FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Tuqui, gracias a dios no sangro, todavía me queda algún resto marroncito pero no es como ayer ni mucho menos, a ver si continua así, muchas gracias guapa, un beso.

Comment

Hola chicas, gracias por vuestros animos, al final mañana me voy a la eco, mi doctor no ha querido esperar a ver si es regla o sangrado, asi que mañana a ver que me dice.

Venga algun positivooooooooooooooo

saludos!!!

Comment

Fina74, no desperes ( si, ya se que es muy facil decirlo ) pero vas a tener toda tu recompensa. Y lo de pensar qué puede fallar, lo pensamos todas, cada vez que hemos tenido un negativo o incluso un bioquimico o un aborto, es imposible no pensar en las causas, pero lo peor es que casi nunca se llegan a saber las causas que lo producen. No te tortures porque tu lo haces todo perfectamente.

El tema de fumar? Ya sabemos todos que es malo y en el embarazo más, pero no creo que esa sea la causa de que no te quedes. Si puedes evitar fumar mejor que mejor, pero para ti y para tu futuro bebé.

venga guapa, mucho ánimo y mucha suerte para el tto.

Comment

PTOLE!!!!!!!!!!!!!! Estamos todas pendientes aysss que nervios!!

Comment

Ptoleeeeeeee, dinos algo por Dios!!!!!!! Me he conectado súper ilusionada pensando que ya nos habrías informado de tu súper positivo... jooo... En fin, nos tocará esperar un poquito más, espero poder leerte cuando vuelva del curro a las 18:30. Estamos todas pensando muchísimo en ti. Te ponemos millones de velitas verdes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Muchos besitos campeonaaaaaaaaaa!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Sarita, genial, mañana nos cuentas
              Ptoleeeeeeeeeeeeeee, se hacen esperar? ese positivo. Dinos algo

Comment

llevo toda la mañana pendiente y nada. Ptole dinos algooooooooo

Comment

Madre mía lo que ha dado de sí la mañana.

Si no sé ni qué comentar. Yo creo que la medicación que me he puesto durante estos meses me ha dejado ''pallá''. Si es que se me olvidan muchas cosas y eso es mu raro en mi. Bueno, he llegdo hace un rato a casa y estoy cruzando los dedos para que ptole nos diga el peaso positivo que tiene [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Isa, hija, qué mal rato tuviste que pasar. Pero bueno, parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad

Fina74 nunca hay que culpabilizarse. Las cosas vinen así por determinadas circunstancias pero nunca hay que tirar la toalla. Y respecto a lo de fumar...........que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Yo era fumadora y mi marido tb y cuando íbamos a otra clinica el gine nos dijo q fumar, obviamente, no favorece mucho. Entonces lo dejamos radical los dos ( lo pasé bastante mal, hasta tuve síndrome de abstinencia, pero tenía claro que iba a poner todo lo que estuviera en mi mano por conseguir a mi niño ). Hace más de 1 año que no fumo. Y ahora estoy esperando la confirmacion de mi embarazo el lunes [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Una preguntita: es normal que duelan tanto las tetis? es que cuando me he quitado el sujetador casi veo el firmmento entero del dolor que tengo. Si es que me duelen por todos lados. Yo creo que me duelen hasta las costillas q pegan al esternon por la zona de donde sale el pecho. Ojú qué dolor.

Comment

Umla, es normal, recuerda que estás preñi, je, je, je. Yo las tengo hinchadas pero no me duelen.

Comment

Belsy yo llevo desde el domingo 11 pinchandome, mañana vuelvo a eco y haber que me dicen, el martes tenia varios en el ovario izq, el mas grande de 4; y varios en el dcho y dos de 7, y el endometrio finito. Mañana ya me contaran. A que ivi vas tu?

Yo tengo los riñones que me duelen, pues ahi me pinchan, asiq esta tarde otra vez, pero vamos yo creo que me voy haciendo de nuevo al dolor; cuando me pinchaba yo con el pen no dolia tanto la tripa. Habra que pasar por ello para ver nuestro fruto. Suerte.

Comment

Rusa, ya verás como el sacrificio merece la pena

Comment

ptoleeeeee, ¿donde estaaaaaaaaassssssssss?

Comment

Trastet, cómo van tus dolores?

Comment

Rusa, sí más o menos cuando he ido a pincharme me han pinchado a la altura de los riñones, un poquito más abajo. Mi marido me pincha un poco más abajo, que parece que no duela tanto. Sobre todo el dolor es a posteriori, a mi me duelen las que me pusieron hace dos días y antes. se me ha puesto la zona toda roja, la tengo ardiendo y se nota hasta el bulto. Esto duele más que cualquier cosa que haya utilizado hasta ahora. Ayer por poco me mareo y todo.

Yo estoy en IVI Alicante, seguramente la punción el Lunes.

¿Pero tu sólo te pones HMG Lepori?, yo también me estoy inyectando Puregón y Procrin.

Ptole...................... ESPERAMOS TU POSITIVO-------------------------------------

Comment

Petu, Pues me sigue doliendo pero ahora se ha convertido en un ligero dolor, ya no es lo de ayer por la tarde, crucemos los dedos para que siga asi. Y ademas estoy mas contenta porque acaba de llegar mi maridin !!!!

Comment

Working...
                                X