FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Belsy, te sale avatar y firma.

Comment

Hola chicas!!!

Nelaida, antes de ayer fue muy bien, lo único que lo pasé mal por lo de no hacerme pis mientras hacían la transfer, jajaja, ahora toca la espera que es lo peor, cómo lo llevas tú?? hoy te llaman para saber cómo está tu peque, no?? la verdad es que se pasan muchos nervios pero ya verás como está estupendo y lo congelan.

Petu, gracias por actualizarme!!! por cierto, el avatar es precioso, me parece tan tierno... Lo de los no síntomas es normal que te tengan descolocada, yo me encuentro fenomenal, no tengo ni un síntoma y eso hace que mi cabeza a veces de demasiadas vueltas.

Eli, que bien, ya con banderillas y el miércoles eco, a ver esos folis como se portan, seguro que crecen muy hermosos.

Blanqui, bienvenida. Otra con la beta el lunes, madre mía, vais a hacer un pleno, seguro.

Cachorra, entonces que te haya bajado como un reloj es una buena señal, ya verás como todo se va enderezando y esta es la buena.

Ptole, cómo estás guapa??? la verdad es que tienes razón y estoy convencida que cuando te quedes será de tus mellis.

Saioa, hoy es un gran día, a empezar el tratamiento!!! mucha suerte guapa.

Isa, eso está muy bien, que estés más tranquila, ya verás como todo se queda en un gran susto. A ver si esos manchaditos desaparecen del todo.

Belsy, ya nos dirás al final cuándo te hacen la punción. Me alegro que el ovusitol te haya ayudado, nunca se saben las cosas, verdad?? yo desde que empecé con la metformina fui bastante mejor en cuanto respuesta ovárica, no se me descontrolaban tanto.

Runi, otra con la punción ahí. Seguro que el domingo te dan buenas noticias.

Umla, vaya con el insomnio. Yo la verdad es que llevo unas noches que duermo peor y me despierto más veces, pero bueno, será por los nervios y el calor, que ha vuelto.

Lorelai, bienvenida!!! pues que yo recuerde el IVI llama al día siguiente de la punción para decirte cuántos óvulos estaban maduros y cuántos han fecundado. Espero que esta sea la definitiva.

Bueno, pues yo como decía por ahí, sin ningún síntoma. He estado con más gases y algún pinchacillo, pero no creo que tenga nada que ver con eso, por lo demás es que me siento normal y la verdad eso da que pensar, pero bueno, espero que como decís, sea síntoma de un embarazo estupendo. Creo que el día antes de la beta me haré un TE, porque el día de la beta la llamada la voy a recibir sola y mi marido estará trabajando, y tanto si es positivo como negativo nos gustaría saberlo juntos. Creeis que ya tendría que salir algo??

No se si podré entrar este antes de que el lunes me vaya unos días por ahí, me voy a quedar sin poder celebrar todos los positivos del lunes, pero bueno, me acordaré mucho de vosotras.

Bsotes.

Comment

Buenos días a todas!!!
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Jo, en vez d salir el código del lilypie ha salido el lilypie...

Comment

Ptole, eres un crack. Pedazo de explicación. Me alegro que ya estés más o menos tranquila pensando en la próxima que aunque sea en la SS te queremos ver por aquí, eh?

Comment

Si, claro, q haría yo ya sin vosotras???

Comment

Pues muchas gracias, seguiremos esperando otro rato, es que la puncion fue ayer a primera hora y a las 11 estaba ya en casa y claro son muchas horas de darle vueltas a la cabeza...

Ptolemais que maja la chica de la mutua, desde luego que en estos casos da gusto encontrarte gente que te comprenda ya que no suele ser lo habitual asi que me alegro de que aun quede gente con un poco de empatia por ahi...quizas ella tambien entiende de tratamientos...

Comment

Pues Ptole, a mi en junio me cancelaron el ciclo por baja respuesta (eran 4 de buen tamaño + 1 más pequeño), además crecieron muy rápidamente y a la doctora no le gustó nada. Al comentárnoslo decidimos cancelar y empezar después de dos meses.

En Julio y Agosto he estado tomando Yasmin, Ovusitol (2 sobres al día) y Bonalín (2 cápsulas al día), también Onagra y Cardo mariano. Cuando me bajó la regla en septiembre dejé el cardo y la Onagra y seguí con Ovusitol (dice que mejora la calidad de los óvulos) y el Bonalín (lleva W3 y W6 que favorecen la implantación) y empecé a tomar GESTAGYN PLUS DHA. Mi tratamiento comenzó el día 7 que me pinché 0,1 de procrin, el día 8 lo mismo y el día 9 empecé la estimulación con:

225 UI de Puregón y 3 amp polvo + 1 líquido de HMG Lepori.

He pasado a tener 7 ovocitos de 13-15 mm + 3 menores el día 14/09, hoy tengo que ir a ver si los pequeñajos han crecido y pueden ser más.

Yo estoy bastante contenta, y la doctora a la segunda eco me dijo que ella ya firmaba, o sea que parecen buenos.

Yo estoy muy contenta. Yo lo compré por probar y en resultados ha sido mejor, por probar no pierdes nada. El Ovusitol lo venden en farmacia y cuesta unos 15 € la caja, y el Bonalín lo compré en la página Bioviva.es por internet, igual que la onagra y el cardo mariano.

La onagra regula las hormonas y el cardo mariano limpia hígado (por eso de limpiarme de anteriores tratamientos).

Comment

Ya me sale!! Que chuli!! Si llego a saber que era tan facil, lo hago antes!! jejeje

Petu me ha hecho mucha gracias cuando me has puesto: "Cuando consigas esto, te explico lo del lillypie " jajajaja Muacks!!!!!!!!!!

Comment

Ya lo tengo todo, aunque a la fecha del Lyli no le hagáis caso.... puesto que es justo un año menos

Comment

Chicas, me alegro que lo hayáis conseguido. Eli, lo del Llipie lo ha explicado super bien Ptole, inténtalo poniendo la fecha de la eco.

Comment

[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]buenos días chicas,gracias por la bienvenida, me encanta leer vuestros comentarios hay muy buen rollito y me levanta mucho el animo,por cierto que lista mas chula tenéis..............me encantaría ver mi nombre algún día en ella sobre toda en la parte rosa jjejejeje.......... Por cierto petu yo no me noto síntomas lo único que ayer me dolía un montón la cabeza ,como me pasa siempre que me va ha bajar la regla, y molestias en los riñones,asi que casi que ya me estoy mentalizando en un negativo.............[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y leyendo vuestras experiencias menos todavía,por cierto esta es mi primera in vitro¿ y la tuya? ptle espero que hoy vaya mejor tu dia y animo que saldra el sol ,como dice sakira ,ya lo veras

Comment

Blanqui, no le hagas mucho caso a los síntomas. Nosotras llevamos diez días y hemos llegado a la conclusión (yo por lo menos) que mejor pasar de ellos. Los dolores que tienes también pueden ser de preñi porque parece que son los mismos síntomas de cuando te baja la regla. Así que no tires la toalla y recuerda que aquí todas las betaesperantes ESTAMOS PREÑIS. Sólo vamos a la beta para confirmarlo. Yo ya estoy preñi de 3+1, je, je, je. Con respecto a mi caso. Llevo dos IA negativas, en mi primera FIV saqué 8 ovocitos, 7 maduros y fecundaron tres. Me puse uno de tres días y fue negativo. Me encontraron un problemilla (resistencia a la insulina) que con pastis y dieta se corrige y se supone que ya está bien. Ahora llevo los dos conges que me quedaban y se van a quedar conmigo 9 meses. Ánimo que ya verás como el lunes tenemos cuatruplete y batimos todos los records. A qué hora dijsite que tenías la beta? Por cierto, apúntate en la tablita.

Comment

Ptole madre mia, si que eres un crack!!! En cuanto pueda hago la pruebita. Muchas gracias reina! Con tanta explicación como no me salga.. jejeje Muchas gracias.

Comment

Tengo ahora mismo un duda que no me para de rondar por la cabeza...

Después de la transfer, vida normal sin nada de esfuerzos.... ¿Y que hago yo con mi Cometa?, vamos que tiene 19 meses y no para en todo el día. Quiere estar a brazos, a caballito... no para de jugar y de ir para acá y para allá, y hasta ahora yo detrás..... pero tampoco quiero hacer nada que pueda perjudicar a su futuro hermanito....

¿Qué hago durante dos semanas?, Un día o dos puedo delegar en su abuera o en su papá, pero dos semanas como que no.

Comment

Working...
                                X