Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
petu gracias, siempre estas ahi, yo me voy a dormir que estaba tan nerviosa por si me decian que algo podia ir mal que ahora me ha dabo el bajon y me caigo de sueño, incluso he vomitado la cena, tenia un nudo en el estomago.
buenas noches chicas que soñeis con vuestros angelitosssss y mañana todas con ptole.
-
Vamos Ptole [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], vamos guapas!!!, que queremos ir a muchos cumpleaños a España[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], las mejores vibras para mañana, un abrazo con mucho cariño desde Chile de sus amigos Lorena y Antonio.[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos dias a TODAS!!!!
Pto que vaya todo muy bien, hoy es tu dia y te deseo lo mejor. Al medio dia cuando llegue a casa ire directa a ver tu gran POSITIVO!!!!!!!!
Petucomo te encuentras cariño???
Trastet si continuas igual llama a IVI y asi sales de dudas.
Geo guapa me alegro mucho de que todo vaya bien, ya veras como el miercoles te van a dar una buena noticia, animos!
Tuqui Ver Elisa como va todo???
Chicas que tengais todas (Pto, Petu, Nelaida, Barro, Isa, Iset, Geo, Gersan, Elisa, Tuqui, Ver, Umla, Sya, Tesigoesperando, Trastet, Princessa, Claudiamarcos, Caramela, Rusa, Vamosvalentina, Rocen, seguro que olvido a alguien pero somos tantas... A TODAS un muy buen dia y besitos-
Recordat PENSAMIENTO POSITIVO
Comment
-
Buenos días chicas, acabo de entrar al foro, ayer por la tarde no hubo manera y esta mañana hasta ahora mismo tampoco podía entrar.
Ptolemais, menos mal que me da tiempo a desearte mucha suerte, seguro que tienes postivo, lo espero de todo corazón, espero tus noticias que estoy nerviosa y todo.
Tengo 149 mensajes por leer, así que me voy a por faena.....
Chicas yo os cuento que estoy haciendo reposo porque ayer tuvo que irme a ugencias corriendo, empecé a sangrar y nos temimos lo peor, pero bueno, por el momento la cosa sigue ahí, hoy voy a llamar a IVI a hablar con mi gine porque estoy muy preocupada y tengo algunas dudas....
Pero bueno, Ptolemais, POSITIVO, vale?
Besos a todas, voy a leeros....
Comment
-
isa, reposa mucho y a ver q te dicen, ya nos vas contando
Ya me han hecho la analítica pero hasta q no venga mi Dra., eso es a partir d las dos d la tarde, no me llamará.
Ya os diré el que esta tarde.
trastet, estas mejor? has llamado a IVI?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
jo, ayer intenté contestaros varias veces, pero el foro la había palmao, así que a las 8 como ya no me pude conectar me quedé a dos velas.
Bueno, por orden antes de nada;
Mucha suerte a Ptole, que hoy seguro que cantas positivo, y estaremos todas la mar de felices por ti y por nosotras, seguro. Esperamos tus noticias.
Isa, ahora a reposar y a olvidar preocupaciones, lo importante ahora es tu bebyto, así que a cuidarlo mucho y a cuidarte tu. No te preocupes, seguro que va todo bien y sólo ha sido un pequeño susto.
Petu, pues tomé paracetamol de 650 mg, y no volví a tomar nada, creo que lo puedo tomar cada 4-6 horas, ¿verdad?
Rusa, pues el HMG Lepori, me lo llevo pinchando desde el viernes día 9 que fue el primer día, por lo tanto llevo 7 pinchazos, hoy será el 8, y tengo el culo malo del todo, me duele todo y sobre todo cualquier rocecito, nunca me había dolido tanto. Pues tengo 7 ovulines de 13-15 mm y tres menores (creo), el viernes tengo que volver, me dijeron que si no pasaba nada punción para el lunes.
¿Y tu?¿Cómo te ha ido el HMG Lepori?
Comment
-
Buenos dias, chicas.
¿como estas hoy Ptole? ¿animada? Madre mia hasta las 2 vas a estar de los nervios, ¿como van los dolores? ¿mejor?.
Pues yo he llamado al ivi esta mañana porque me he levantado con los mismos dolores. Pues me han dicho que puede ser de la progesterona y que me tome paracetamol y le he preguntado si me puedo poner una almohadilla electrica qeu normalmente me va bien y me ha dicho que sin problemas, lo cual, la verdad no lo entiendo, porque ¿no le dijeron a Ptole nada de sol por lo del calor?. Bueno pues hoy soy yo la que tengo el dia medio tonto, espero que el positivo de Ptole me suba el animo.
Comment
-
Buenos dias niñas
Estoy leyendo por ahi q el HMG Lepori hace estragos. Ese me lo mandaron a mi en el 2º tratamiento pero a última hora el gine cambió de opinión y me mandó pergoveris ( tb la diferencia de precio es considerable )
Pto pues ya está hecho. Ahora a intentar estar tranquilita, aunque eso va a ser imposible. Ya te podrían llamar antes que imagino que sabrán los nervios que pasamos. Yo sólo tendré que esperar hora y media ( digo sólo, porque cuando llegue el lunes me van a parecer por lo menos 10 )
Petu cómo llevamos el dia?
Trastet pues vaya tela con la progesterona de las narices. Qué cantidad te pones tú?
Tortuga cuéntanos que tal estás
Nelaida te encuentras mejor ya?
Yo deciros que anoche me acosté y eran las 2 de la mañana y seguia con el ojo abierto. Tuve un pequeño dolor, muy leve, ya no sé si son imaginaciones mías o qué, y venga sudar.
Comment
-
Hola Umla. Jo, que rollo el insomnio. BUeno luego te pegas una siestecilla, no?
Pues me pongo una por la mañana y otra por la noche , es decir 400 al dia.
Ay, umla, hoy estoy cansada de esta espera, menos mal que mi maridin vuelve hoy de viaje, lo necesito.
Y el positivo de ptole, que seguro me va a dar mucha subidon.
Comment
-
Pues tampoco te pones tanta. La misma cantidad me pongo yo. Menos mal que a tu marido ya lo tienes hoy contigo...........ya verás que subidón te da y hasta se te olvida que estás preñi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Es que la verdad son un gran apoyo. Por lo menos el mío está pendiente de mi y me dice cosas bonitas y les habla a los ''mini chichos''......jajaja!!!
Ya nos queda poquito, no te preocupes que todo está bien
Comment
Comment