FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Siranna, tengo 24, 25 en diciembre. Sé que soy muy joven y todo eso... Nuestro problema son los bichines de mi marido, tiene oligo-asteno-necrozoospermia así que imposible de otra forma, ni siquiera podemos probar con IA. Llevamos 6 años juntos, que es prácticamente el tiempo que llevamos buscando (nunca hemos puesto medios para que no pasara), le pusimos todavía más empeño cuando nos casamos y a pesar de llevar mucho tiempo sin lograrlo seguíamos intentándolo. Yo buscaba de todo en internet, que si días fértiles, que si tempes, que si quedarte acostada con las piernas hacia arriba, que si esta posición, uf, de todo... Lo que pasa es que esperamos demasiado en ir a fertilidad, que en fue a finales de marzo de este año. Después de tanto tiempo intentándolo nos dijeron eso y fue no sé... es la peor noticia que me podían dar. Siempre había pedido que eso no me pasara, tener hijos es muy importante para mi, lo mismo que para vosotras... esperaba con todas mis fuerzas que precisamente eso no me pasara nunca. Por eso me da miedo que ahora me pasen más cosas a las que temo...

Comment

Ah Siranna, no me han dicho nada en IVI, no sé qué protocolo voy a seguir ni nada, estoy perdida...

Comment

Petudori, si, son 37 primaveras, el 21 es el día que nací y un número que me encanta. En la primera visita si vas por la SS vas a ver a la matrona, te hará un montón de preguntas, te pesará y medirá, te mira la tensión, te dará tu carné de embarazada (es un librito) y entonces te dirá lo de programar análisis y eco. A Rocen, que lleva gemelos, la matrona la pasó directamente a alto riesgo y ella tiene ecos cada 15 días y lo análisis se los hizo antes que yo. Con mutua no se como funciona pero debe ir más o menos igual.
        Cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes y tranquila que te entiendo, queremos que todo salgo perfecto, a mi todo lo que hagan por mi peque me parece poco, imagino que a ti te pasa igual.

Descansa que estás preñi, un abrazo.

Comment

Venga chicas animaros jo!!! con estos dia de subidon que hemos tenido y ahora estamos apagadas nos tenemos que espabilar y animar y tenemos que estar felices de que al menos podemos intentarlo por que hay gente que ni eso, Ptole yo tambien he estado barajando el tema de la adopcion aunque ahora me quedara voy a seguir para adelante con ello me parece que hay tantos niños que ya estan en el mundo que necesitan una familia me parece super bonito.Muchos besos y a dormir mis estrellas.

Comment

Elisa, que no te leído hasta ahora, me alegro que todo haya ido tan bien, ya mismo tu tranfe, a ver el viernes que te dicen, ese endo tiene buena pinta. Y que vas a hacer, te pondrás uno o dos? Un abrazo y perdona no haberte dicho nada antes.

Runi, es que nunca había oído que recomendaran 4 horas más de descanso, pero si el médico te lo ha dicho a buscar tiempo de donde sea para hacerlo, que por ti no quede, mucha suerte y vas contando.

Buenas noches chicas!

Comment

Tesigo, yo tengo 28 años y llevo 2 años intentando, todo el mundo te dice si con tu edad enseguida ya veras!! pues no, la edad tendra q ver pero yo no me quedo para nada, y lo peor es ver q toda la gente q te rodea se queda y nacen los bebes y cumplen un año.........y tu sigues buscando. Yo te entiendo mucho, mi problemas es desconocido, o eso es lo q nos dicen, tambien rece para q esto nunca me pasara a mi, pero yo desde el primer mes q no me quede sabia q algo me pasaba, así y todo tarde 1 año en ir a consultas. Pero ahora estoy empezando mi tto para FIV ICSI, despues de 3 IA negativas, despues de ir a un naturalista e intentar de todo. Ahora tengo toda mi esperanza puesta en este tto. y se q lo conseguire, no me voy a rendir. Quien la sigue la consigue!!! Bueno guapa animo q todas pasamos por lo mismo, se fuerte!!!!

Comment

Isa, en Madrid parece que te lleva directamente el tocólogo. Le he preguntado a la doctora de cabecera (precisamente porque os había oído por aquí lo de la matrona) y me ha dicho eso, que la matrona sólo si te encuentras muy mal, con vómitos y eso, en el primer trimestre, y luego para la preparación al parto a partir de no sé que semana. De hecho la analítica me la ha mandado ella y ella la va a valorar. A lo mejor las de triple screening o cosas más específicas las manda el tocólogo. Supongo que en cada comunidad es de una forma. Muchas gracias de verdad, te encuentras tan perdida...

Comment

Chicas, muchas gracias por los ánimos, pero vuestros mensajes también me tocan la fibra... Me he puesto a llorar como una tonta y mi gatita se ha preocupado mucho... Enseguida ha venido y se ha puesto a frotarse contra mi y a maullarme, he seguido llorando un poco para desahogarme y me ha mordido en la pierna!!! jajaja, luego ha seguido frontándose y no paraba de hablarme así que no me ha quedado más remedio que parar de llorar porque no quiero que se ponga triste... qué bonica es, en cuanto he parado de llorar se ha ido, jajaja. Qué lista es la tía... Si es que me imagino lo que me dice con sus maulliditos y todo, ya os digo que es una gatita muy especial.

Comment

Bueno guapa animo y palante!!!!!!!

Comment

Tesigo, lo de tu gata es la leche

Comment

Sarita, muchas gracias guapa, sé que vamos todas en el mismo barco, estamos todas igual... A mi también me pasa lo de los amigos y conocidos que empiezan a tener bebés, cumplen el año, los dos años... y nuestro turno nunca llega... Es muy frustrante. Donde curro igual, todos tienen niños pequeños, luego uno acaba de ser papá el lunes y otra está preñi de 4 meses y medio, así que ya ves, estoy rodeada... Los amigos igual, muchos ya tienen a sus bebés, incluso los que hace nada ni se lo planteaban y nosotros seguimos en el punto de partida... Pero supongo que también llegará nuestro turno, aunque se haga esperar... Lo malo es que no puedo hacer nada más que el tto pq con los bichines que nos han tocado no hay otra... En fin, tocará confiar en que todo salga bien, no puedo hacer otra cosa.

Comment

Gracias ver, me irá muy bien tu infomación

nelaida, pues tengo mucha ilusión, un poquito d miedo pq pueda salir rana, no se, q no se si el peque se habituara... o q tenga problemas con la adopción, pero, bueno, supongo q ya son normales esos miedos, y + teniendo en cta. q es ahora cuando me lo estoy planteando en serio.

Felices baby sueños!!!
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Petu, tienes razón, jeje. Es que es una joyita... Lo entiende todo, siempre sabe si estoy bien o mal. Hoy era obvio que estaba triste, pero incluso cuando otros no lo notan ella lo sabe porque se pone muy pesada... La verdad es que no para de sorprenderme.

Comment

NECESITO CHOCOLATE POR FAVOR....!!!! No quiero, mejor dicho, necesito que esteis todas MUY MUY MUY MUY ANIMADAS...!!!!
                              Estamos buscando a nuestros niños.... nos van a ver con unas caras.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]!!!!

Alguien que cuente algo alegre por favor!!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas¡¡
                                Os llevo leyendo un tiempo y emocionandome con vosotras. Acabo de empezar en ivi y me parece con no muy bien pie. Despues de dos años intentandolo y nada nos hicimos las pruebas y en teoria bien;infertilidad de origen desconocido. Pero ahora la dra ha visto que tengo la tiroides alta, cosa que dsconocia y para colmo al hacerme la eco ha visto un quiste de 5cm en el ovario. Esto, junto a la edad (40) parece que se complica, aunque Petu ,al enterarme de tu positivo me ha dado un subidón¡¡

De momento me ha mandado más analisis, medicación para la tiroides y llevarle los resultados...Espero que lo del quiste no sea nada...

Aún no sé cuando podré empezar el tratamiento pero espero que con vosotras se me haga mas llevadero[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X