FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias chicas, muchísimas gracias, estoy temblando
    Trastet, es super alta, verdad? he mirado en la tabla y pueden ser mellis.

Ptole, con la angustia que tengo imposible comer nada ahora.

Comment

Ay Trastet................si estoy que me sudan las manos. Yo también estoy acojonaita, por si te sirve de algo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pues durante toda la noche no he manchado nada. Esta mañana al levantarme y ponerme el óvulo, al sacar el dedo, ha caído liquidillo marron. Pero hasta el momento, el salvaslip no lo he manchado. Quizá cuando hago pipi una leve manchita pero ya está.

Una preguntita. Durante toda la beta lo que he notado ha sido sequedad de boca y muchas ganas de beber agua. No sé si eso tiene algo que ver o no. Pero a mi me ha llamado la atención porque no soy una persona que beba mucha agua

Comment

Petu es altisima. Yo creo que son mellis, ay que bien!!!! O mellis o tu niña esta agarrada con uñas y dientes y ya no se separa de ti el resto de tu vida. Ay, Petu que estoy llorando de emocion, pero que bien, madre mia!!!!!!

Comment

Umla, pues lo del agua no lo habia oido nunca, si que dicen que tienes que estar muy hidratada.
          Y bueno, lo del manchado no parece qeu tenga demasiada importancia.

Uff; todavia me que dan 40 mmint, me va a dar algo.

Comment

Petu, mi niña, qué alegría más grande................y sin sintomas!!! Haznos un resumen de cómo te has sentido durante la beta.

Enhorabuena!!!.....................ahora que tú has abierto el camino..........las demás sólo tenemos que seguirlo

Un besazo y cómete todas las palmeras que quieras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Umla, seguro que eso es de preñi. Tengo el presentimiento de que estamos las cuatro.
              Nelaida, muchísimas gracias, verás como tú también tienes una alegría

Comment

ENHORABUENA PETU!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES... MADRE MIA MELLIZOS YA VERAS!!!! QUE ILUSION!!!!
                VENGA YA HAY UNA!!!!! A LA LISTA ROSA YAAAAAA!!!!!

QUIEN ES LA SIGUIENTE??????

EN MEDIA HORITA LLAMAIS EEEHHH!!!!

Comment

Umla, pues sentí dolorcillo sobre cuando debería implantarse. Luego aparte del dolor y la acidez de estómago casi todos los días nada más, hasta el viernes que empecé con dolorcillo por ahí abajo. Hoy revueltilla de estómago.

Comment

Eso espero Petu tienes que estar tan feliz y emocionada eso era lo que necesitaba un poco de positividad, un y por que no?

Comment

Siranna, muchas gracias. Me han dicho que tengo que ir en diez días a hacerme la eco. Si es el 29 (todavía no tengo cita), San Miguel, cosa que me da buen rollo, haré justo la 5 semanas.

Comment

Petu chiquilla, apuntate en el lado rosa, que se note ese pedazo embarazo....ja,ja,ja. Ay que bien , que bien...

Comment

PETUDORI,SISISISI, ENHORABUENA!!!!

ESA BETA ES DE MELLIZOS!!!! HOY ROMPEIS EL RECORD, 4 PREÑIS SEGURO!!!

QUE ALEGRIA!!!!

Comment

trastet, solo media horita d nada... eso está ya hecho!!!
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Petu estoy más animada y yo creo que sí podemos tener 4 positivos.

Trastet estoy mirando el reloj del ordenador y el jo dí o no se mueve...........qué hora po dió!!!...........que estamos embarazadas.......que no nos pueden tener asi con el corazón encogío

Comment

Uff, tengo el corazon en un puño, esto no puede ser bueno para mi embarazo, ja,ja. Yo tengo las 11,36h. Me queda media hora si sobrevivo a tantos nervios.

Comment

Working...
                                X