Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos dias a todas y arriba esos ánimos.
Petu no creas, he dormido un poco mejor pero con insomnio sigo.
Tortuga, Nelaida como estais hoy?
Saioa mucho ánimo que eso ya está chupao
Belsy el lunes mismo te sacan a tus saquitos ya verás. Si tienes el endometrio estupendo, mejor que mejor. Eso me suena que lo dice la Dra Fortuño [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Isa tú no te muevas mucho y llama a la matrona y explícale todo
Eli al leerte los síntomas de tus embarazos yo me veo más identificada con el 2º [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Voy a ver si hago algo que encima se me ha estropeado el lavavajillas y tengo que hacr unas llamadas
-
Petu, no!! No voy a estar!! Me va a dar algo la verdad!! y como tu dices me va a dar un pedazo subidón cuando lea las 643 páginas que hayais escrito..... jejeje
Umla claro!!! Si es que estais préñis!! Cada una con sus diferentes síntomas!! jejeje
Chicas, yo me quiero poner un dibujito chulo debajo de mi nombre, como tenéis la mayoría. Teniendo en cuenta que soy super negada ( como podeis ver todavía no he hecho lo del lillipye), cómo hago? donde tengo que tocar para que me salga un dibujito de esos? jejeje
Ala, venga, la que tenga muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaa paciencia....... que me cuente algo
Comment
-
Eli sube la pantalla hasta que veas editar perfil entra y luego en perfil baja y elige.
Petu no tengo ningun sintoma ni si quiera me duelen las tetis y tampoco me llaman para decirme que ha pasado con mi embrioncito.
Ulma lo del lavavajillas es lo peor yo ya no imagino mi vida sin el. Tambien tengo insomnio.
Chicas cuando se produce la implantacion que dia?
Comment
-
Eli, es fácil. Para lo del dibujito tienes que ir a editar perfil ahí de nuevo a editar perfil. Buscas donde pone lo de avatar y ahí tienes unas cuantas imágenes. Si quieres una personalizada búscala en internet, te pones encima de la foto y le das a copiar URL. En el mismo sitio de antes donde lo del avatar hay una casilla que pone hhtpp (O algo así), pues le dices ahí pegar y ya estaría. Recuerda siempre salvar el perfil. Luego cuando consigas esto te explico lo del Lylipie
Comment
-
Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro, hace muy poco que escribo por aqui y como no me enteraba mucho de como funcionaba esto no habia visto este grupo. Yo tambien estoy haciendo una ICSI este mes, ayer tuve la puncion y me sacaron 19 ovocitos de los cuales espero que hayan al menos 8 buenos que es el numero que obtuve el año pasado en mi primer tratamiento.
Tengo una consulta a ver si me podeis contestar, ¿ cuando suelen llamar de IVI para decir cuantos ovulos han sido buenos? ¿y cuando para decirte cuantos han fecundado? yo estoy con la doctora Carmina Vidal, es un cielo la verdad.
Comment
-
Hola chicas,
Belsy, que te queda nada para la punción, a ver si te lo confirman esta tarde, vas genial, seguro que de esta te quedas guapa, mucha suerte.
Elisa, hoy estoy moviendome un poquito más, por ahora la cosa va bien, pero yo soy prudente y voy día a día, mi matrona resulta que no está y estoy esperando que me llame otra para preguntarle, tengo la eco de los 3 meses el 27 y ya me hicieron una de urgencia en el hospital así que no se si me la adelantarán, yo rezo para que esto siga así y no vaya a más.
Umla gracias guapa, mi marido no me deja hacer nada, pobrecillo, estoy que parezco una momia,jajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Petudori, gracias guapa; yo no tuve sangrado de implantación y diría casi seguro que Rocen e Irene tampoco lo tuvieron, todas eramos primerizas y si hubiera habido un sangrado creo que lo recordaría. Es que has manchado?
Besos a todas!
Comment
-
Belsy y Eli, lo del Lylipie tenéis que ir a la página de internet (le dais un click a cualquiera de los nuestros y te lleva). Allí es ir siguiendo las instrucciones y al final copiar el ubb code o algo así y lo pones en la parte de firma de editar perfil. Intentadlo y si necesitáis ayuda me decís.
Comment
Comment