FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tesigo, bieeeeennnnn, ja,ja.
    Ayer con el negativo de Ptole me entro el bajon pero ya estoy bien. Nerviosilla la verdad, ya veremos como duermo el finde. Yo como Petu, me gustaria dormir y despertarme ya con el positivo.

Comment

Ya me imagino, debéis estar como un flan... yo no sé ni cómo estaré, me entra un miedo sólo de leeros, jeje. A mi también me dio el bajón con lo de Ptole, cada mala noticia nos afecta a todas... Así que ya sabéis, a alegrarnos yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Comment

Buenas noches
        Ya veo q están todas descansando,...
        Blanqui, pues si k soy de la isla de Gran Canaria,...pero bueno, k la isla es grande y si no quieres verle, piano lo ves,...
        Saioa, k tal tu primer día de tratamiento????

Espero k las k tienen insomnio, duerman hoy mejor

Descansen y hasta mañana

Comment

Ptolemais, siento mucho tu negativo, pero te veo muy para echada para adelante. Lo de la SS lo veo muy bien, si te hacen un ciclo genial y eso que te ahorras, no? Te mando un beso muy fuerte.

A las cuatro mosqueteras mis mas mejores deseos para este lunes, que espero que reventeis la lista rosa con vuestros positivos. Mucha suerte.

Nelaida, me alegro mucho por ese campeon que os esta esperando.

Isa, me alegro de que no hayas vuelto a manchar.

Belsy, suerte con la puncion.

Un beso muy fuerte para todas y aunque este de vacaciones sabed que no os olvido. Buenas noches

Comment

Buenos días chicas,

Síii, ya se q es sábado y q son las 8 d la mañana, pero no podía dormir +. Mi cabeza q no para d darle vueltas a todo. Al final la he convencido d q voy a ser madre. Todavía no se como lo conseguiré, pero pasito a pasito lo conseguiré. Y divirtiendome x el camino, q por cierto, con vosotras es + fácil eso d ponerle humor al asunto.

Chicas del lunes!!!, q os quedan dos días!!!, q emoción.

Gersan, gracias, hay un abismo entre el trato en SS y e d IVI o cualquier otro centro privado, pero el dinero no sobra, así q si me cogen en SS pues contenta. Q cogerme si q me cogerán pero si van a tardar medio año paso... no estoy para perder el tiempo. Ya me hicieron perder un año (el año pasado) esperandoles para q luego me hicieran una transfer malisima q, logicamente, dió un negativo.

trastet, me alegro q estés + animada. Si es q nos tendrían q dormir aunque fueran los dos últimos días d betaespera.

tesigoesperando,q buena idea lo d las tablas d excel!! yo lo apunto todo, igual q tu, todo todo, pero en un calendario, pero claro en un excel muchisimo mejor. Ahora mismo me pongo manos a la obra.

claudiamarcos, felicidades x tu embrión!! intenta no volverte loca en tu betaespera
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Comprobando que me he creado bien el Lilypie....

Comment

Buenos dias a todas.... si muy temprano!! Hoy me toca trabajar, mejor asi, mas distraida!!
                Ayer me llamarón del IVI para decirme que mi medica, la Dra. Crespo estaba de baja y que me iba a ver la Dra. Fortuny, alguien sabe que tal es?? Basta que te la cambien un dia para preocuparte mas.... es una eco para ver que el endometrio crece bien.. pero... bueno pues que no es tu medica...

Besetes a todas... como se presenta el finde???

Comment

Siranna, q te sea leve tu día laboral..., en mi caso, debido a las vacaciones de Agosto, me visitaron + otros Dres. q mi Dra., pero la verdad, todos son muy buenos profesionales, unos son + símpaticos q otros, otros te entienden mejor, pero vamos, q lo q le falta a uno lo tiene otro. Ya verás como te va igual o mejor.

Comment

Buenos dias chicas ayer por la noche ni me pude conectar de lo cansada que estaba y queria comentaros que llevo dos dias que no siento nada sera normal?

Comment

nelaida, no hay q hacer caso d los síntomas o no síntomas. Pues claro q es normal, hay chicas q no notan nada. Pero como es? q antes en estos pasados días has notado alguna molestia y ahora nada?

Comment

claro Ptole antes de ayer menudo dia pasé malestar general ayer unos nervios hasta que me llamaron por lo de mi campeon y hoy ya nada de nada solo cansancio por que ya no puedo dormir bien, la progest ya sabes que te pone del reves.

Comment

Me imagino que lo que notaba antes era por que como te han aspirado y luego urgado pues estas dolorida estoy super raya.

Comment

Tranquila Nelaida, no tienes pq sentir nada, lo q tu dices al principio con lo q te urgaron pues claro, pero ahora ya está, hay chicas q notan algo y otras q nada. No te preocupes, todo va bien.

Comment

Nelaida solo recuerda lo que pone en tu firma " A dios pongo por testigo que nunca volvere a IVI porque de esta me he quedao!!!!! "

Comment

Buenos dias chicas! Que tal van esos nervios de la betaespera? Me tenéis
                                nerviosa hasta mi!!! Ya veréis como pronto hacemos una quedada de barriguitas, jajaja.
                                Mi tratamiento es: Microgynom, Gonal 1050, Menopur 75, Orgalutran 0,25, Ovitrelle,
                                Azceromicina 1g, Utrogestan 200 y Femasvit.

Comment

Working...
                                X