...
Cuantas punciones y transfers,... madre mia... esto es un hervidero!!! Intentare seguiros, pero es que es imposible... mejor!!! Eso son buenas noticias!!!
A mi ayer me llamaron y me confirmaron que esta semana no sera la transfer, hasta que el jueves no vean mi endometrio, no nos dicen nada... ahora me estoy poniendo de nueces hasta ..... NUECES NUECES...
Tesigo pues el estradiol no se hasta cuando.... supongo que el jueves me diran mas cosas. Tu como vas de animos!!! Vaya sobrinitas mas monas que tenemos.. van a cuidar de nuestros pequeñines muy bien jijjijijiji!!!
Bueno chicas, esta tarde sigo, falta una confirmacion de POSITIVO verdad???? Voy perdida!!!
No escribais mucho eeehehh!!!!
-
hola chicas entro rapido para ver el positivo del dia, pero veo que este sera por la tarde asi que entrare mas tarde para ver que tal.
yo estoy como un flannnnn, mañana mi transfer espero que mis 2 campeones aguanten y me los pongan a los 2.
besitos a todas y luego ya entro con mas trankilidad
por cierto estoy embarazada de 2+3, jeje
Comment
-
Hola elisa, muchas gracias, pues si contenta pero esperando ver algo en la ecogestacional!!!!!!!!!, en mi otra fiv no conseguimos ver nada por eso tuve abrto bioquimico, tengo algo de miedo.
Respecto a los sintomas, yo me noto algun pinchazo en el vientre y ya ta!!! k te parece?¿.
Ya me cuentas.
ciaoooooooo
Comment
-
Hola elisa, ya me imagino q la ultima decisión sera nuestra, pero es q yo no entiendo q diferencia hay, y no se que es mejor. Yo no se cuantos me sacaran pero tenia unos 10 folis bastante grandes y un endometrio de 10. Creo q todo ira bien, pero es q no entiendo muchas cosas y me como la cabeza, bueno ya veremos.
Comment
-
Sarita, no te comas la cabeza hasta que llegue el momento. Ellos te va a aconsejar lo mejor, así que tranquia.
Claudiamarcos, pero es que tu beta la otra vez fue bajita y ya tenía pinta de bioquímico. Esta vez tienes una betaza, así que tranquila. Yo también tengo miedo por la eco del jueves, pero mi beta fue también buena y eso me da cierta confianza. Sobre los síntomas, yo no tuve prácticamente nada en al betaespera y sigo sin tenerlos.
Comment
Comment