FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nelaida, si te encuentras muy mal llama a ver que te dicen, pero según la teoría de que es mejor estar un poquito mala, sería perfecto que tuvieras un poquito de gripe, no? No sé ellos son los expertos, pregunta, no te quedes con la intriga.

Comment

Petu voy a esperar a mañana por si estoy somatizando y si me encuentro mal llamo, es cierto eso de que si estas un poco mala es mejor?

Ptole me transfirieron 2 y el que deje para congelar se echo a perder y fue negativo he tenido que empezar el tto.

Comment

Nelaida, eso he leído por ahí, dicho incluso por un médico de IVI, pero ya sabes que lo que dice uno es lo contrario para otro, aunque a mí la teoría me convenció.

Comment

petu, ya entiendo, ja ja ja, te pasa igual q a mi, pero yo al contrario, yo tengo todos los síntomas pre-menstruales conocidos e incluso desconocidos (irritabilidad, migrañas, dolor útero, gases, dolor estomago, eccemas y últimamente molestias urinarias...), entonces, cuantos menos síntomas tenga ahora + esperanzada estoy.
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

nelaida, entonces conseguiste dos, no? Ya verás como alguno, si no los tres, sigue para adelante!!

Yo de uno maduro q fecundaron, solo uno, ese ha sido el q me pudieron transferir. Ya verás como sí.

x cierto, hablando d resfriados, trastet, como va tu resfriado? están los virus entreteniendo a las killers suficientemente?

Comment

ELI una preguntita durante cuantos dias te tuviste que pinchar Gonal la otra vez??

Comment

Petu no sé que habrá pasado de mis otros 2 chiquitines ( no pintaban mu bien ) y me dijeron que iban a esperar hasta el sabado para ver si evolucionaban o no para poder congelarlos. No me han llamado para decirme nada pero yo mañana tengo que ir a sacarme sangre para ver los niveles de progesterona y estradiol.

Nelaida ante la duda llama mañana al ivi y lo comentas, mejor curarse en salud. Y tus chiquitines ya verás como tiran palante como 3 campeones. Lo principal es no desanimarse

Ptolemais.............la verdad que a mi tampoco me gustaria tener tantos sintomas.............po dió...qué barbaridad..............pero........amos.......... ...estaría bien algún tipo de señal que nos indicase que todo está bien no?....................ya sería la leche [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

umla, esos son los síntomas q tengo habitualmente cada mes antes d la warry, es horrible la verdad. Pero ahora en la betaespera estoy genial!!! eso me hace estar postiva, es diferente a lo habitual, solo tengo un pelín de dolor como d regla y un pelín d dolor d cabeza. Pero nada importante.

Comment

Ptole, je, je, je. Yo queriendo tener síntomas porque nunca los tengo y tú queriendo no tenerlos porque siempre tienes muchos. Pues por ahora parece que la cosa pinta bien para ti, no? Yo ahora mismo parece que me duele un pelín por ahí abajo, ya no sé si el útero o los ovarios.

Comment

Ptolemais pues yo no tengo ninguno de esos ............por no dolerme.............no me duelen ni los ovarios cuando me viene. Asi que no sé si el dolorcillo de anoche seria algo y ahora mismo q he tenido un pinchazo o bien son gases................q de esos tengo unos pocos tambien [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Pues creo que para los gases hay arreglo (aero-red) pero para lo otro hasta dentro de 8 meses y pico noooooooooooooooooooooo.

Comment

Jolin una hora escribiendo y cuando ya lo tenia se me borra.
                          BIenvenida ULMA!!! que guay un posit mas.

Petu, veamos. A ver si te voy a tener que reñir, que pareces nueva en esto. Cada mujer somos un mundo y hay algunas qeu tiene muchos sintomas y otras ninguno. Mira Marpe, ningun sintoma y con 2. Si de normal no tienes ninguno, pues a lo mejor es normal que te duela poco y eso no hay ningun estudio cientifico que diga que eso no es embarazo. ¿Y cuantas veces hemos repetido hasta la saciedad no hay que hacer caso de los sintomas?, ¿y ahora que?

Venga, compi, que los nervios no deben de poder contigo, que tu eres la fuerte y yo te necesito para no subirme por las paredes. Animo, repite conmigo estoy preñi y voy a ser una super-mama. y no hay mas que hablar.

Además, a mi me duele de normal, y es verdad que la otra vez me dolio mucho como ahora; pero al final fue bioquimico; asi que no es tan bueno.

Ptole, te veo fenomenal, eso esta muy bien, ya no te queda nada.

Comment

Nelaida, es normal qeu este plof, yo tambien lo estaria pero piensalo bien. A veces con superembriones no hay embarazo y aveces con uno regulin si que lo hay, lo cual quiere decir, que nada es definitivo y que siempre hay posibilidades. Animo cariño, espero que todo te vaya bien.

Eli, que bueno lo de la peli, seria de miedoooooo, o de risaaaaa, ja,ja, ja.

Comment

Gracias Trastet por recordarnos q no hay q hacer caso d los síntomas, q estamos preñis y ¿como era? "A Dios pongo x testigo q no volveré a visitar el IVI!!" ja ja ja

Umla, entonces tu eres de las d petu, q normalmente no tiene síntomas y ahora quiere tener, je je je.

Para las q os dan dolores fuertes... tengo una conocida q hizo FIV y se quedó (ya está de 6 meses) y me explicó q tenía unos dolores ahí abajo q la dejaban sin respiración.

Pero ya sabeis, otras no notan casi nada...

Comment

Ay Ptole, es que todas sabemos que no hay que hacer caso a los sintomas pero todas queremos notar algo diferente, ja,ja, ja

Comment

Working...
                                X