FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

No tengo tiempo d leer los 122 mensajes q habeis escrito desde mi última entrada

Alguna novedad importante?

Esta mañana estaba pensando en lo q me reí con los minichichos d umla

Hoy he empezado a currar, se me ha hecho un poco duro llegar derrotada, explicando q mis óvulos no funcionan bien, al trabajo. Ya estoy un poquito mejor.

Ahora estaba leyendo cositas d la adopción, me hace ilusión, la verdad.

Un beso muy fuerte a todas, espero q esteis todas muy ilusionadas x cumplir vuestro sueño.
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

iris escribio en la pagina 454 ,...

Nelaida seguro que si, ya lo verás tu "visualiza" a tus bollitos... jejeje que estan ahi cociendose en el horno...hay te imaginas en navidades anunciando que estamos preñis, y teniendo que ir al baño corriendo cuando esten dando las campanadas... jo en ese caso no podriamos tomar las uvas... juas juas, a alguien le ha pasado? quiero decir a alguien que haya estado embarazada antes claro...

hayyyy vale, ya lo entendi!!!! es que estoy espesa,... claro no podemos comer uvas pq tendremos que ir al baño corriendo,.... jejejejej estoy fatal,...

Comment

Ptole, te resumo. Tenemos tres betaesperantes más (Flordeloto, Lorelai y Belsy). Belsy un poco de bajoncillo porque el embrión que le han puesto le han dicho que era de calidad C. Geo tiene fecha de transfer. Y creo que poco más. Si me olvido de algo perdonad chicas.

Comment

Ptolemais, imagino que ha tenido que ser duro volver al trabajo y además tener que explicar que la cosa desgraciamente no ha ido bien, pero te leo ilusionada con el tema de la adopción y eres fuerte como una roca, lo conseguirás de un modo u otro. Un abrazo muy grande.

Comment

hay petu!!!!! que bien resumido!!!

Ptole, me alegro que estes ilusionada con la adoncion, ... pero ya sabes que ahora tb tienes hora el 30 en la SS, a ver que te dicen,...

Si isa, lo copie y todo para ponerlo en el mensaje, porque pensaba,... "yo no estoy loca y si lo habia leido" y cunado lo copie y lo volvoi a leer, lo vi todo claro!!!! y lo entendi!!!!

Comment

Jajajaj, Tuqui, que mono tu emoticono, si es normal, con todo lo que escribimos y leemos poco nos liamos la verdad.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!!

Veo que seguís como siempre cascando y cascando, jeje. Hoy estoy mejor que ayer de ánimos pero tengo el estómago un poco revuelto... En fin, eso no es nada. Gracias por preguntar, se agradece mucho!!

Enhorabuena a Flordeloto y Belsy que ya han pasado a la lista verdeeee!!! Ánimo chicas, y ahora a descansar mucho durante la espera!! En nada tenéis vuestros posis!!!

Rusa, mañana punción, seguro que va todo genial!!!

Saioaaaa, qué tal???? Cuéntanos algo yaaaa, jooo...

Qué tal nuestras preñis, Isa, Petu, Trastet?? De Rocen ya no sabemos nada, no?? Jooo, a ver si se conecta algún día y nos cuénta qué tal lo lleva y cómo están sus 2 tesoritos...

Besitos a todas!!!!

Comment

Hola chicas, hace mucho que no escribo y supongo que no os acordaréis de mi. Os cuento un poco mi historia. Tengo 40 años y llevábamos no más de seis meses intentándolo, pero viendo mi edad y la de mi chico, 44, nos fuimos a mi gine a hacernos análisis. Y menos mal, porque el seminograma salió fatal. En fin, nos fuimos a IVI y a otra clínica de mi ciudad para ver qué opciones había. En los sitios me dijeron que FIV-ICSI. Al final me decidí por la otra clínica por no tener que desplazarme y porque me hablaron bien de ellas.

Así que empezamos en junio un tratamiento, pero con tan mala suerte que cuando tenía que empezar la estimulación tenía un quiste en un ovario, dos semanas más de pinchazos de decapeptyl a ver si se iba, pero nada. Así que a mediados de julio cancelamos el ciclo.

Después de vacaciones, en septiembre no pude empezar por culpa de que tenía que irme de congreso una semana y justo hubiera sido la de la estimulación. En fin, y para resumir, el lunes próximo voy al gine para empezar otra vez. Es una semana antes de la próxima regla y comenzaré el protocolo largo.

Bueno, pues aunque no estoy en IVI, espero que me acogáis porque estoy nerviosilla y me gustaría que también me animarais. Yo prometo hacerlo con vosotras.

Por último, he ido leyendo los dos últimos días y he visto que han habido dos positivos. Enhorabuena petoduri y Trastet.

Hala! Ya me he enrollado bastante.

Beso a todas, las que esperáis a empezar el tratamiento. las que estais con él, las betaesperantes, las embarazadas...

Comment

Tesigoesperando, me alegra leerte y que estés más animada!!!! Cuidate ese estómago, un beso.

Saioa, como te ha ido? cuenta cuando puedas!

Madopate, bienvenida!

Besos!

Comment

Muchas gracias xicas!!!!

A mi la regla no se cuando me tendria que bajar, porque yo tengo diagnosticado por un lado SOP y por otro Endometriosis, no se lo que tengo realmente porque cada uno dice una cosa diferente. Yo mas bien diria SOP pues tengo ciclos irregulares, asi que nunca se cuando me va a bajar....lo que si se es que este ciclo tendria que ser de los de 28 dias porque hice el protocolo corto y me hicieron ovular antes, yo creo que si el ciclo fuera de 28 dias tendria que bajarme la regla el dia 2 de octubre pero al haber ovulado antes x la medicacion calculo que me tendria que bajar para el mismo dia de la beta, el 30 de septiembre.... que nervios se pasan...podian inventar algo que te pusiera los pezones verdes si has acertado...al menos durante los primeros dias, asi no tendriamos esta angustia....

Por cierto vosotras sabeis cuanto cuesta hacerse el tratamiento con vitrificados? es que tengo muchos, lo que no tengo ya es dinero [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Ál menos la semana que viene ya empiezo las clases y asi los dias se pasaran mas rapidito...

Comment

Madopate bienvenida yo tambien soy nueva aqui!!! mucha suerte!!! no te han dado antibabys para el quiste? yo prefiero el microdiol antes que el decapeptyl, a mi el año pasado no me quitaron los quistes con el deca pero el microdiol si me dejo limpita del todo...

Trastet enhorabuena a ti tambien por tu barriguilla!!!!!

Petudori como se hace eso de apuntarme en la lista?

Ptolemais, siento mucho que no saliese bien, mucho animo guapa!!!!

Comment

Lorelai , Madopate,el otro día en la eco me vieron un quiste grandecillo pero la dra no me mandó nada. Solo hacerme unos analisis de marcadores tumorales y la verdad....
                          A vosotras tambien os mandaron analisis??

Comment

A mi me los mandaron pero se me paso la cita y al final no fui...tengo que ir apedir el volante otra vez!! creo que es lo normal

Comment

En serio a mi con el microdiol me quitaron un quiste no muy grande que tenia desde antes dell tratamiento anterior qyue me lo hice en octubre de 2010

Comment

Gracias , me dejas más tranquila. Supongo que cuando tenga los resultados me mandará algo en la siguiente cita. Espero que esto no retrase mucho el comienzo del tratamiento[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].
                                un beso a todas.

Comment

Working...
                                X